Dota: Coaching Cup ESL

Ulmo

Desde la ESL estamos organizando un torneo en el que los más nuevos en el mundo del Dota2 sean los protagonistas.

Con el objetivo de potenciar equipos que busquen mejorar, perfeccionar su juego y llevar su juego a un siguiente nivel lanzamos las Coaching Cups, donde tú traes el equipo y nosotros te ponemos al entrenador.

FECHA DEL TORNEO

El torneo se jugará el Jueves 16 de Octubre a las 18:00

Podreis apuntaros hasta el mismo día del torneo.

Apuntate AQUI

ESTRUCTURA

El torneo seguirá una eliminatorio clásica Bo1 de 5 vs 5 en el que cada equipo contará con un entrenador que les acompañará y asesorará durante toda la partida.

4
Ulmo

Doy detalles más informales aqui:

Hace tiempo se abrió un post sobre ayudar a los más novatos que tubo mucha más acogida entre los voluntarios a ser entrenador que entre los equipos nuevos, posiblemente porque muchos de los nuevos ni visitan este foro mientras que la mayoría de los que aquí posteamos ya estamos más "curtidos".

De momento este torneo es algo experimental, en esta primera edición se intentará mirar el grado de satisfacción tanto de los jugadores como de los entrenadores, y su disponibilidad a participar en futuras ediciones.

Creo que es una buena idea para intentar expandir la comunidad más allá de los límites de MV, que los nuevos jugadores conozcan a los mejores jugadores y equipos del panorama del Dota 2 español y que se empiecen a implicar en la scene.

Los jugadores TOP por su parte pueden empezar a crearse una fanbase, ayudar a los nuevos y ampliar la comunidad.

Inicialmente está limitada a 4 equipos porque queremos estar seguros de tener entrenadores de nivel para todos, pero si fuera necesario se ampliaría sin problemas.

Si a alguien le gustaría perder 45min de su vida en entrenar a gente nueva durante ni que sea 1 única partida, que no dude en decirlo.

A ver que tal.

Swadow

Me gustaría ser el primero en felicitaros por la iniciativa. Muy positiva, y teniendo en cuenta que estan saliendo mucha gente ''nueva'' recientemente, es algo que nos viene de perlas.

Personalmente intentare moverlo un poco para que tengais que amplizar las plazas :D
Suerte

1
Aximand

Buena idea. A ver si la peña se anima y se apunta, que para apuntarme yo con los 4 tolais con los que suelo jugar casi mejor dejar la plaza a gente que tenga más ambición.

4

Aquí tienes un voluntario como Coach.

1 1 respuesta
Ulmo

#5 Gracias 4ngelote, ya tenía pensado contactar con vosotros, me gustaría que los principales equipos españoles estubieran representados.

1 respuesta
Ragabash

#6 Yo ya dije en el otro post que me ofrezco para estas cosas. Ya solo falta que haya equipos xD

1 1 respuesta
Ulmo

#7 Estoy en ello, tengo a 2 convencidos ya que espero que se apunten.

Sí, en el otro post pasó eso, acabaron habiendo más entrenadores disponibles que equipos.

Pero con todo este rollo de la OGseries y la LVP se están viendo a bastantes equipos novatos con MMR que rondan los 3.000 3.500 que con un poco de asesoramiento se polantarían en los 4.500 sin mucha dificultad.

A ver.

Gouki y yo hace escasos 2 meses que hemos pillado la ESL Dota2 española y vamos a intentar orientarla hacia la formación de equipos, que además es lo que más nos motiva y creemos que para otro tipos de torneos ya estan bien cubiertos por otros que hacen sus respectivos esfuerzos.

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#8 Muy buena iniciativa ;)

1
GOODGUYCHEN

I volunteer as tribute #1
xD

si algún equipo de menos de 3.5k necesita coach, podeis escribirme un privado
saludos

1
pablick

Yo me ofrezco de coach y enseño a trhowear games

2 2 respuestas
Pixixi

#11 aprendiste del mejor Dvon

merkrumina

Es una pena pero mi equipo estaría dispuesto a inscribirse, por horario ya hemos consultado y no podemos...Next Time!

1 respuesta
Ulmo

#13 ¿Que horario os iria bien? Es el primer torneo y esta en fase de pruebas. Estamos abiertos a mover horarios si no es algo muy exagerado.

jk11

La idea está muy bien, lástima no hubiera salido hace 1 semana antes de que eliminara el juego y lo dejara parado hasta el año que viene.

Si hay stream me pasaré.

1
Jnuevaera

#11 +1 pablick es un maestro legendario del throw :D

Ragabash

Ragabash > Angelote... xDDD GG ha estado bien

1 respuesta
Ulmo

#17 La verdad es que ha estado más igualada de lo que esperaba, y eso que al ver las lineas no daba 2 duros por el equipo Dire con esa Weaver medio.

1 respuesta
4

#18 Lo peor es que la cogieron para gankear, y yo me quede O_O. Aguantaron porque les dije que aguantaran haciendo split push, que ellos iban a jugar 4 protegen a uno y cuando lo hicieran buscasen a la Luna, pero decidieron dos veces pegarse mientas la luna farmeaba sola y ahí la perdieron xD.

28 días después
E

Hola buenos días he estado mirando los comentarios me agradan si alguién quiere un coach personal pueden contactar conmigo les ayudo a conseguir lo que deseen gracias un saludo feliz sabado a todos/as

Usuarios habituales