Dota: Festival del Nuevo Florecer

ToxicAvenger

#750 yo juego esa pero en vez de drow con templar.

Starman

#750 Gracias, haber si lo conseguimos.

EvilDiox

Pero si yo llego a los 20m con las de 1000, como no podeis llegar a 10 con 2500ingots?

1 respuesta
Hamtel

#746 Cierto, me había despistado

Bueno pues quien quiera hacer team para jugar esas partidas que me avise. Preparamos estrategia por aquí y a ver hasta dónde podemos llegar

Ayer me metí en una gastando 2500 de ingots y nada más empezar, sin siquiera salir la bestia., dos del equipo se enfadaron y se largaron... Ale.. 2500 ingots a tomar por culo..

Qué ganas de hacer perder ingots a los demás..

derek-

#753 Por que el dota esta lleno de retrasados, hijosdeputa y cabrones. si no vas en premade mejor que no se intente.

1 2 respuestas
Hamtel

#755 Totalmente cierto

La que conseguí jugar a 1000 ingots el warlock era un retrasado que no compartió los totems y que no los utilizaba para resucitar a los que caían...

L

entre unas cosas y otras, casi 80€ de ganancias llevo ya.

Y viendo como se esta cayendo el mercado desde hace unas horas, supongo que ahora ya va siendo tiempo de transiccion yvolver a comprar cosas.

batulfo

Yo con mis colegas jugamos al de 2500 y llegamos a los 22m fácil.

1 respuesta
gstprz

#758 y cuántos jade tokens sacas en tal caso?

1 respuesta
AlzeN

Alguna guia o explicacion rapida de como hacer bien el evento? Solo he jugado una vez practicando y estaba perididisimo, no seque coño son los fuegos, ni como se llaman, he visto que hay items nuevos que no estan en el juego normal, y no se que historias mas. Tengo monedas ahorradas de todos estos dias jugando el modo normal, y antes que dejar que se pudran me gustaria hacer algo. Si alguien me da unas nociones basicas me gustaria hacer premade esta noche (no soy ni mucho menos nuevo).

1 respuesta
batulfo

#759 Solo con llegar a los 10m sacas 3500 (que se hace fácil). Para el siguiente creo que son 50m.

Nosotros lo hacemos con Layana, Trax, Necro, Warlock y Medusa. Medusa le zurra tanto al cuerpo como a la cola y al cuerno. La trax da daño y también mete. Warlock con la "Q" también sirve para meterle al cuerpo, cola y cuerno. A parte las ultis del Warlock las usamos para resucitarnos. Lanaya para quitar armadura. Necro con el ulti para romper cuerno/cola, que al principio va bien, y luego conforme se las vas rompiendo luego le mete más... Y los petardos los usamos para cuando el puto bicho pilla a alguien y se lo "come", así lo suelta instant.

EspY

#760 Lo más fácil y extendido es la táctica con el naix que se buildea full tank y es quien trata todo el rato de recibir el aggro del bicho y tirar el open wounds para que todo el equipo se cure con el lifesteal. Normalmente lleva Bloodstone, AC, shivas, la mierda esta para tankear propia del evento y las botas, un hueco libre para cojer el scare the beast.

Los otros 2 heroes "core" son Warlock y Necro, Warlock tira bonds y ultis para resucitar a la peña, cuando el refresher te permite hacer doble bond es cuando el necro puede tirar 2 ultis con ethereal y reventar de daño. Luego Trax y elegir entre Sniper/Troll. Los que más "experiencia" en el evento deben tener (por decir experiencia porque es facilísimo) son Naix y los 2 supports. Los otros 2 es solo auto attack e intentar no morir. Si no llegas a 10 millones con esta build es pa hacerselo mirar xD.

EDIT: Por cierto para los que estéis solos cuando queráis jugar tryhard y no pase como algunos que he leido por aquí de la gente liándola... entrad en el chat in game de reddit en el que más gente hay y la gente va pidiendo party para las diferentes tier de oro 24/7 cuando está activo el evento asi que no hay escusa y todas las que he jugado han salido siempre bien.

2 2 respuestas
AlzeN

#762 Muchas gracias máquina!

Intentare jugar un par de partidas con Trax/Sniper/Troll que como dices será lo fácil, y así veo mejor como lo hacen los otros.

Hamtel

Por qué no se usa a Ursa? Su pasiva ya no funciona?

1 respuesta
Agrael120

#764 Al principio si, pero sacaron un parche que lo fixeaba

Niksokupa

#755 Pues yo solo he jugado 2 veces al evento, solo + 4 randoms, en la primera hicimos 18kk y en la segunda 12kk y eso yo sin tener mucha idea de como iba la cosa, me pareció bastante facilón.. xD

#762 Nosotros lo que hicimos fue comprar petardos, scare the beast y tal y dejarlos en el suelo sobre la mitad del mapa e ir full equip, y si en algun momento hacia falta soltar un segundo algo, coger el item, usarlo y recoger lo que habias dejado, iba bastante bien.

#767 Objetos especiales contra la Bestia del Evento, hacen mucho daño o la stunean por un tiempo, viene bien sobretodo cuando se pone mad contra 1 player en particular y no lo suelta hasta que lo mata, con eso la paras.

2 respuestas
AlzeN

#766 Como se llaman los petardos, y que es el scare the beast?

EspY

#766 Si ya lo he dicho es super fácil, pero hay gente que tiene menos winrate y tal y es más fácil de que les salgan retards como ya han comentado por aquí, yo les facilito la opción reddit eso no tiene fallo xD

derek-

claro yo tengo 2900 así que me tocan retrasados que no escuchan.

makinavaja

alguien puede pasar un video/tutorial de como hacer la mejor puntuación en el dragón ?

B

si alguien se anima mañana a una premade de 5 que me añada a steam por que con rusos es imposible hacerlo

#772 EZ

1 respuesta
Pato-WC

#771 Y con lo malo que eres, más.

pirobiro

Joder,acabo de jugar una de 2500 y putos 700k de mierda que hemos llegado a hacer,luego una de las más pequeñas y entra un puck y ale,partida reventada,ni un cacharro de esos amarillos...QUIERO EL COFRE BUENO!

1 respuesta
ToxicAvenger

#773 Joer macho si de 4 tokes ya haces 700k xDD No entiendo a la gente, de verdad. Y eso que hay un modo de prueba...

Hitmancd47

No rapiers, cual es el truco ahora?

ToxicAvenger

Vayamos por partes:

-Han quitados los rapiers.
-Han puesto Vermillion Robe, que no se exactamente lo que hace, pero básicamente te quema la mitad de la vida y luego hace una explosión.
-Las bolas azules ahora las tira de 3 maneras diferentes. Cuesta más esquivarlas.

Las recompensas no se si las han tocado o siguen igual.

EDIT: han añadido un objeto para conseguir con jade tokens, la wardfish recipe, para conseguir estos wards.

1 1 respuesta
Espartaner

#776 "Deals half the caster's max health as damage to itself, then, after 1.6 seconds, deals damage in an area around the caster, based on the difference between max and current health"

Basicamente haces de daño la mitad de tus hp totales

ExiliadO

el bloom bounty se va a pique jaja

Shincry

Alguien para sacarse los 10 millones?

Edit: Nuevo exploit :>

1 respuesta
Hitmancd47

#779 Larga la info

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR