Dota: Gente ESL One Frankfurt 2016

n0one

Buenas tardes gentecilla,

Basicamente lo que dice el título, alguno de por aquí vais a la ESL One Frankfurt de este año? Por suerte y temas de estudios estoy viviendo "cerca" de Frankfurt y estoy interesado en ir pero me gustaría ir en compañia!

Un saludo y tal ñ.ñ

Niksokupa

#1 Que yo sepa a esta ESL One va Vicky de Cosplay a concurso y tal, no conozco a nadie mas que se haya animado a ir, pues son 2 o 3 días solamente, para la Major seguramente sea más, el año pasado fuimos unos 2025

n0one

T.T me tendre que buscar algun grupito de guiris a ver -.-

tmeto

yo ire casi fijo y si quieres te aviso para que te acoples al grupo, aun asi te aseguro que alli no te faltara compañía, las 3 veces que he estado acabas conociendo un monton de gente.

tmeto

aprovecho el hilo por si alguno mas esta interesado en el viaje que lo diga ya que la semana que viene quiero ir reservando hoteles, comprando entradas y demás por si os apetece podemos ir en grupo que suele salir mejor.

Las fechas son 18 y 19 de junio.

En las 3 veces que he ido a la ESL el fin de semana desde madrid contando vuelos+hotel+entradas+gastos en droja/señoras de baja alcurnia/merchandaisin no suele superar los 300€+o-

21 días después
tmeto

revivo esto para avisar que unos amigos yo y el señor NoOne seremos la representación española en Frankfurt.

Vamos por LowerBracket.

Si alguien que este por allí quiere invitarme a beber es libre, mp y os paso mi cuenta de paypal y el móvil.

n0one

Vamos a Frankfurt!

CsNarsil

Que pena no tener mas vacaciones, si no ya me iba :(

Jeff_Gold
tmeto

si veis este año alguien en los videos con la camiseta de IG soy yo.

1 respuesta
FerPina

#10 si, porque serias el unico que lleve esa camiseta

1 respuesta
tmeto

#11 exacto

2

Usuarios habituales

  • tmeto
  • FerPina
  • Jeff_Gold
  • CsNarsil
  • n0one
  • Niksokupa