Dota: ESL Beta Fast Cup 1on1

Birras_cs

Shiet, se me paso esto, si alguien quiere ganar easy juego con su nombre y listo.

Poltric

Yo antes estaba emparejado con otro, ahora tengo a Yuri en primera ronda.... ya no tendre ni opciones de pasar de primera ronda D:

1 respuesta
GamanKi

#1 Coli, una pregunta, si se hace for captains mode. Cual de los dos jugadores escogerá entre sus heroes a pickear primero? O se pactará que lo hacen en el segundo 0:00?
#34 Mi duda se referia a si el first pick se refiere al first pick de la fase de drafteo o a la hora de escoger entre los heroes ya drafteados. Que no viene muy bien contemplado, o yo, que igual me como mucho el tarro... xD
#36 Es decir, yo, que me habia comido el tarro mas de la cuenta, kk. xD

2 respuestas
Wuok4

#33 Si no hay acuerdo mutuo, el jugador con menor seeding será el que elija si prefiere radiant o dire, o si prefiere first pick ( en la hoja del partido, arriba de la foto sale un numero que es el seeding, el que tenga el numero mas alto elije )
En la noticia de la copa están las reglas leetelas

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cruzo los dedos para llegar a tiempo. Ha surgido un marron y a ver si llego a tiempo :/

KeTo

#33 #34 Lo que yo tenía entendido es esto:
1er jugador: 1er ban, 2º jugador: 1er ban, 1er jugador: 2ºban, 2º jugador: 2º ban, 1er jugador: 1er pick, 2º jugador: 1er pick, el resto random porque se va a jugar con el primer pick, ¿no?.

2 respuestas
Wuok4

#36 exacto

YuR1-

ha empezado a las 17:00 el torneo de la esl que da esos 3 "fabulosos" premios que bien es cierto que puedes conseguir en menos tiempo jugando 2 o 3 diretides....

Estoy haciendo streaming http://www.own3d.tv/YuR1

SamaWoodo

Spam!!

N

#32 Pues tenías razón.

He perdido a la primera xD

vdK

El Yur1 esta onfire con la estrategia de la botella.

DaRk-eXe

pero si el bottle crow es mas viejo que el mear xD

si lo raro es que los demás no lo hagan :\

D4rKNiGhT

una pena no haber estado presente. El marronaco se ha extendido de hora. A ver si a la próxima estoy.

N

La final de la 1on1 empieza en breve :

vdK

Martillito para Yur1

Usuarios habituales