Dota: gameplay update 6.84 - nuevo parche!

B

goooooooooooooooooooo!!!!! is out boysss

BinHo

HEY 6.83 ( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮

Nelkoy

SingSing ha dicho que streamerá esta noche también dentro de poco.

Enjoy!

Kuma

y asi muere el dota y nace un nuevo LOL

3 respuestas
Nelkoy

#94 lol

B

#94 Venga mas haters sin sentido...

1 respuesta
Shincry

Que risas, el alche en wood farmeandonos Aga.

#94 :psyduck:

1 respuesta
Farnsworth

acabo de echar 2 partys y no se lo que he visto mucho ha sido los mangos Por lo demas nah

Kuma

#96 sin sentido? se te ve entendido en el dota.

1 respuesta
Shincry

#99 Entonces, entendido del Dota, explica el motivo por el cual dijiste lo anterior de forma elaborada si no es molestia.

1 respuesta
Kuma

#100 Tienes todo un parche para entenderlo,lo de alchemist es una bestialidad sin sentido, nature te pushea las lineas y encima te saca creeps haciendo el backdoor mas porculero que nunca pero lo mas divertido es el lotus un anti lion y lina puro y duro. Aunque seguro que me dejo muchas cosas fuera porque un no lo eh revisado del todo, el juego se vuelve mas casual y mas sencillo

4 respuestas
N

#101 Para mi la mayor burrada es que el lotus ademas puede usarse en aliados y SOLO cada 17 segundos. Joder, como un equipo reuna 2...

Nelkoy

#101 ¿Más casual y más sencillo? Cada objeto abre mil posibilidades más que antes no tenías. Y cada héroe con Aghanim ni te digo.

1
Shincry

#101

¿Más casual y más sencillo? Creo y digo creo que no comprendes esos conceptos.

Si al menos me hubieses nombrado, yo que sé, que la Blink ahora no importa si la casteas fuera del rango máximo, pues vale, eso es casualizarlo.[Que no han metido eso en el patch]
Pero meterle un Aga a Alchemist o implementar una mejora en la de Natures no tiene sentido en referencia a simplificar el juego.
De hecho, en la partida que he jugado, he tenido a ambos.
El natures tenía el aga por alche y usaba la ulti.
Sorpresa, no tenía puta idea de mover todos los arboles correctamente y era un desperdicio (De hecho nos ha costado la partida)

Hitmancd47

#97 Pues mi alch se farmeo aga para luego consumirlo :psyduck:

1
T

3 partidas, alchemist por supuesto en todas. Me sigue pareciendo una caca de heroe para jugar ranked solo.

Lifestealer jungla esta cheto, lo tocaran enseguida, midas y ulti en 6 minutos

Creo que hay un bug que Open wounds de Lifestealer reflectado con el objeto nuevo te hace un hex pero en rojo, da mucho miedo jajaja eres un cerdo rojo/morado

1 respuesta
T

Si alguien prueba ahora a broodmother con desolator que me avise please, que no tengo tiempo para probar todo lo que quiero xD

Hitmancd47

#106 Yo saqué midas en 6 minutos toda la vida...

1 respuesta
Farnsworth

En jungla mi record esta en 3 minutos (con enchantress xD)

icaro_85

Que graciosa la nueva habilidad de Nyx, la regen que tiene es la hostia. Se han puesto un Alche y un Lich a meterme de hostias y casi no me bajaban vida y yo ahí metido en el bunker. xDD

http://www.dotabuff.com/matches/1435901743

Si, también eran penosos.

XeNiuM

min 35, Arteezy coge una bounty rune con un Alchemist. La pasiva maxeada. De repente es 476 de oro más rico. Balanced shit!

B

#101 Se ve que tu entiendes muchísimo.

Mira vamos a echar cuentas: 8 objetos nuevos + unos cuantos héroes con nuevas habilidades con aga = varios combos, posibilidades y builds nuevas = a mas dificultad.

Por ponerte un ejemplo el nuevo objeto que hace reflejar la habilidad q te tiren, tu sabes lo que aumenta la dificultad de las tf. Ahora tienes que estar bastante mas atento a cuando la tiras, y a quien la tiras o puedes liarla parda.

Por cierto alguien me explica esto? http://gfycat.com/JointTangibleBurro

1 respuesta
XeNiuM

#112 Lol, best deny ever! Ni idea de cómo lo hace xD

1 respuesta
icaro_85

#113

Segunda habilidad de Ench, encanta el jabalí de Beast, se deniega con el jabalí.

Muy bueno.

1
Farnsworth

Lo gracioso es que cuando echa el enchant el jabali ya había echado el escupitajo xD
vamos que debería haber contado como kill y no como deny

icaro_85

Creia que en este parche iban a arreglar una cosa que me molesta con las tranquil boots.

Cuando le vas a dar a un creep pero no te llevas el lh (muere antes de que tu ataque de en el creep), tus botas se ponen en cd. Deberían hacer como hicieron con la blink, que si no recibes daño, no aparece el cd para usarla.

macgoldenof

Ya está el Compendium :qq:

http://www.dota2.com/international/compendium

1 respuesta
Shincry

#117 La ostia, si que está carito :S

1 respuesta
macgoldenof

#118 10 dólares, lo que ha valido siempre. La cosa está en que el euro ha bajado ante el dólar hasta casi el 1 a 1 y por eso es más caro que en años anteriores. Además tienes la posibilidad de comprar un pack que incluye el Compendium subido ya al nivel 50 donde te ahorras unos 3 euros.

1 respuesta
Shincry

#119 Que daño ha hecho la bajada del euro Q_Q

2 respuestas

Usuarios habituales