Dota: ¿Eso es una ardilla?

RaedonSP

Me encanta ogre magi, se ve bastante sencillo y en early sobre todo hace el horror. Después ya depende mucho de que le salte el ulti (Que salta bastante)... Y como haya alguien con silence te hace la vida imposible. :<

B

No me convence mucho la nueva ui de selección de héroes, pero viendo que se puede configurar y tal, parece que metiendo-le un poco de mano puede estar muy bien.

1 respuesta
Site

Ami ni me gusta la interface nueva que se parece al HoN a full ni la seleccion de heroes (será que soy muy sencillo o simplemente me acostumbré al otro) Lo que me da rabia estos de Valve esque no pongan heroes de 2 en 2 como hacian antes. Coño tanto les cuesta? si hay por lo menos 10 que estan bastante avanzados!!!! Que pongan a mortred y a Chaos Knight!!

Salu2!

NeV3rKilL

#62 A mi me huele que la nueva UI está inacabada. Eso de que en gridview desaparezcan los picks y eso... Ojalá pusieran el sistema que están pidiendo en dev.dota2.com

3 2 respuestas
Site

#64 si realemente fuera asi estaria muy guapa la verdad. No me importaria el cambio

Sanxx

#64 Tremenda

Misantropia

A mí no me convence nada eso de decir a dónde vas a ir...

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Si juegas premade no importa, pero si juegas pubs está bien para evitar los tipicos lloros de 2 personas pillando heroes de mid o jungla por malentendidos.

OverRated

nuevo update?

1 respuesta
NeV3rKilL

#69 Sí.

  • Improved dashboard positioning/sizing for 16x9 resolutions.
  • For live games, fixed the WATCH button coming up too early and an error where you could be connected to a game that has already completed.
  • Made changes to hero picker based on community feedback.
RaedonSP

Ahora escribes directamente el nombre y te lleva hasta el héroe.

1 respuesta
Yerboth

#71 Eso también estaba antes

#73 No directamente, lo de la barra que dices

1 respuesta
RaedonSP

#72

¿Seguro? Había una opción para escribirlo en una barrita blanca arriba a la derecha, en uno de los filtros, pero lo de escribir sin señalar ninguna opción no lo recuerdo ...

Me extraña porque además tengo la tecla de hablar por el ts en una letra, y al hablar me saltan las letras... Eso no me había pasado antes, creo. Igual me confundo ö

Edito: Eso digo :P Ahora es más intuitivo y rápido. Yo lo veo bastante bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

No hay parche hoy. Quizá esta noche o mañana metan uno gordo según dicen

1 respuesta
Site

#74, Es lo que he pensado yo. Cada Jueves por la mañana siempre hay, pero al reves que tu, opino que muy encontra de lo que desearia no hay parche esta semana... Ojala me equivoque y digan PAM 2 heroes!

Saludos

EDITO: Me acabo de meter en esa pagina (http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content) y por lo que veo han avanzado 5 heroes del palo en una semana. Me huele ami que se estan metiendo prisa para acabar el juego rapido o que? Porque antes se tiraban la vida y ahora no veas...
Esperaremos unas horillas.

menolikeyou

Qué horror jugar el Ogre for fun y que te toque un silencer en el otro equipo -_-

Usuarios habituales

  • Site
  • NeV3rKilL
  • RaedonSP
  • OverRated
  • Misantropia
  • Lolerpopler
  • n0one