Dota: duda sobre meepo

angelrcd

Hola a todos, hoy he decidido dar un paso adelante en mi rutina dotera y he decidido intentar aprender a jugar a meepo, que segun tengo entendido es uno de los mas dificiles, despues de aprender la leccion y feedear como un cabron decidi vir una pequeña guia sobre meepo, concretamente esta: https://www.youtube.com/watch?v=UBU6cFeDqwA
El problema esta a la hora de controlar a todos los meepos a la vez, se como ir alternando entre un meepo y otro para ir lanzado las redes esas de una en una, lo que no se es como configurar las teclas para que, cuadno uso mi w todos los meepos se transporten A LA VEZ a otro meepo.
Como vereis en el video el tio primero blinkea con un meepo en mitad de los enemigos y luego todos los meepos subordinadas se teletransportan junto a el A LA VEZ, pero cuando yo lo intento, selecciono todos los meepos para que se muevan hacia uno, uso mi w pero de todos los que tengo seleccionados solo se teletransporta, mi pregunta es como puedo configurar mis teclas para que todos los meepos que tenga seleccionados usen la w a la vez.
Perdon por el tochaco, es posible que no se me entienda una mierda :P pero es ue tengo muchas ganas de aprender a jugar con meepo y tengo ese problema :S

D4rKNiGhT

Hoy estaba jugando con Meepo otra vez después que se haya solucionado el bug del dark seer y me surgió una duda parecida a la tuya. Desconozco si se puede lo que tu comentas pero lo que utilizo yo es tabulador + W + click. Hay que ser rápido, pero el entrenar con el personaje te dará la soltura.

1 respuesta
EspY

A la vez solo se puede con cfg, si no vas a tener que aprender a bindearte a todos los meepos, el 1 todos, el 2 el primero, el 3 el segundo... y estar rapido con los dedos.

troll_mclure

#1 #2 te e visto postear aqui varias veces seguro que conoces el post de dudas abrir este tipo de cosas alli, por otra parte lo que pides no se puede hacer, si escuchas bien lo que dice notail es que usa tab-poof lo que pasa que lo hace muy rápido mira el video bien (min 7:15) veras que A LA VEZ no van tiene cierto retardo porque hace tab-poof con todos los meeepos que tiene en el grupo 2

1 respuesta
YonkiLeon

la dificultad de meepo esta overrated

1 1 respuesta
angelrcd

Uhm, es cierto no se me habia ocurrido postearlo en dudas de los nuevos xD, joer, que rapidez con los dedos, jugar con meepo es toda una odisea o.O

1 respuesta
troll_mclure

#5 como se nota que estamos en el descando del partido de españa

EspY

#4
#6
Usa cfg como todo hijo de vecino, eso os lo digo yo de buenisima tinta.

XeNiuM

En mi opinión (y la de muchos jugadores profesionales) invertir tiempo en aprender a jugar meepo no es muy útil. El héroe, aún jugado casi a la perfección (n0tail) no es tan bueno. Si lo quieres aprender xq te parece divertido o te gusta especialmente, pues sigue alguna guía y, sobre todo, practica, practica y practica.

2 respuestas
EspY

#9 No estoy de acuerdo, entre que n0tail no es muy bueno por mucho que os lo parezca, y que tiene un poder de cojer diferencia de level a parte de un poderosisimo push fuera de lo normal, a mi me parece un heroe de los mejores y de hecho mi favorito.

1 respuesta
Pitufooscuro

#9 Todo es encontrarle una función, en publicas con un buen farm vla+scepter te haces tu solo la partida.

2 respuestas
XeNiuM

#10 #11 En públicas vale, pero en una game medio seria, me parece un mal heroe. Es de los que más counters tiene, y si le gankeas en early (cualquier team con 2 dedos de frente lo hará) es free frag (low hp, no escapes...)

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#12 una vez que tengas el vladi lo puedes llevar a la jungla para pillarte el scepter, y los gankeos pues es cuestión de estar al loro, yo lo juego de forma muy agresiva cuando ya tengo el scepter si sale bien eres el carry mas basto del juego, y torneos como no e jugado no te sabría decir xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13 Pero el problema es que hay carries que valen 20 veces más la pena, dime tu qué tiene un meepo que hacer contra un naix a igualdad de farm, si en 6 segundos que dura el rage le da tiempo no a matarse 1 meepo, si no dos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#14 depende de que minuto estemos hablando, si es a late game te aseguro que gana meepo de cajon, si no a muerto eso si, el problema de meepo solo es de early y que requiere que tu equipo sea bueno contigo, pero por otra parte te libras de todos ccs a onetarget ya que tienes a tus primos para seguir atacando, de momento no es viable hasta que le salga alguna combinación cheta.

EspY

#14 Si te salto con daga y te meto el guinso en la cara ya veremos quien muere xD
#11 Nosotros la unica que lo hemos pickeado hemos ganado xD y bastante comodo xD

D4rKNiGhT

Chicos, si queréis continuamos con el debate en dota feda ya que la duda esta resuelta. Cierro el hilo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • EspY
  • Pitufooscuro
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • angelrcd
  • YonkiLeon