Dota: Dudas de los nuevos

cournichon

#6419 abre consola y escribe este command:

-ping lux.valve.net (contando que juegues en EU west)

A

#6419 Hola, he abierto la consola con -ping me sale que comando desconocido y quitando el - no me sale nada xD, pero muchas gracias por responder.

1 respuesta
Patillas

#6422 a las malas creas un lobby en luxemburgo y pones el ping solo

1 respuesta
cournichon

#6423 la consola de windows, no la de steam :D

se abre poniendo "cmd" (sin comillas) en la barra de ejecutar de windows. el comando exacto es ping lux.valve.net -t (aunque la -t es opcional)

bloodknight

Purge ha sacado una nueva versión de su famosa guía "Welcome to Dota, you suck"

https://purgegamers.true.io/g/dota-2-guide/

2
malakito

#6416 La evasión de Faceless Void no la anula.

1 respuesta
XeNiuM

#6426 Pero esque lo de Void no es una evasión. El backtrack es un % para "volver atrás en el tiempo" y no recibir daño de una fuente cualquiera, da igual del tipo que sea, no tiene nada que ver con la "evasión" que es un % para esquivar un ataque físico

Hal9000

la evasión no evade daño mágico, en cambio no es la primera vez que veo que le lanzan al void hasta 3 últimas con un soplo de vida y se marcha tan tranquilo

28 días después
candrew

En regiones tengo seleccionado Europa Oeste pero todas las partidas son con 2 o 3 panchitos los cuales no saben hablar ni jugar. Existe alguna manera de que me meta en partidas solo con europeos o seleccionar solo partidas de servers españoles?

1 respuesta
XeNiuM

#6429 No existen servidores en España

En cuanto a lo de los "panchitos" supongo que no seleccionar idioma español y si ingles, ayudara, a mi no me suelen tocar Americanos en las partidas

1
markIN

recomendais usar las flechas para mover la camara asi de vez en cuando ? he visto algunas veces el stream de singsing y me gusta como mueve la camara y demas, pero se me hace bastante raro al hacerlo.

1 respuesta
Flapjackmun

#6431 No lo hace con las flechas, si mantienes pulsado la rueda del ratón y mueves el mouse mientras el cursor está en el suelo puedes arrastrar la pantalla hacia donde quieras. Es usado normalmente para no estar moviendo el cursor hasta el extremo de la pantalla que a veces es molesto para algunos jugadores profesionales.

2 1 respuesta
markIN

#6432 oh gracias! Y otra cosa mas, porque yo venia del LoL y claro, me puse la cámara que dándole dos veces al espacio me fuera hacia el héroe, y quisiera ponerlo default pero no encuentro la opción ni de como lo hice, no se como lo tiene puesto la mayoría de gente y me gustaría saberlo.

edit: y tambien hay alguna manera de poner smartcast ? royo pulso shift+skill y me lo haga ?

1 respuesta
JoRKaNo

#6433 La mayoría de jugadores tiene el héroe en una tecla y lo pulsa dos veces para centrar la cámara en él. Yo personálmente lo tengo en el 1. Si quieres que sea como en el LoL que sólo con pulsando una vez el espacio te lo centra diría que lo tienes que bindear.

Y el quickcast lo tienes para activar en ajustes justo debajo de la asignación de hotkeys

1 respuesta
Hal9000

#6434 por defecto F1 (heroe) F2 (courier), luego yo tengo puesto F3 (equipar inventario) y F4 (llevar objetos del courier al jugador), de modo que pulsando la secuencia realizas la entrega de objetos... F2,3,4 y F1

cada cual lo pone como le es más cómodo...

1 respuesta
Nelkoy

#6435 Hay un bind que de hecho te hace directamente todo, el coger las cosas y llevártelas, incluso con la courier fuera de base. Es bastante cómodo, aunque el courier hay que tenerlo bindeado sí o sí, para cuando se carga el burro entre varios.

markIN

y para poner la camara default del dota ?? que antes le daba al espacio y creo que iba a los sitios que habia pelea o algo asi

edit: y otra cosa mas, hay alguna tecla para comprar rapido el glif de tp en la tienda oculta ?

1 respuesta
bloodknight

#6437 y otra cosa mas, hay alguna tecla para comprar rapido el glif de tp en la tienda oculta ?

Si que la hay, no me acuerdo cual es por defecto. Mira las opciones de teclado.

N1FuLL

Alguien me puede ayudar a crear un bind para que pulsando la tecla "D" ,por ejemplo, me active o desactive el autoataque? En early game no me gusta tenerlo activado y es un coñazo tener que ir a opciones todas las partidas

bloodknight
bind "D" "dota_stop;toggle dota_player_units_auto_attack_after_spell 1 0;toggle dota_player_units_auto_attack 1 0"
1 respuesta
N1FuLL

#6440 Gracias mil! :D

No se que le pasa,lo meto en el autoexec.cfg y en la opcion de guardar como le pongo "all files" tal y como he leido en internet.No funciona

Lo meto en el archivo config.cfg que tiene mi configuracion y tampoco,que estoy haciendo mal?

2 meses después
S

Me han cerrado un tema que abrí lo repito aquí pues ya que me enlazaron esto:
¿Alguien sabe como funciona realmente el sistema de reporte del Dota2? ¿Algún Mod lo verifica?
Es que creo que ese sistema es lo más malo que han podido implantar en el juego. Algo tan malo que me hace plantearme borrarlo y pasar a nuevos caladeros.

Me explico. Hoy por ejemplo estaba en ranked, empezamos y lo típico el ruso en nuestro equipo con el ordenador de madera e internet a 44baudios. Se desconecta y conecta 5-6 veces antes de empezar partida. Empieza y se desconecta. Hacemos pausa para esperarlo conecta, despausamos y se vuelve a conectar. Total el otro equipo de desespera y unpausa todas las veces así que nos lazamos a jugar, pasan los 5minutos de rigor, y raca se desconecta totalmente. Sale el mensaje en verde de "game is safe to leave", así que pues ya que no va a contar la partida pues me salgo, le doy a salir de partida y veo arriba en verde lo de "que debido a condicones de la red la partida no se va a grabar... etc", genial. Me salgo, empiezo a buscar otra y a los 5 segundos RAAAACA 5lows. ¿PERDONA?

Y no era de partida anterior porque hacía 2 semanas que no jugaba, primera partida en semanas.

Luego, hace 2 semanas estábamos en ranked y arrasando literalmente y en medio de la partida empecé a arrasar como support. A esto que un necro empieza a insultar y decir que ya no va a jugar que se pone a farmear hasta el final de juego (teníamos todo destrozado, torres y barracas del centro y bot). Nos dirigimos a destruir la últimas barracas para megacreeps pero los tíos estaban parapetados, eramos 4v5 (el necro farmeando en el bosque con nivel 25), nos matan los 4, matamos 3. Resucitan los 3, suben los 5 y en menos de 1 minutos nos destrozan medio (teníamos todas las torres incluso las exteriores) y adios partida. Empecé a pedir por favor que reportaran al necro, no sé si lo hicieron, yo desde luego que sí e informé de lo sucedido en la sección para escribir.
Y han pasado los días y días Y NO HAN BANEADO A NADIE pues no me llegó el reporte de ello!!!

¿Alguien sabe qué pasa en este juego? ¿Qué es lo qué están haciendo? ¿Podríamos exigir que quiten el sistema de reporte y nos pongan un sistema para evitar estar en el mismo equipo con "x" ó "y"? Vaya tela, en fín, estoy a las puertas de desinstalarlo y tirar al bf4 que ahí te lo pasas bien y un memo haciendo el gamba no influye casi nada en la partida.

Eso lo escribí en el otro tema. Ahora he estado haciendo pruebas y esto NO FUNCIONA o hay listas negras o algo. Porque antes me dio por arruinar una partida y raca 5 lows instantaneas. Y después de quitármelas he jugado otra ranked donde un tío ha realizado LO MISMO que yo hice antes que me cascaron las 5 lows, lo he reportado y nada, no se ha comido ningún baneo. Es de risa.

Bueno gente, a mi muy pesar borro el dota2 ahora mismo no es un juego divertido. Y es imposible volver a los 3900 mmr. He caído en el agujero de los 2900 y es imposible salir. Sí, he perdido 1000mmr

2 respuestas
zeN2k6

#6442 Yo que tu, efectivamente, desinstalaría el juego.

1
Hal9000

#6442 Yo perdí mi cuenta principal de Dota principalmente por jugar todas las partidas en ranked, a veces jugaba sin ganas simplemente por querer subir mmr y conseguía exactamente lo contrario. Me movía en brakets de entre 4000 hasta 2900, subía, bajaba, hasta que en una racha bajé hasta los 2800 y decidí dejar la cuenta (recuerdo 4 partidas seguidas en las cuales me encontré con 4 leavers después de protagonizar un 1st blood)

Mi consejo es jugar el 90% de las partidas unranked y las clasificatorias únicamente cuando juegues a conciencia. Así se evitan las rachas.

Hay que tener en cuenta que por muy a conciencia que juegues hay partidas que son inlevantables (no significa que no debas intentar levantarla) pero si tu equipo se empeña en perder ya puedes hace la partida de tu vida que no lo conseguirás.

P.D. Jugar Unraked es más divertido, te permite jugar con el heroe que quieras como lo hacíamos antes que aparecieran las ranked.

1 respuesta
Nelkoy

#6444 Si has llegado a estar en 4000 mmr ganar partidas en 2800 te debería resultar mega ez, lol.

2 respuestas
Hal9000

#6445 Of course

S

#6445 TODO LO CONTRARIO. Yo tengo un amigo que juega en 1000mmr, incluso ha bajado hasta los 800mmr (ahora está en 1.500). Y me ha dejado su cuenta para probarla y es IMPOSIBLE, de hecho para mi más dificil que las de 3000 por ejemplo. Ya que la gente es MALÍSIMA, pero casi siempre y no sé por qué suelen exisitir más malos en mi equipo que en su equipo. Y no hablo de habilidad, sino de saber ESTAR en el juego. Sin desconexiones, sin enfados y ahora no apoyo y cosas raras. Dicho queda.

A partir de 3.300 la gente se pone seria, y ya sólo con eso se disfruta la partida. Aunque se pierda, todos jugamos bien y como equipo. Y eso se valora. Y ya te dije mi top mmr. Pues bien, por diversión me he estado haciendo cuentas (tengo 11 cuentas de dota jeje) y 4 son ranked. DE ESAS 4 ninguna llega ya a 2.900 siquiera. Todas 2.713 la que menos y 2.828 la que más. Tú mismo saca conclusiones de alguien que estuvo en 3.900 y jugnando normal-bien.

Jugar en 2.700-2.900 es un INFIERNO es un agujero que como caigas, no sales. Ahora mismo estoy en una de 28xx llevo al omni y voy 5-0, mi carry va 0-4 con eso creo que lo digo todo.

1 3 respuestas
Nelkoy

#6447 Si estás jugando ahora mismo y te has tomado la molestia de escribir este tocho creo que sin duda te mereces estar en 2,8K, lol.

1 1 respuesta
Hal9000

#6447 Confirmo tu post... Antes de abandonar la cuenta tuve una racha de unas 15 partidas seguidas perdidas, puedo decir que de esas 15 no creo que ningún jugador del Internacional hubiera levantado siguiera 2 de ellas.

Saludos.

1 respuesta
S

#6448 JEJEJE. Bueno se me olvidó decir que yo sólo juego ranked Captain mode, pero creo que esto es un error. La gente no tiene ni idea de los draft a este nivel, así que paso a all pick y nada. Sino hay gente imbécil en el equipo y todos jugamos normal. Se gana. Como la de ahora, que me elegí silencer e hice 23-2, como debe ser.
No hay que obviar que las dos captain mode anteriores han sido desastrosas, en una pasé de jugar y me fui a los neutrales a pasar el rato y mira que le decía al PUTO CAPITAN de esos subnormales que en 0,1 ya te han apretado ser capitan. "Watch the draft IDIOT RUSSIAN PIECE OF SHIT, they have WKing, then you need a hero with a burn maná, pls don't pick as...." Ahí estaba escribiendo y va y pica Necro... como último last pick (y no había carry). Acabó 1-16 o así. Tengo que decir que esto es normal en 2,8k???

Y en la otra, simplemente me salí, como llevaba tiempo sin desconexiones ni nada, no me han penalizado con lows. Es que la partida era infumable, sí la de Omni. No puede ser que yo VEA TODO, cure a todos, y la gente sólo haga correr como ratones por el mapa sin saber que no hay escapatoria, si te estoy suporteando ataca a muerte, que nos lo llevamos por lo menos. Pero no haga que te mate y luego se escape o tenga que rematarlo yo (de ahí mis 5-0 hasta que me salí).

Dicho queda el dota2 está roto, deberían quitar el modo ranked y que todos juguemos contra todos, dejando las partidas a la suerte, sin más. Como por ejemplo cuando entro en battlefield a pegar tiros, no porque tú seas mucho mejor que yo, no puedes jugar a mi lado/ en contra mía.

NOTA: Hay alguien en esta página que pueda jugar conmigo que quiera un gran support? si jugamos bien en grupo, os aseguro que las ganamos todas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler