Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

P

Yo y un amigo buscamos equipo o compañeros para crear un equipo:

  • Nombre: PeBoy
  • Roles: Yo carry, mid o offlane, mi amigo 4 o 5
  • No jugamos ranked habitualmente, 3000 más o menos
  • Horarios: 19:00-00:30, fines de semana a cualquier hora
  • Experiencia: unas 1.700 partidas
  • Comentarios: buscamos unirnos a un grupo o crearlo para jugar juntos a menudo y jugar torneos de forma regular.
B

Busco grupo equipo casual/competitivo.
- Nombre:casevi
- Roles:todos
- MMR: rank 1063
- Horarios: de 3 a 9 pm
- Experiencia: llevo 300h

- Comentarios:busco grupo casual o hardcore
- Steam:mandame un pm y te agrego yo

imsack

.

joked9

Busco equipo si puede ser serio, más que nada para mejorar mi skill personal y en equipo.
- Nombre: dyno.saura
- Roles: Hardcarry(1), support lane(3/4) (no hardsupport)
- Horarios: Entre semana por la noche y domingos
- Comentarios: En realidad busco equipo porque no aguanto a los random y me gustaría algo serio, intentar salir y jugar contra otra gente, siempre me ha encantado eso.
- Steam: jokedd2
- Rank: (aunque personalmente no creo que sea nada relevante) 3300~

Recluta
  • Nombre: Recluta

  • Roles: Ganker/Tank, Semi-Carry, Hard-Carry, Lane-Support (siendo éste el que menos práctico)

  • MMR: No aplicable ya que no he jugado ninguna partida rankeada.

  • Horarios: Trabajo por las tardes normalmente así que estoy libre sobretodo las noches, todas las mañanas y los fines de semana.

  • Experiencia: Tengo una larga historia en los MOBAs. Empecé hace unos 5 años la beta del LoL y rápidamente cambié al HoN, jugando a este miles de horas en todos estos años. Al Dota 2 en cambio no he jugado tanto (unas 350 horas) pero estoy empezando a disfrutar bastante de él.

  • Comentarios: Estoy un poquito cansado de que hayan rusos en el 90% de las partidas en nuestros servers así que busco conocer gente para jugar ya sea grupo y/o equipo, casual y/o competitivo.

  • Steam: http://steamcommunity.com/id/realrecluta/

X

Equipo busca jugadores

  • Nombre: daniel
  • Roles: tenemos Mid, hard-support y off-lane
  • MMR: de 2400-3000
  • Horarios: queremos gente que pueda jugar mínima mente de 19:00 a 21:00
  • Experiencia:
  • Comentarios:y que la gente sea muy positiva no queremos a gente que a los 5 minutos este diciendo GG FF plase, si alguien de mas MMR quiere meterse puede
  • Steam: danielote
1 1 respuesta
Zheiwander

Busco gente para jugar rmm medianamente definido,con roles asentados.
Yo offlane/soft support.
El mmr me da un poco igual,preferiblemente 4000+

1 respuesta
7 días después
TucO


Hellbear Hug recluta, por favor mirad la imagen de arriba para conocer los detalles del clan y los requisitos. Si estáis interesados contactad conmigo por Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639

B

Busco peña para jugar. Estoy un poquito harto de la aleatoriedad de los guiris.

  • Nombre: MaTrAx
  • Roles: Versátil, pero en mid y offlane estoy mas flojito.
  • MMR: 3500 -.-! Pero esto lo mismo sube, que baja, mientras siga jugando solo es lo que hay.
  • Horarios: A todas horas de lunes a lunes.
  • Experiencia: 1200 partidas, mas otras 1000 ~ partidas en HON.
  • Comentarios: Pues nada, busco gente con la que se pueda jugar sin acabar en una pelea extrema en cada partida rana que pueda salir. Tengo micro y tal.

#67 ¿ Quieres jugar conmigo ? -.-!

imsack

.

13 días después
xScorpiax

SE BUSCA SUPPORT 4/5 PARA CLAN BestFID
- Nombre BestFID
- Roles: support
- MMR: buscabamos gente con 4500 mas o menos
- Horarios: por las noches a partir de las 22h
- Comentarios:
- Steam: agregadme mi profile es http://steamcommunity.com/profiles/76561197971741915/
y mi nick xScorpiax

na10ta

Algun clan que de verdad valga la pena? Estoy en uno pero estoy bastante disgustado con la gente que hay en el solo dos o tres personas valen la pena como jugadores y personas, realmente solo quiero conocer a gente que juegue y nada poder jugar publicas siendo 3-4-5 personas para por lo menos tener alguna posibilidad de hacer algo.

Gracias.

dannyel1

Busco grupo equipo competitivo.

  • Nombre: ComeWhitMe
  • Roles: All random ( he jugado de todo)
  • MMR: 2800 ( no suelo jugar rankeds)
  • Horarios: Tardes - Noches
  • Experiencia: Bastantes horas, replays, match, torneos...
  • Comentarios: Busco un team serio que quiera ser competitivo y participar en torneos y que minimamente se entrene diariamente 3-4 matches
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/7656119802116860
C

Busco jugador

  • Nombre:team [E-ARMY]
  • Roles:buscamos un buen carry
  • MMR:no inporta
  • Horarios:tarde noche
  • Experiencia:media
  • Comentarios:buen rollo y ganas de pasarlo bien y porsupuesto ganar
  • Steam:[E-ARMY]StOrM
imsack

Busco equipo .

  • Nombre: ImSack
  • Roles:Support(5)
  • Horarios: Disponibilidad Total
  • Comentarios: Busco un equipo para jugar todos los torneos que se pueda.
  • Steam: ImSack
H

Amigo Colchonerox te agrege al steam para conversar tengo mi equipo con horario disponible queremos gente seria tenemos auspiciador no quiero gente que se desanime por 1 o 2 games o por peder torneos si te interesa acepta mi solicitud

1 comentario moderado
H

#60 amigo mi equipo es de peru tenemos nuestro horario aclarado si te unas somos de calidad tenemos auspiciador practicaremos hoy a full y estaremos en torneos fuertes si te animas avisas estare en dota 2 y en skype

1 respuesta
troll_mclure

#78 no contestes veintemil veces seguidas en el hilo manda un privado y comenta por privados lo que quieras con ellos

1
H

Bueno amigos si alguien lee esto seria bacan estoy formando mi equipo tengo mis 4 jugadores nos falta 1 rol y nuestra meta es llegar al internacional y llevar en alto el nombre de su pais no importa el pais de donde sea lo importante es que sepa manejar su rol y respete a los demas del equipo y tenga nuestra misma meta :

HardSuport :

1.- Tenga mas de 18 años y skype y microfono bueno (que no tenga bulla de fondo )
2.- Tengas mas de 4k para que no tengamos que decir que hacer
3.- Tenga buen micro manejo con todos los heroes que dominen criaturas de la jungla
4.- Si es de españa solo basta arreglando el horario no importa el pais aca aceptamos a todos si tiene ganas de salir adelante
5.- Tenga PC en casa y linea rapidita
6.- Sepa entrar a torneos amateurs etc
7.- Tenga mentalidad de enseñar cosas estrategias , etc
8.- No irse por que perdemos un juego o un torneo no quiero esa gente quiero gente que este hasta el ultimo con el equipo
9.- Sepa ser un capitan cuando yo no este conectado
10.- Le presentare al auspiciador para que se lleven bien y esten al tanto de torneos

Horarios y Dias de practica :

Lunes : 5pm a 11pm
Martes : 5pm a 11pm
Miercoles : 5pm a 11pm
Jueves : 7.30pm a 11pm
Viernes : 7.30pm a 11pm
Sabado : 7.30pm a 11pm
Domingo : 7.30pm a 11pm

Dejo mi steam si quieren llevar en alto el nombre de su pais y mi pais agregenme :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198089632224/

Legault

Busco equipo

  • Nombre: Legault
  • Roles: Donde se me ponga, soy muy versatil
  • Horarios: tarde-noche
  • Experiencia: lolero durante 3 años pero desde hace 1 only dota2, 850H
  • MMR: 3100 aprox
  • Comentarios: Busco gente con la que jugar en equipo y aprender de ellos.
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/legault6377/
2 comentarios moderados
Legault

Ban a este ya por favor.

2
k1ng88

Lo pongo otra vez, haber si ahora hay mas suerte.

Busco equipo competitivo y serio con horario establecido de tarde/noche .

  • Nombre: dK1NNG
  • Rol: Mid / Carry
  • Horarios: L a V (15:00 - 23:00) y findes full
  • Experiencia: 4,1k MMR 6 años de dota 1, hon y dota 2
  • Comentarios: Busco equipo acorde a mi nivel, jugar torneos, liguillas, lo que viene siendo competir y tomarse esto en serio.
  • Steam: dK1NNG
N

Buscamos gente para crear equipo, ahora somos dos por lo que tambien podemos unirnos ;)
Realmente queremos mejorar y empezar a jugar torneos pequeños y haber que tal ya que nunca hemos echo esto antes pero no sera por ganas.
-Nombre: nastygrizzly
-Rol: no hay definidos todo es hablarlo
-Horarios: modo verano es lo que tiene ser estudiante aplicado (universidad no niños ratas)
-Experiencia: La justa la verdad rondaremos los 3000 pero nos toca remontar todo lo que perdi al principio. Todo es probar si estas conforme bien sino busca a otros. Nosotros nos da igual el mmr si tienes ganas ya que creemos que en equipo es distinto ya que cuanto somos 5 ganamos facil.
-Steam: arranobeltza22

Devilpower

Busco equipo

  • Nombre: Devilpower
  • Roles: Donde tenga un hueco, aun que me gustaria supportear al equipo
  • Horarios: Segun como me ponga la empresa los horarios

Si tengo de mañanas estoy libre a partir de las 14:00, si voy de tardes tengo horario de 16:00-21:00

B

Actualizo:
Jugador busca equipo enfocado a competitivo:

  • Nombre: zer0'.
  • Rol: Mid / Carry. Estoy dispuesto a jugar cualquier rol con tal de mejorar en competitivo.
  • Experiencia: 7 años de DotA y 2 de LoL; 3330h en DotA2.
  • Disponibilidad: Alta
  • MMR: 4100 en Solo y 3900 en Grupo.
  • Comentarios: Seriedad y buen rollo.

Link a Steam en mi perfil de MV.

#89 Ale mendi, ahi tienes tu manita.

1
M3nDi

Actualizo yo tambien:

Jugador busca equipo enfocado a algo:

  • Nombre: MenDi.
  • Rol: Allrounder
  • Experiencia: Un rato en el dota2.
  • Disponibilidad: A veces
  • MMR: 4000 en Solo y 3800 en Grupo.
  • Comentarios: Cachondeo y buen rollo.
2
Worvast

Tras preguntarme algunas personas sobre buscar equipo creo que he conseguido juntar a 3 2000-3000mmr.
El objetivo es mejorar, jugar, observar fallos, constancia buen rollo e ir buscando un buen equipo con el que ir mejorando, obviamente no prometo nada, el equipo puede cambiar, puede funcionar, puede no funcionar para nada, yo solo ayudo a juntarse a 5 personas con el mismo objetivo, que es aunque se tenga un MMR bajo empezar a mejorar, y que mejor que eso que el verano supongo.

Mi steam creo que sale a la izquierda

Rol: Cualquiera
Experiencia: supongo que mas de 500 partidas, por poner un mínimo pensando en el tiempo que llevan ellos
Disponibilidad: habitual, el objetivo sería juntarse varias veces en semana, no sé horarios
MMR: ellos tienen entre 2000-3000, quien se quiere meter por encima de 2000 supongo que estará bien
Comentarios: por probar aquí, solo pierdo dos minutos que seguro que no conozco ni a un 1% de los doteros españoles

Edit: obviamente les gustaría poder particiar en night cups y esas cosas, poder ser competitivos, obvius, hasta yo quiero eso

Usuarios habituales