Dota: Donde coño esta mi item? (steelseries rival)

B

Buenas, en mi vida he jugado al dota y me he comprado un raton que es exactamente igual al normal pero pintado del dota2 (el rival, de steelseries) viene con un item que vale unos 3€, lo canjeo, todo guay, pero... ¿Donde está? Osea, no está en ningún lado, no me sale pestaña de items del dota, en la pestaña de steam no esta tampoco, donde mierdas está? Siento el post porque será una estupidez, pero me estoy volviendo loco, un abrazo

Nelkoy

En tu inventario de Steam debería haber una pestaña de Dota.

Si no sale, es que, o no lo has canjeado bien, o está tardando lo suyo en aparecer. Ya sabemos a veces cómo va Steam...

1 respuesta
B

#2 no me sale ninguna pestaña, y lo he canjeado hace una hora, me ha puesto que item bien canjeado y todo, al intentar canjear de nuevo por ver si era que no lo habia cogido bien o que se yo, me dice que esta usado, y al haberlo canjeado me decia hasta imprimir... Que raro macho

2 respuestas
Nelkoy

#3 No sé... tal vez necesites tener el juego instalado y abrirlo para recibirlo.

1 respuesta
XeNiuM

#3 o bien es lo que dice #4 o bien es que tarda en llegarte al inventario. Hay veces que por políticas de steam y demás tonterías, tarda hasta 1 semana, a veces 72h, depende de si tienes el stem guard, o el Steam Guard Mobile Authenticator polladas.

Si no es por eso, ya ni puta idea

troll_mclure

#1 instala el juego y entra dentro de el y seguramente te lo den con eso, de todos modos no me abras un hilo para esto, cualquier otra consulta usa este post http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/217

Tema cerrado

Usuarios habituales