Dota: Free to Play supera los 5,5 millones de viewers en su estreno

MarioTubos

Yo os lo recomiendo a todos, jugueis o no al Dota2. Es un documental con mucho mimo y muy muy currado.

Yo solte la lagrimilla al final con la historia de Dendi. T.T

4 1 respuesta
deak0n

Me lo vi ayer y es IMPRESIONANTE! Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no haya jugado al DOTA en su vida.

Dendi es el amote!

#31 por poquito no dijimos lo mismo jajaja

N

Esta muy bien, se me hizo corto incluso :)

B

Yo no juego al dota 2 de echo ni me gusta y este documental es un must en toda regla, y me lo vi enterito y me encantó. Recomendable te guste o no dota 2

11
PHOBOS

Gran documental, si señor.

Pensé que estaría orientado a una forma de explicar como funciona el mundo de los e-games y demás, pero va más allá y saben explicar muy bien la magnitud que están cogiendo y como ha afectado a las vidas personales de jugadores importantes que fuera del mundo gamer son personas como cualquier otra.

Muy recomendado para cualquier persona.

XeNiuM

Trolls aparte, me parece una locura!!!

Ya le gustaría a muchas pelis "mainstream" y con repartos de renombre alcanzar semejantes números en la 1era semana en cartelera. Es obvio que se trata de una peli gratis y tal y cual, pero WOW. Impresionante. Merecido.

syst3m-

Esta en castellano?

Un saludo!

1 respuesta
troll_mclure

#37 tiene subtitulos en castellano entre otros muchos idiomas

ndestino

mas lo que lo vimos despues del estreno un chorro de millones de personas mas. no es el estreno de star wars pero es un montonazo y se lo merece.

B

Muy bonito.

danideM

Mericidísimos todos los viewers. La segunda seguro que sale :)

Admins, que no os tiemble la mano.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#42
"LaChilvy hace 60 minutos
Madura..."

fuNN

#42 Tu no eras lolero?

Wuok4

#42

huchinho

Muy muy bueno, recomendado a todo el mundo, de un lolero.

4 1 respuesta
Sierrazas

#46 Ya estás más cerca de la luz

4 1 respuesta
B

#47

4 1 respuesta
XeNiuM

#48 Qué panzada a reir. Hacía mucho que no veía nada de The Office. Qué grande Steve Carell! :D

Usuarios habituales