Dota: ESL One Frankfurt LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Qué de momentazos. Espero que alguien se curre un video resumen porque hay material de sobra y mucha calidad.

1 respuesta
Thanat0s

#478 Deja de tocarte que los r[A]ts seguro que sorprenden con algo.

B

#473 Se les pito porque jugaban rat dota y feo, no por chinos. IG ha mejorado muchisimo este año, es un palcer verlos, y mira que a mi Ferrari y chuan me caen muy mal , pero juegan genial y estan ganandole casi siempre a DK. Merito increible, sinceramente crei que no iban a volver a la elite y ahi los tienes. Por mi que ganen TI4 , un equipo que ha salido del rat doto y ha visto la luz del skill doto se lo merece todo.

1 respuesta
B

#480 Pero repito que no se les pito por chinos, se les pito por su mierda tacticas de equipo pequeño , es como si dices que los portugueses son malos perdedores por pitar a Grecia en la final de la Eurocopa, cuando un equipo juega asi se le tiene que pitar .

Aunque tambien es cierto que hay miles de prejuicios, porque jugar mas feo y asqueroso que ratlliance en TI3 es imposible y les aplaudieron, porque claro son suecos y blanquitos...

B

#472 Estoy muy depecionado con DK. omo se vio en el anterior TI y en cada torneo importante, esto lo ganan los supports y veo a lanm absolutamente horrible, nose que le pasa pero es que esta jugando de pena.

Mi ranking TI4 sigue diciendo que Alliance gana, EGM y Akke siguen siendo los 2 mejores jugadores de Dota del mundo y eso es muy dificil de contrarrestar, es como si juntas a Messi y Cristiano en el mismo equipo, aunque el resto sean Arbeloas como Bulldog siempre tienes opciones de ganar

1 respuesta
B

#485 Arbeloas como Bulldog...creo que no viste lo que hizo a C9 con prophet...

B

#483 ig rat dota en el ti2? JAJAJAJA

No hables sin haberles visto jugar que es lamentabla

1 respuesta
B

#487 Ok naga doto such fun much hard.

1 respuesta
B

#488 naga se usaba como setup del combo con Dark Seer + Enigma/Tide no como conocemos ahora al carry naga de splitpush... era un héroe de team-fight no de splitpush

1 1 respuesta
B

#489 Naga era un carry y se jugaba en la posicion numero 1 no me vengas con milongas ni peliculas que la utility naga es de TI3 con el fantastico trabajo de Alliance con Naga support.

1 respuesta
B

#490 Era posición 1/2 pero no como ahora. Es como si dices que Morphling y AM es ratdoto... en fin.

1
B

No hombre, Antimage y naga es lo que la gente quiere ver, junto a nature prophet los heroes mas divertidos de la scene.

1 1 respuesta
Nelkoy

#492 Muchacho, el Furion es divertidísimo si lo juegan bien.

2
EspY

Booty por favor, si iG siempre ha ganado torneos por tener un midgame fortísimo la llamada "estrategia daga de iG" y reventar con ella. La naga era uno de los firts bans/picks para jugarla de hard carry para los combos nisiquiera se hicieron 1 radiance en toda la TI2 con ella.

1 1 respuesta
JoRKaNo

#494 de hecho no se hacía a veces incluso arcanes?

1 respuesta
BinHo

#495 eso en TI3 , en TI2 se jugaba solo como carry

B

Todos los recap de la ESL One, broders: http://ecetia.com/tag/esl-one

troll_mclure

#481 Enjoy

Recap day 1

Team fights

Individual videos

4 1 respuesta
B

#498 La de excalibur telita pero la de PPD es epica.

PhobozZz

#86 Bulldog tiene una hero pool como de 11-12 héroes. No es mucho, pero tampoco tan poco como la gente cree.

http://www.datdota.com/player.php?q=158&p=stats&player=AdmiralBulldog

B

Grandes vicius GRANDES!!!!

8
PhobozZz

La verdad que fué una pasada estar allí. Pudo estar más lleno, pudo estar algo mejor organizado, pero se merece el título del "TI de Europa".

Increíble el ambiente, con la gente gritando y ciertas skills como el echo slam que retumbaban por todo el estadio. Acabé los dos días casi sin voz, y tan emocionado que no podía conciliar el sueño.

So much hype! iG too stronk at #ESLChuan.

Usuarios habituales