Dota: Compendio TI-9

Ulmo

Veo a todos los equipos no asiáticos muy flojos este año, exceptuando a OG. Además el gankeo ha perdido bastante impacto en el juego, en la última major un Troll fedeando 0-6 en early y seguía manteniendo el top1 de network a base de right-click.

Veo TI China este año.

1 respuesta
StKK

#31 Ves Secret flojo? wtf

Aparte el meta de mierda este de "all pick drow" se supone que acabará cuando saquen el parche.

1 respuesta
Ulmo

#32 Sí, los veo más flojos que OG, o por lo menos no tan constantes. Y OG, por ejemplo, esta abusando más de Troll que de Drow.

StKK

Secret menos constante que OG

spoiler

Lo de drow es cierto, pero vaya que todos los teams le han dado duro a esa mierda.

Ulmo

Me siento estafado, llego en la jungla a uno de esos totems gigantes que hay y resulta que no te dan absolutamente nada, simplemente te dicen donde está escondida una de las 3 estatuillas que necesitas para desbloquear la segunda skin de la armadura.

Además he conseguida la de Sven y pse... bastante cutre.

1 respuesta
StKK

#35 Eso a mi me dio bastante igual, lo que si me parecio una guarrada es quitar el reciclaje por niveles. Te "obliga" a dejarte mas dineros si quieres subir. El año pasado llege al 1100 con alrededor de 200. Este año con ese dinero no llego al 800...

StKK

Cada vez mas close btw... Esperemos que Virtus Blyat no den verguenza ajena 1 año mas.

jorgecaldero

Ya ha salido la arcana de Shakira

1
7 días después
Ulmo

¿En vuestras partidas la gente vota por el MVP? Yo si alguien realmente ha sacado el carrito le voto al final de la partida, pero me estoy dando cuenta que casi nadie lo hace y muchísimas partidas que juego acaban sin MVP porque "no hay votos suficientes".

Deberían dárselo siempre al que más votos se lleva sean o no votos suficientes, muchas veces ha votado a midlaners que literalmente nos han regalado una victoria a los otros 4 del equipo, y ni con esas se llevan el MVP.

1 2 respuestas
Rikki

#39 Si juego normal normalmente sudan de dar el MVP pero en ranked si es verdad que lo dan perfectamente

9 días después
gogogo

#39 yo, en general, suelo votar (7 de cada 10, quizá). Hay veces que el MVP está muy "repartido" o, incluso, en el equipo perdedor y ahí no voto.

Podrían meter el WVP para votar a los players que más cáncer reparten :psyduck:

Y, sí, a mí también me pasa que muchas veces no hay MVP porque la peña no vota.

18 días después
juanmaroni

About Battle Bundle Double Purchases


Earlier today we disabled a loophole that allowed players to purchase two of the Weekend Bundle rather than just one. Enough people exploited this loophole that we have decided that, for the next 24 hours only, we will give a chance for players who did not exploit it to also buy up to two bundles total within the client directly.

Fuente.

1 1 respuesta
StKK

#42 Vaya sacada de rabo para baitear peña a gastar mas en lvls xD conmigo desde luego lo han conseguido

1
Galdor

Bueno, jungla completada, nivel 55 soy sin meter un euro. A ver si sacan el modo este que falta a ver cuantos lvls se pueden sacar.

2 respuestas
StKK

#44 Este año sin invertir es un fracaso el subir, o vas full tipster con las wagers o no llegas ni al 100, todo por el tema reciclaje.

Por cierto, pedazo de final de game 4 en la final del Major.

1 1 respuesta
Ulmo
#45StKK:

o vas full tipster con las wagers o no llegas ni al 100,

Creo que en mi vida me he ni acercado a ese lvl de Compendium, y me lo he comprado siempre sin meterle $$$ extras.

#44 A mi me está costando horrores, se nota mucho que la gente pickea lo que le pide la jungla o el daily challenge, yo me incluyo, porque muchas de las partidas son un despropósito.

1
StKK

Por cierto, hace ya un par de dias que se ha superado el prizepool de la TI8 y hoy sale el modo PVE, Mo'rokai

1 respuesta
B

#47 Acabo de probarlo y es una mierda, como jugar una partida normal. Los de años anteriores al menos eran algo diferente. Vaya fail.

1 respuesta
Galdor

Yo también lo he probado y no me ha gustado demasiado, aunque claro he perdido, lo jugué con AM. Yo creo que con héroes con buen early se juega mejor.

1 respuesta
StKK

#48 #49 Todo el mundo esta llorando hard, la verdad es que es de sinverguenzas lo que han hecho, es literalmente un reciclaje de otro modo que ya estaba en arcade.

1
StKK

@BinHo NaVi is back to TI

1 respuesta
StKK

Y el cacha viejas de 26 tambien, ay diosito que epico va a ser

Ulmo

#51 Primera predicción a tomar por culo ya, aposté por Winstrike.

De todas formas @BinHo es más Dendilover que fan de Na'Vi.

PD: Al menos acerté Mineski.

1 respuesta
StKK

#53 Lo mas probable en CIS era que se metiera Gambit aunque dieron verguenza, en SEA Jinesbrus se lo merecio y en SA PaiN se estampo en la final.

A ver quien se mete por EU, NA y China.

1 respuesta
Ulmo
#54StKK:

Lo mas probable en CIS era que se metiera Gambit

De hecho ahora que lo dices no se si metí a Gambit o a Winstrike, sí, para mi eran los 2 favoritos.

29 días después
juanmaroni

Predicciones de personas y medios conocidos.

Usuarios habituales