Dota: Festival del Nuevo Florecer

icaro_85

Un acierto lo de cambiar el tema de picks en el evento.

Para los que tenemos pcs de madera nos jodía mucho eso de pickear rápido. Y por eso también el evento es p2w, paga más por un pc mejor y pillarás los mejores heroes.

1 respuesta
ExiliadO

#541 eso no es por tener pc mas rapida, hay un comando que pones en consola y te pickea el heroe.

2 respuestas
icaro_85

#542

:O

K ices loko.

1 respuesta
N

#543 Precargas el mapa antes de meterte al YBB? (Entrando en una partida con todo bots y saliendo). Tienes los retratos sin animación y la calidad de las texturas en baja?

#542 Puedes indicar como?

1 respuesta
icaro_85

#544

Si, cargo bien, pero a la hora de entrar a elegir heroe ahí se me queda pillado un par de segundos, y cuando entraba para elegir ya estaban casi todos pillados.

B

Yo estoy feliz xq he descubierto que la q de blood se puede poner en la bestia y ale full regen

Orteku

Con la cantidad de sets chulos que había en Workshop, no me convencen los que están metiendo.

1 1 respuesta
jk11

#547 eso significa que lo que ganes ahora de la bestia, te caerá uno de esos sets?

1 respuesta
malakito

No, tiene pinta que lo venderan como los tesoros esos que hay en la tienda, que valen 2 euros y te puede caer un set de un conjunto de sets.

Llevaba siguiendo el set de phantom lancer en el workshop, y me parece guapisimo, a ver lo que valen :)

1 1 respuesta
Orteku

#548 Lo que te ha dicho #549
El último cofre ya eran sets presentados para este evento, así que eso será otro cofre más para comprar.

1
malakito

De hecho, ya aparece en la portada de la tienda, buf me gustan 5 de 6 sets.

Alguien sabría decirme si merece la pena comprarlos, o es mejor esperar a que bajen de precio, o alguna explicación?

Muchas gracias.

2 respuestas
EspY

#551 Hombre puedes tirar de cofre, si te gustan 5 de 6 te va a costar 10 euros conseguirlos xD o 60 centimos y probar con los charms

XeNiuM

#551 La verdad es que, para mi gusto, menos el de morphling, los otros 6 están MUY guapos. Aun así no creo que pille ninguno xq de esos heroes tengo sets para todos. Quizá me molaría tener el de TA, pero no la uso mucho asi que tampoco me quita el sueño xD

Además, conociéndome y con la suerte que tengo, fijo que lo abro y zas, la basura de morph! :(

jk11

Yo no compro, porque el único que no me gusta es el de PA, y ya sé cual me tocaría.

icaro_85

Debo ser el único tonto que le haya tocado un set común en el evento... xD

De QOP.

2 respuestas
intelntl

Horribles la mayoría de los sets, mejor ni acercarse xD

jk11

#555 común y poco común de Omnknight por aquí. Lo mejor es que los abro, e incluso en uno habían 2 rares.

ExiliadO

#555 set comun de axe por aqui y uncommon del bat

Farnsworth

a mi me ha tocado 5 veces el set Zaru'Kina Protector's de Windrunner Que es feo de cojones

pirobiro

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20344?l=spanish

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20315?l=spanish

Dos seguidos ganados, dos horrendos de Abbadon PLS DOTO

B

A mi solo me tocan raros sera porque ahora gano easy, ya puedo poner el apoyo a nivel 3 y no hay cosa mas rota que eso.

Lyn

Dicen que hoy se acaba el evento ¿es cierto?

2 respuestas
jk11

#562 cierto es.

1 respuesta
intelntl

#562 #563 Y hasta que hora? Que yo estoy en 9 victorias xD

icaro_85

Que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya, que se acabe el evento ya.

EspY

Alguien sabe si hoy también se termina el reciclaje para sacar charms?

1 respuesta
jk11

#566 El amuleto caducaba en Junio o Julio, lo del reciclaje no sé si tiene el mismo límite.

1 respuesta
janca10

#567 el amuleto acaba en enero del 2016 así que de amuleto aun queda

Usuarios habituales