Dota: ESL One Frankfurt 2014

jk11

#390 2 para occidente, uno para Asia, la presión es para ellos.

1 respuesta
XeNiuM

#391 Si ya no por la presión, hablo del nivel que tienen este año, para mí están claramente por encima de occidente, pero con suerte en el sprint final los nuestros se ponen las pilas y acaban plantando mucha cara ^^

1 respuesta
Fr0z33n

#392 Lleva diciéndose eso desde T1, y nunca han sido capaces de llevar ese nivel por encima a la realidad en EL torneo. Para mí el nivel del chinese doto de momento son pamplinas.

1 respuesta
XeNiuM

#393 Tú no viste TI2, no? Madre mía, quitando Na'Vi el resto de equipos occidentales parecían stacks de 5 publiqueros jugando contra los chinos. El año pasado pegaron un bajón pero este año vuelven a estar fuertes y a mi me dan miedito

Ya digo, ojalá todos los que menospreciais la Dota china estéis en lo cierto. Ojalá...

1 respuesta
EspY

#394 Pegaron un bajón supongo que lo dices porque se metió por ahí Alliance que se llevó a LGD por delante en uno de los games más épicos de TI3 y aún así 3,4,5 y 6 fueron equipos de oriente. Y aún así NaVi tuvo bastante suerte en la serie contra Orange. TI2 ya eso fue un abuso, menos NaVi todos los demás del top1-8 eran orientales.

Por cierto no se por qué dices lo de "los nuestros" xD.

2 respuestas
jk11

Creo que este año va a estar muy reñido. A parte de 3-4 chinos que son fuertes, veremos como está EG, C9, los siempre finalistas NaVi, los vigente campeones Alliance, Empire también está fuerte. Yo creo que puede ser el TI más reñido.

1 respuesta
EspY

#396 Eso es a priori, el año pasado también llego la cosa reñida. De todas maneras quizá este año sea el de occidente porque potencial hay pero yo personalmente lo dudo. DK en el último torneo que jugó contra occidente mostró una superioridad muy muy importante y hay equipos en china que han ganado a DK en series de bo3 con lo que quiere decir que están muy fuertes también. De todas maneras equipos como EG y C9 están en alza. Para mi la incógnita son Na'vi y Alliance sobretodo Na'Vi creo que esta meta no les beneficia nada y se les está terminando la historia.

XeNiuM

#395 1) En TI3 los asiáticos lo hicieron bien, pero no fueron tan dominantes como otros años. Muchos de ellos lo achacaron a que no les dejaban jugar torneos y no se qué historias, y se pudo ver que hasta Team Liquid les plantaba cara en 2013.

2) Lo de "los nuestros" lo digo xq no se tú, pero yo he nacido en España, Europa, Occidente, y voy con los equipos occidentales, igual tú has nacido en Beijing y no te consideras occidental. Más después de lo que he visto de Mu, Hao y supongo que muchos otros chinos con lo "racistas" que son. Ojalá coman mocos...

1 respuesta
EspY

#398 Yo soy de Zaragoza ni siquiera voy con España a mi personalmente me la suda de donde vengan los equipos, yo voy con los que me gustan y a mi me gusta el chinese doto xD.

edit: Lo de el "racismo" a mi me parece normal, no por el racismo eso ha sido un invento, la historia es que DK es el más fuerte y quieren ampliar sus posibilidades los demás. Algo típico.

FlameThrower

#395 Fue Liquid quienes se llevaron por delante a LGD. Durante la fase de grupos LGD empató con Mouz, Na'vi y Fnatic, y perdió contra Dignitas.

1 respuesta
EspY

#400 Me refiero en el winner bracket, en la primera ronda Alliance - LGD hubo una de las 2 partidas en las que acabaron pegando ambos al trono que fue jodidamente épica xD.

EDIT: video

FlameThrower

Debemos entender de forma diferente la frase "llevarse por delante".

1 respuesta
EspY

#402 Hombre creo que cambio bastante la historia de haber podido perder contra LGD que pudo pasar a que no.

B

http://www.joindota.com/en/news/18649-esl-one-announces-casting-crew

2
FlameThrower

Redeye se pasa al Dota 2. Debería ser noticia de portada.

AkaiRyu

BinHo

tobi + synderen porfin

FlameThrower

Entre los logros de Redeye se encuentra haber sido host en un evento de la CGS en la mansión Playboy.

http://www.quadv.com/user/9-redeye

XeNiuM

Es una pedazo de crew la que han "fichado" para la ESL de Frankfurt. Va a ser una pasada!! :D

Onehit

Chavales! que tengo entrada VIP que me la han regalado, alguien irá?

7 días después
Rubbendel

Pedazo pantallote :wow:

Podríamos ir haciendo censo de los que vamos al final para hacer una quedadica guapa el sábado, ¿qué os parece?

1 respuesta
Fr0z33n

#411 Uno por aquí. Igual era bueno hacer un hilo KDD ESL One no?

1 respuesta
Pixixi

#412 pasalo bien :D gerad JAJAJA fotos!

Rubbendel

Por fin hemos llegado a la última Stretch Goal del Compendium de ESL ONE y en nada repartirán el Set de Lifestealer que era lo que quedaba por dar.

1
Wuok4

Yo conseguí el set con una entrada Premium hace 3 semanas, y por no venderlo antes solo he conseguido 14 keys, me llegaron a ofrecer 24, pero estaba ante la duda de si no se llegaba al stretch goal el set valdría la ostia!

1 respuesta
Fr0z33n

#415 ¿14 keys? Uy la hostia... No esperaba que tuviera tanta demanda.

Por cierto, para la gente que vaya hasta allí...

http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2014/news/join-us-for-the-esl-one-frankfurt-pre-event-meetup/

Una especie de pre-evento el 27.

1 respuesta
Wuok4

#416 Lo vendí antes de que se llegara al goal, ahora no te darán ni 5

Onehit

Alguien tiene idea si las entradas son por nombre? Es decir, si alguien cogió la entrada y dice 'Pedida por: tal nombre' la puede usar otro?

1 respuesta
Worvast

2 1 respuesta
Rubbendel

#418 Aunque en las entradas pone que están compradas por alguien, creo que son transferibles.

Por cierto, aprovecho para decir que hace unos días abrí un post para que nos reunamos todos los españoles que vamos a ir a Salchichonia, pasaos:

http://www.mediavida.com/foro/dota/kdd-esl-one-frankfurt-513111

Tema cerrado

Usuarios habituales