Dota: DreamHack Valencia '14 DOTO edition

Niksokupa

Me acabo de fijar que con el código 'DHTRASGO2014' de la página web de www.trasgo.net hay un 10% de descuento en las entradas, no sé si MV tendrá alguno propio ni tampoco si variará algo del de trasgo...

9 días después
Vradivoskov

Tenia entrada pero al final no podré asistir por varios motivos, asi que estoy intentando venderla... Si hay algun interesado que me avise por aqui o por steam

Kaponi

allí estaremos con el equipo de Allstarplayers GG

xShaminox

¿Alguien con ganas de venirse desde Madrid con coche?

SerVa

Yo creo que voy (?)

1 respuesta
MarioTubos

Por curiosidad, viene algun equipo top europeo a competir a la dreamhack?

2 respuestas
Niksokupa

#35 Lo que yo no se es... a los de e-Star os dan un hueco LAN para poder estar con todos nosotros, o solo tendréis una zonita para estar entrenando y etc por ahí? O.o

#36 Aún no se sabe siquiera si hay torneo de Dota en la DreamHack asi que no se sabe ná

2 respuestas
Patillas

#36 de dota no sé, pero de csgo me han dicho que vienen los NiP

SerVa

#37 Pues no tengo ni idea pero vamos nos ponga donde nos pongan nos veremos los caretos

1
xShaminox

Nadie desde Madrid pues? Tengo coche pero casi que voy "solo" xD

B

Lo del torneo de dota a un nivel internacional no creo, si coincide con la TI4 poco vamos a poder ver en DH creo yo

1 1 respuesta
N

The International 4: 18-21 Julio
Dreamhack Valencia: 17-20 Julio

Pocos equipos top europeos va a haber.

1 respuesta
Swadow

#37 Por parte de DH, por lo que se, no hay torneo de Dota. No se descarta que pueda haber algo mas, pero no lo se. Si no organizamos unas pachangas todos.

#41 Exactamente

XeNiuM

#42 El problema ya no es sólo los equipos top que pueda haber, que siempre puedes hacer un torneo con los buenos que se queden fuera (PowerRangers, Relax, Next.Kz, MYM, Virtus.Pro, Monomaniac, Rox.Kis, DOG)

El problema es que NADIE lo vería. Si tienes que elegir entre ver un torneo tier 2 en la DremHack o ver el mejor torneo de e-Sports del año, pues es un poco "no-brainer"...

1 respuesta
B

#44 Pues si, es que vamos a estar todos o viciando o viendo la TI4 o las dos cosas D:

1 respuesta
XeNiuM

#45 Te aseguro que en esos días, el 90% estará más viendo que viciando, sobre todo en los playoffs, no tanto en la fase de grupos. Cualquiera al que le guste Dota, aunque no le guste el competitivo, tiene que ver The International, no hay excusas xD (el año pasado en plenas fiestas de mi pueblo y yo viendo el Na'Vi - Alliance con la app de twitch del móvil mientras mis colegas me insultaban #worthit xD)

La cantidad de gente se ha metido en el juego sólo por haber visto este torneo es ingente...

1 1 respuesta
PhobozZz

#46 Yo de hecho pensaba hacer un esfuerzo(xk mi presupuesto para viajes se ha ido en ESL-One) e ir a DH este año 3-4 días, pero me da que me quedo en casita a ver The International tranquilamente.

1
Niksokupa

Yo creo que ya han salido bastantes equipos españoles como para que se vuelvan a interesar por un torneo de Dota2 en la DreamHack, no recuerdo el premio de aquella primera DreamHack pero ya eran unos pocos miles de euros, por esa pasta la peña en España hoy por hoy se movería bastante mas que hace 2 años.

PD: Llevo 1 semana sin mas internet que el que puedo arañar en el despacho o por el movil por el cambio de casa y porque los de ONO son unos hijosdeputa :((( cuando pueda iré actualizando #1

1 respuesta
XeNiuM

#48 Si el problema no es que no haya equipos españoles, que ahora hay, por lo menos los 8 que juegan la SPL y alguno más que se ha quedado fuera con los que se podría montar un torneo muy guapo. El problema es que nadie en su sano juicio montaría un torneo de Dota en las fechas de The International...

1 respuesta
xShaminox

#49

Tambien teneis que pensar en que horarios se dara el international, hay una buena diferencia horaria, igual no es tan descabellado montar un torneo por la tarde en la DH

1 respuesta
Comodiin

Yo ire en un principio pero no a la lan ya que es demasiado cara , ire a veros ^^

EspY

Está claro la intención que tienen de que haya torneo de dota con las fechas de la dreamhack, es una declaración de intenciones pura y dura xD

1 respuesta
Niksokupa

#52 hombre los días de la DHV salieron bastante antes que las del International

1 1 respuesta
Swadow

#53 Exacto. Doy fe que DH lo ha intentado, pero Ti4 casmbio de fecha y se puso como se puso.

Mala suerte chicos :C

XeNiuM

#50 La International se suele jugar por la mañana y por la tarde, es decir, por la tarde y la noche/madrugada españolas. Asi que como no hagan el torneo de Dota en la Dreamhack por la mañana (con lo que seguirían teniendo 4 viewers xq los doteros estarían durmiendo/trabajando) no se cuando lo van a hacer...

2 respuestas
Tiski

#55 La international se va a jugar por la noche / madrugada.

N

#55 Hombre un torneo por la mañana del sabado / domingo antes de los partidos de la TI4 podría más o menos funcionar. Seattle son -9 horas, como muy pronto los partidos empiezan a las 18:00 hora española (9:00) y esos son los de la fase de grupos.

Los de Sábado/Domingo empezarán por la noche aquí en España.

1 respuesta
CybeR

El año pasado no empezó todos los días a las 18? Y este año tienen un día menos...

Tiski

#57 En efecto, hasta las 19:00-20:00 de la tarde no van a empezar a jugar.

Torneo de dota ese fin de semana sería totalmente factible.

XeNiuM

Dónde habéis visto los horarios? Xq eso fue el año pasado, pero en 2012 no fue así...

De todas formas, no se supone que en la DremHack Valencia iban a hacer el combate definitivo los chicos de e-Star?

No se, yo no veo muchas oportunidades para montar algo decente en esas fechas, pero si lo hacen, cojonudo. Yo veré todos los partidos q no coincidan con TI4, eso seguro

Usuarios habituales