Dota: eStar

M3nDi

más datos..

M3nDi

1 respuesta
B

#1382 4 minutos has tardado en traicionar la confidencialidad de un mensaje privado que encima te ha pedido que no reveles... cualquiera se fía de ti.

Suerte Guito en tu nueva etapa.

Equipazo, btw.

4 4 respuestas
Tiski

#1383 Es lo que hay, hay que contar la verdad.

M3nDi

#1383

Soy parte de @NoticieroSombra , no puedo dejar escapar la verdad tete

5 1 respuesta
BKoN

#1385 Gran trabajo Mendi, siempre informándonos de la actualidad. Deberían darte un premio.. Ya lo sabéis @NoticieroSombra.

BKoN

Ya era hora de que la ley de transparencia también llegase a mediavida.
Cuando Mendi suena, agua lleva.

Ragabash

#1383 Te tragaste su fake, yo no uso la palabra nano xD

Muy flojito el vídeo por cierto.

1 2 respuestas
M3nDi

#1388

Decir que es flojito cuando sale gallardo.. muy mal raga.., bueno, por cierto, lo vas a desmentir?

Si crees que es fake desmientemelo

1 1 respuesta
Niksokupa

#1388 Eso iba a decir yo, que Raga muy de Valencia no es sin embargo Mendi si y me ha olido a fake de lejos, aún así este tipo de cosas le hacen a uno partirse la caja un ratejo, mientras no hayan malas intenciones ni gente sintiéndose mal por ello claro

B

Pero entonces han peinado a ragabash o no?

1 respuesta
BKoN

#1391 si

Site

Sinceramente dais un poco de pena siempre burlándose del personal los de la ONCE.

Meno smal que la gente os paga con la misma moneda. Eso si, no son 5 personajillos..

jk11

#1383 en serio te han colado eso? Tanto que criticas a la ONCE y qué poco los conoces.

#1389 jajjaa muy bueno, pero le falta la música de suspense.

1 respuesta
B

#1394 No me pude imaginar que alguien estaría tan aburrido y tendría tanto tiempo libre como parar perder 5 minutos de su vida editando esa imagen solo para hacer la gracieta en mediavida, de la once ya me espero cualquier cosa.

2 respuestas
jk11

#1395 yo no he pensado en Mendi, he pensado en Ragabash. No le veo mandándole ningún privado a una persona que lo va a difundir 100%.

1 respuesta
B

#1396 la estupidez humana no tiene límites y tampoco se si son amigos.

BKoN

#1395 pues lo mismo k pierdes tu o yo el tiempo comentando aquí, no se de qué hablas. por lo menos los chopeos son graciosos, no como tus comentarios.

2
M

#1301 Lo que me sigo preguntando es de que conoces tu a MIKE como para insutlar xD. Me encanta cuando la gente lee algo en internet y ya se lo cree...

Por cierto la semana que viene fichas por Na'Vi. Creetelo por que esta escrito en internet

1 comentario moderado
P

Hola vengo a decir que la estar mola toma tu carolmola :D xD lel

Queteimzx

#1400

Icey

Pues me parece mal que echen a Raga y metan a Guito, Guito no ha estado en las clases prodigiosas del coach experto en mujeres y con menos sangre que una Oreo. Muy mal Charatrini.

Esperando la Academia 2.0 me hallo.

naranjito360

A no ser que Ragabash se haya puesto el nombre del coach es cierto
http://www.subeimagenes.com/img/estar-1096398.html

2 respuestas
paquelex_36

#1404 Eso es una pescada y lo demás son tonterías. xDDD

1 respuesta
Juanelex

#1405 mi hermano paquelex tiene razón xD

M3nDi

lo predije.. con datos tetes

gogogo

Mendi lo ha vuelto a hacer.

In game es otro cantar, pero en mediavida es el player más desequilibrante.

2
Ulmo

#1404 Pensaba que era otro gif manipulado como el de la página anterior, pero no, eso ya son datos.

M3nDi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar