Dota: Festival del Nuevo Florecer

kaseiyo
1 1 respuesta
kNG17

#78 Lo dices como si llorar por los drops fuese malo. vaya tela

XeNiuM

#91 Qué pasada de ulti! <3 <3 <3

Shincry

Si tan solo se pareciese al modelo original un pelín...

3 respuestas
kaseiyo

#94 pues a mi me gusta bastante mas el de valve la verdad. Además de que el rollo dragona lectora me hace gracia xD

1
zeN2k6

#94 El modelo original no sería este?

3 2 respuestas
bloodknight

#94 El modelo de Valve es mejor. No me ilusionó mucho al verlo en el primer video, pero dentro del juego está muy bien.

1
Shiko

vaya ulti mas TROLL! no recuerdo a este heroe en el doto1 :S

#96 si, ese es

XeNiuM

A ver, más o menos mi opinion de lo que he leído en este thread:

1) Jugger buen nerf, el de Axe me parece un poco excesivo
2) PL en CM, a ver si se empieza ver en competitivo aunque sea de forma aislada, es un héroe que puede dar juego
3) La arcana de Maiden está muy guapa, aunque lo del perro (por mucho que Cyborgmatt ponga que no estorba y tal, lo veo un poco innecesario)
4) Lo del sistema de drops ya era puta hora, que me parece vergonzoso que nos hayan mentido. Eso si, que no sean tradeables ni marketeables, no mola...
5) Me parece una pasada el Wyvern. Me gusta el modelo y las partículas, y me flipa la ulti xD
6) La nueva voz de Spectre me mola 0. Me quedo con la antigua de calle

P.D: Para los que decís que Valve no es una ONG, yo soy el primero en reconocerlo, pero no le das un caramelo a un niño para luego quitárselo, y nosotros estábamos acostumbrados a tener drops con cierta asiduidad y a poder mercadear con ellos. Este ultimo cambio además me toca un poco la moral, ya que en CS:GO por ejemplo si que puedes vender/tradear los drops, las cajas y todo, y no pasa nada. No se porqué están haciendo estas payasadas con Dota. Será que nos gastamos poca pasta, no te jode...

icaro_85

#89

Que es un icono antinazi, hostia. xD

1 respuesta
troll_mclure

Puedo entender que lloréis del sistema de drops porque lo nerfearon basto pero también seamos serios y tengamos en cuenta todos los factores, este sistema de drops no lo hace ninguna otra empresa y para mas cojones este es el único F2P real que conozco (el resto son o bien P2Win o Grind2Win) y os leo a muchos y parece que Valve fuera una empresa de mierda con vuestros comentarios y lo comparas con el resto de compañias del sector y te da la risa.

Y que los items que dropean no se puedan vender tampoco me parece algo para tirarse de los pelos, primero porque los puedes tradear con amigos así que a efectos se van a poder seguir vendiendo cuando todo cristo tradea por dotalounge, agregame a amigos ponme x llaves o x set comprado y a la tienda con el.

Por otra parte tener en cuenta que esos items que vendéis los a creado gente y a efectos os estáis lucrando del trabajo de otro, si fuerais artista de la workshop igual no os hacia tanta gracia, hay que ver los temas desde todos los puntos de vista.

2 respuestas
Igneox

#101 Pero es como ha dicho Icaro: un sistema lo mejoras o lo dejas igual, no lo empeoras porque no tiene sentido.

#100 Seguro que votas a España 2000

1 respuesta
Queteimzx

#101 Con los items dropeados vendidos en el mercado steam se llevaba una parte como tasa de interés, y con una parte de esa tasa de interes volvo le daba un porcentaje a artista creador de ese item. ahora con este NERF , el mercado negro resurgira y ni steam y ni el artista se llevaran NADA.

troll_mclure

#102 Haber que yo entiendo vuestro lloro pero no seamos hipócritas, pongamos en la balanza todos los puntos

bloodknight

Por lo que he leido (y tiene bastante sentido) el sistema de Dota lo cambiaron porque el tema de abrir cajas/cofres y que te toque algo al azar (sistema actual de CSGO y antiguo de Dota) es considerado apuestas o juego online en muchos países asiáticos, algo ilegal o que no pueden acceder menores.

La economía de Dota hubo un momento que se colapso y los items no valían nada, un nuevo set se podía comprar en el mercado por nada, haciendo que nadie fuera a la tienda. Valve se llevaba un porcentaje muy pequeño de esos centimos y los creadores de los sets todavía menos. Por eso metieron las restricciones, para intentar resetear la economía.

Yo entiendo lo de la gente se acostumbra a un sistema excelente y luego cuando pasa a ser solo "muy bueno" tenga recelos, pero vamos, solo hay que ver al resto de indstruia de videojuegos en los que hay comprar personajes, runas, maestrias, armas, packs de cartas, dlcs y toda clase de mierda.

Si mañana quitan los drops (que no creo que lo hagan, harán que caigan 4 items baratos a la semana como CSGO) el juego sigue teniendo el mejor modelo de la industria de lejos. Cuando cambian algo es que no funciona bien. Si de una cosa entiende Valve es de economias de juegos.

(Por cierto, considerar el sistema de CSGO "mejor" es una broma, cuando tienes que dejar una pasta gigantesca en un cuchillo o skin de las principales armas. Y abrir cajas es una perdida de dinero/timo. El sistema de Dota de pagar 10 euros y tener 4 nuevos sets asegurado es infinitamente mejor).

2 respuestas
troll_mclure

#105 Si en Asia y sobre todo por China por varios de estos motivos tuvieron que realizar cambios, y si hubo un momento que la economía se rompió por así decirlo, y el que lo arreglo fue el que ahora es ministro griego de economía por dejar ahí el dato xD

Shincry

#96 Si, pero está basado en un cosecha escarcha xD

XeNiuM

#105 Bueno, los cuchillos son un lujo, eso es como decir que Dota es un timo porque un Dragonclaw, una Kantusa o un Timebreaker son un atraco

Y si, en cs lo normal es que a la semana te dropeen 3-4 mierdas, pero también te pueden tocar cosas increíblemente caras (AWP Dragonlore, M4A1-S Knight/Masterpiece, etc)

Por no hablar de que cada vez que sale un cofre nuevo, si estás rápido, vas al market y lo mismo te sacas 5-10€ las primeras horas, 3-5 los primeros días, y hasta 1-2 € casi 1 mes más tarde de que saliera el cofre

A lo que voy, con CS:GO si puedes lucrarte en el Mercado y con Dota ya va a ser muy difícil.

Para los que os gusta hablar por hablar, lo he dicho ya por activa y por pasiva, el sistema de Valve es la hostia, el f2p de Dota es de lo mejor del mercado y el mero hecho de que dropeen items aunque no sean tradeables/marketeables de forma gratuita es increíble y muy de agradecer. Pero jode que los cambios vayan "a peor" y que en otros títulos de la misma compañía puedan seguir sacando tajada de los drops...

Ulmo

Ahhh.... festival New Bloom y justo este fin de semana la novia se larga a visitar a su madre y estaré solo en casa todo el fin de semana.

1
Orteku

Os equivocáis con lo de que Valve se queda un 10% de las transacciones del mercado. Todo ese dinero es ya de Valve, solo que te dan unos créditos que puedes usar para productos de su plataforma, pero el dinero ya es suyo. Si en vez de ser euros fuesen SteamCredits sería lo mismo.

Y no me gusta la nueva voz de Spectre, parece Broodmother con asma.

1 respuesta
Patillas

#110 Claro que son suyos, pero a lo que se refiere es que de los "créditos" (que realmente son varios tipos de cambio) que circulan por el market, ese 10% desaparece, haciendo inminentemente necesario una continua inyección de nuevos fondos por parte de los usuarios, por lo tanto es lo mismo que decir que el 10% se lo queda Valve.

De hecho cuando por primera vez implementaron el market dijeron que esa tasa era provisional.

B

Coincido en que jode que vaya a peor, pero tambien viendo la competencia es que es imposible no esta feliz con lo que tenemos en Dota xDD

1
Orteku

Información sobre cómo funcionará el evento: Year Beast Info

1
B

El sistema de dropeo del doto antiguo me parecia una soberana mierda, es verdad que es mejor que el que hay ahora que es ninguno, asi que tampoco es dificil que la cosa vaya a mejor.

Igneox

Coincido con vosotros. El sistema de ahora, aún siendo bastante peor que el antiguo, sigue siendo la hostia en los que a f2p se refiere. Yo desde luego que me quede como estoy antes de ser un League of Legends 2 en el que con 5 euros te compras 1 skin (dependiendo de cual ni eso) y aquí yo he metido 5 euros y he comprado skins para 3 o 4 heroes y de los sets caros.

Espartaner

De todas maneras el sistema de niveles continua, por lo que es posible que le vuelvan a dar un uso mas activo en cuanto a drops.

Niksokupa

Pues yo creo que lo mejor de todo es que hayan puesto esto a la venta:

http://www.welovefine.com/8782-gave-plush.html#.VNxlZ2d5NMY

DO FUCKING WANT

tmeto

el arcano mola bastante con su perrico y demás pero claro, ver ahora tanta cm a los que sufrimos en mmr bajo nos da cancer de sida ya que puede que sea el heroe que mas rápido fedea rusos.

Y héroes como jakiro, viper, bane.....sin un puto objeto de mierda.

XeNiuM

Otro evento en el que si no tienes la arcana (o al menos alguien de tu equipo no la tiene) estás jodido? O me lo parece a mi? XD

Lo digo porque si, para jugar no hace falta, pero si el otro equipo usa "ability points" de esos y upgradea su "Year Beast" a saco, estás tú que ganas, no?

2 1 respuesta
Icey

Pay 2 win hats. Yo lo veo correcto.

Usuarios habituales