Dota: Euskal Encounter 2015 Doto

JoRKaNo

Bueno, visto lo que pasó el año pasado me he decidido a crear este hilo para que este año no se le pase a la gente.

¿Qué es?

La euskal es una lan party de las más antiguas del país que se celebra a finales del mes de julio en Bilbao. Este año es la 23º edición
y durará del 23 al 26 de Julio y se localizará en el famoso BEC (Bilbao Exposition Centre). Es una lan party con muy buen rollo y muchísimas actividades y el precio no es muy elevado, suele rondar los 45€. Normalmente puedes ir allí el día anterior a montar tu PC y todo pero creo que no tienes red/internet (no lo sé ya que nunca he ido antes). Para más info sobre la lan party seguramente abran un hilo en off-topic conforme se acerque la fecha o si preferís mirar en la web.

Torneo de doto

Bueno vamos a lo que interesa, la euskal organiza torneos internos a los que no dan mucha publicidad (he aquí el motivo del hilo) y que tienen premios bastante suculentos para el panorama nacional. Como era de esperar para el e-sport rey español, el doto, también cuenta con un torneo y el mismo prizepool que otros videojuegos con menos público como LoL o CS:GO. Los dos últimos años los prizepool han sido así:

[list]* 1º : 1200€
* 2º: 600€
* 3º: 300€[/list]

El formato del torneo cambia cada año según cuantos equipos se apunten. Las inscripciones se hacen una vez allí y se necesita un puesto en la lan party para poder participar.

Inscripciones

Bueno y por qué un hilo en marzo cuando la lan es en julio? Por que las inscripciones se abren el 23 de abril y por mi experiencia de los dos años previos se acaban ese mismo día a las pocas horas, y dado que el año pasado recuerdo leer a algunos usuarios decepcionados de no haber podido participar en tan glorioso evento pues hago esto a modo de anuncio y para que en un futuro pueda servir para comentar el torneo.
Yo personalmente no puedo ir este año ya que estaré de erasmus hasta pasadas las fechas de la lan party pero puedo ir actualizando el hilo con la gente que va a ir.

EDIT: Hilo oficial de la lan

Doteros asistentes

  • k0yi

5
Patillas

Llevo varios años queriendo ir pese a que me pilla literalmente en la otra punta del país, lo mismo me animo.

1 respuesta
k0yi

Considerame dentro del torneo de doto

Edit: joder que solo me siento XD

aldebaran00

#1 Esta sin confirmar el torneo de dota verdad?

1 respuesta
YuR1-

#2 Ven en avion, a patilla vas a tardar muchisimo xD

Animate y ves que seguro que esta de lujo

5 1 respuesta
Patillas

#5 El problema es que la semana de antes casi seguro que es la dreamhack de valencia y es un poco de paliza física y económica

1 respuesta
JoRKaNo

#4 No esta confirmado todavía no, de hecho no me suena que lo confirmen hasta después de que se cierran las inscripciones. De todas formas sabrás tu más que yo xD

Niksokupa

#6 Del 16 al 19 de Julio si no recuerdo mal

1 respuesta
jk11

#8 joder, otra vez vuelve a coincidir con el FIB.

kakarikez

supongo que no confirmaremos ningun torneo antes de la inscripcion, lo cual no significa que por ello no vaya a haber dota.

p.d. todo esto tampoco significa que lo vayamos a hacer xd

B

La epoca es buena, yo lo mismo me animo a mi primera lan de doto

Farnsworth

Yo por suerte el BEC lo tengo a tiro de piedra Ahora es hallar las ganas de ir al Euskal

1 mes después
kakarikez

habeis entrao o que xd

plantaNieves

Yo este año no voy, pero igual me paso un dia a saludar y a patear algunos anuses

k0yi

Sigo siendo el unico que va a ir al doto? Pues nada espero ganarlo xd

1 respuesta
plantaNieves

#15

spoiler
1 respuesta
kakarikez

por un modico precio amaño hago ñapas. jamones y cosas de esas

k0yi

#16 6,5 k mmr muyayo

1 respuesta
plantaNieves

#18

spoiler
1 respuesta
k0yi

#18 pero no te rayes tio , que no pasa nada muyayo.

1 respuesta
plantaNieves

#20

spoiler
Axineas

Adios q mierda XDDD

B

#19 porqe pones esas cosas si no eres de la ONCE patoactivo

1 respuesta
plantaNieves

#23 yo mas ONCE que todos vosotros! viva la ONCE

1 respuesta
B

#24 http://gyazo.com/bda04923459fceae20c1035e0e321d9f

k0yi

Onces aparte.... (Pesaos), acaban de salir los torneos que se van a realizar y no se ha puesto el dota 2 en torneo a realizar, ya hay un hilo hablando del tema en el foro de la euskal y aunque esta sujeto a ajustes supongo que la comunidad dotera deberia pronunciarse.

1 respuesta
B

#26 Siempre hacen lo mismo, lo anuncian en el ultimo momento

kakarikez

lo mas seguro es que lo hagamos. al menos este año no podeis decir que anunciamos tal o pascual juego antes pq no hemos anunciao nada hasta despues de tener 700 personas en lista de espera

2 1 respuesta
B

#28 Estas diciendo que hay 700 personas en lista de espera para Just Dance y para Mortal Kombat X por ejemplo? O lo estoy entendiendo totalmente al reves xD

A mi personalmente me parece raro que haya torneos de esos juegos por ejemplo y no uno del Dota anunciado, pero imagino que debe ser mas cosa de patrocinadores, aun que remarco que hablo desde la ignorancia xD

No lo digo por la Euskal en concreto, pero es una putada como cada vez en mas eventos el Dota o se desprecia o se ignora

2 respuestas
XeNiuM

#29 Just Dance y Mortal Kombat son juegos individuales. Es mucho más fácil encontrar participantes "sueltos" que equipos de 5.

Pero si, estoy de acuerdo con lo que dices ^^

Usuarios habituales