Dota: DreamHack España

chunite

Para los que os lo esteis tomando mas en serio, la organizacion de DreamHack Suecia ha decidido incluir DOTA2 como juego oficial. Se desconocen premios por el momento (a parte del torneo EIZO de St2 que seran 17.000€) pero algo seguro es que (al menos años anteriores) se gana una invitacion para las finales en Suecia.

El evento se hara en Valencia y, a diferencia de otros años, no solo contara con un torneo en LAN sino que tambien habra BYOC, es decir, podras llevar tu pc.

A montar equipos!

http://dreamhack.es/

1
M

Es una tontería,pero me encanta el cartel xDD

1
1 comentario moderado
JonaN

#3 Que sea más popular no quita que sean peores

zeN2k6

Al final va a haber que hacer un evento de jugadores del lol vs dota, una partida en cada juego, como se hizo con la 1.6 y el css para que se callasen los haters.

Cada uno gana a lo suyo y la gente se calla por un tiempo.

1 2 respuestas
DuSaK

#5 apuntame 20 euritos por los del Dota

2
KojOnudO

ostia y eso vale pasta el asistir como publico ? o como va el tema? estaria bien pasarse ^^

1 respuesta
Rurik

Joder aprovecháis la mas mínima oportunidad para meterle mierda al LoL, si no os gusta no juguéis...

#7 Si, según dicen será como una LAN party, es decir, puedes llevar tu pc.

1
ZaZiTa

#5 a mi tambien apuntamelos

2
CybeR

grande la DreamHack

1
Yerboth

Si el precio de la entrada no es desorbitado voy pero de cabeza

Fyn4r

El año pasado fueron 5€ pero claro, solo había torneo de SC2 :\

1 respuesta
Wuok4

Yo creo que asistiré

miLo_

#12 creo que tambien habia CS1.6 y SFIV

1 respuesta
Fyn4r

#14 ahora que lo dices, es probable xD

HellTiger

Si hay entrada gratuita como el año pasado me pasare a ver que tal esta la cosa.

Wuok4

Como que a ver... to cristo a jugar !!

ivoxy

Anda que organizara torneos de juegos en beta...que se esperan a aque acaben el juego.

2 respuestas
Misantropia

#18 ¿Por qué? Si los torneos de la beta de Dota 2 son bastante mejores que los de LoL.

10 1 respuesta
miLo_

#18 el juego es jugable al 100% lo unico por lo que no ha salido ya es porque aun no han podido meter a todos los heroes, y exceptuando algun bug pequeño, a dia de hoy es totalmente jugable, no es la tipica beta que de errores por todo y tal

aparte de lo esperado que ha sido dota2

1 respuesta
B

#1 Queremos saber el dinero de los premios , que como no sea algo decente no me muevo de mi house.

#22 Hombre, el año pasado lo del torneo de hon de 100 euros fui porque :

  1. Me toco la entrada gratis.
  2. Cobraba muchísimo menos que ahora. Ahora si no es por 400+ no creo que me mueva, ya veré guapo. <3
2 respuestas
MaSqUi

#21 Estás hablando de la DreamHack no seas cryer que seguro que no son 100€

2 respuestas
Wuok4

#22 En principio creía que iba a ser qualifer para dreamhack pero no, va a ser un torneo en la lan, qualifer solo es en starcraft2 y counter-strike, asi que el premio no creo que sea gran cosa. Pero bueno esperemos que me equivoque y haya algo decente

#24 Estos son los de la DH Summer, supongo que en la winter no cambiará mucho...
http://www.dreamhack.se/dhs12/esport/

1 respuesta
chunite

#23 Como sabes que este año no es qualifier para DH? Lo has leido en algun sitio?

Edit: pero eso son los torneos y los premios de la propia DHsummer, no tiene nada que ver con el qualifier español... Va a tocar esperar a ver que consigue la organización española del evento

1 respuesta
ivoxy

#19 #20 Yo no he jugado al dota 2 aun, hasta que no salga en final me temo que no podre. Es por la idea de ser una beta simplemente, sujeto a cambios, no es el producto final. Como empiecen a ir metiendo juegos en fase de beta en torneos la vamos tener claro, encima hoy en dia que muchos juegos nuevos pasan muchos meses en beta. A este paso no existiran juegos finales, si no todos en beta xDD

3 respuestas
Misantropia

#25 Pese a los cambios que sin duda van a venir, la beta está perfectamente preparada para los torneos, lo único realmente de peso es la falta de heros, pero aun así no hay mucho problema.

chunite

#25 Pero los juegos en beta, cuando hay una temporada de torneos (o cuando hay uno muy importante) estabilizan la version con la que estan en el momento y no actualizan (a parte de errores minimos) hasta pasado el torneo de forma que no hay ningun problema durante este y el juego no es sometido a ningun cambio...

Yo pienso que no hay problema en poner juegos en beta en torneos de este tipo... ademas, hoy en dia quien no tiene betakey es casi porque no quiere

1 respuesta
CybeR

Hombre id todos, y así nos caneamos.

B

#25 Cuando salga te vas a tener que "aprender" todos los héroes de golpe si no te lo sabes del dota xD. Así es mas fácil , te los puedes ir aprendiendo mientras van saliendo :3

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Chefaso
  • CybeR
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT
  • dan1kkk
  • Genesis1910