Dota: Festival del Nuevo Florecer

ToxicAvenger

Los cofres enanos es por si te queda algo de calderilla.

pirobiro

Vaya puta mierda!

Locutor Juggernaut Auspicious, Joder si lo se abro mogollón de cofres en vez de uno por esta mierda

1 respuesta
cutis99

Yo para un mitico que abro me cae el puto courier.

ToxicAvenger

Es raro que que con el exploit the los bloom bountys no hayan bajado de precio. A la mañana habia casi 7k a la venta y ahora hay 10k, y ahí siguen al mismo precio.

Agrael120

#812 Lo mismo digo. El ultimo que he abierto me sale el locutor de megakills de Bastion. Que ya lo tenia Auspicious de un cofre anterior, y repetido una vez mas normal, sin etiqueta >.<

ExiliadO

el evento terminara hoy o volvera de nuevo la bestia inmunda esta? xD

Retrete

Lo más probable es que vuelva, pero nunca se sabe. No han recogido el 2º offering así que quizás sea demasiado pronto.

ToxicAvenger

1 dia y 20 horas para que vuelva.

ExiliadO

porq sigue volviendo xD es masoquista o que? jaja

2 1 respuesta
EspY

#819 No sé pero no me gusta apurar mis monedas por si no vuelve gastarlo todo y que vuelva a salir... me cagon su vieja

1
Ulmo

Yo me he sacado el courier ese del conejito que creo que teneis todos, y los árboles del Nature.

L

yo este finde no pude yogar, asi que de lo malo me viene bien que vuelva, que tengo 10k sin gastar.

Pero vaya brasa macho..

KARMA

Estoy hasta las pelotas de la bestia ya , que no han sacado suficiente dinero ya con el evento?

Rubbendel

Esto es una venganza por lo de Diretide, ahora vamos a tener bestia hasta en la sopa.

1
Shincry

Pregunta.
Exactamente...
¿En que os afecta que siga?
Podeis jugar normal mientras está.
No sé que problema teneis o.o

1 respuesta
ToxicAvenger

#825 Hombre, lo que hace que estas cosas molen es que sean eventos que duran unos días y luego terminan, no estar un mes pegándole a un dragón que no muere xD

Si tenían previsto alargarlo tanto, pues yo que se, que cada vez que volviera fuera un bicho diferente por lo menos, o que dropease cosas exclusivas cada vez que vuelve. No se, podían haberlo hecho mucho mejor para que la gente no se aburriera, porque básicamente cada vez que vuelve la única diversión es buscar a ver que exploit hay esta vez para llevarse míticos gratis.

Por cierto, acabo de ver esta noticia. Dicen que va a ser la última ya.

Rubbendel

Pues mira, esto ya se acaba: http://blog.dota2.com/2014/02/new-blooms-end/

Esta será la última batalla. El 25 desaparecen los Flamesalt Ingots que queden y los Jade Tokens se convertirán en regalos de New Bloom.

B15H0P

tengo 6000 de oro no tengo nada de idea sobre que hacer con ellos, leo a algunos diciendo que si los cofres que si los 10millones de daño :S

Alguien me dice de party o algo luego a la tarde para ver si consigo algo?

pd: con 6000 de dinero voy bien no?

thx

2 respuestas
B

#828
tienes para 6 partidas decentes

1 respuesta
B15H0P

#829 y que es para vosotros "decente" si no es mucho preguntar.

Ya te digo que ni idea de como se lo monta la gente para los 10millones de daño que estoy leyendo por ahí.

Esta noche me dais party? xDD

1 respuesta
L

#828 haciendo partidas de 2500ingots, y haciendo 10M de daño, te dan 3500 de jade.

Es decir, 1 cofre y te sobran 500.

1 respuesta
LemonMan

Yo tendré unos 3 k, si alguien se apunta para hacer stack, mp.

Retrete

#831 Ahora que no hay estoques rascar los 10M esta jodido.
Alguien ha conseguido el de jade en esta última ronda?

B15H0P

6700 dinero que debo hacer con quien juego ? xD

B

#830

la clave es revivir luego el necro con las ultis le quita una burrada a la bestia.

ToxicAvenger

Sigue funcionando lo de abandonar?

pirobiro

Asco de modo,me meto a gastar mis ultimos 2500 ingots y me encuentro con una partida donde un lifestyler se quedaba parado para morir todo el rato,un warlock que no ha tirado el ultimate en ningún momento, una templar la cual se ha hecho invisible y se ha quedado ahi todo el rato.... HIJOS DE PUTA

Galdor

Yo hoy lo he hecho por última vez, ya no soy capaz de hacerlo más veces.

pd: un locutor de tusk, el 2º.

B15H0P

6600 para la bestia alguna party que me de sitio y enseñe como hacerle entre todos 10kk de daño? gogogogo

ExiliadO

bueno acabo de abrir mi ultimo cofre de 3k y conseguí unas flores para el nature.

espero que hoy se lleven las offerings u.u

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR