Dota: Guia de MenDi con Faceless void

JorKo

Bueno quiero compartir esta build que se esta debatiendo en ts por parte de MenDi, el cual señala que void es el mejor héroe de la dota, y que usa esta build para subir mmr (3k):

Adjunto dotabuff para comprabar la majestuosidad de la build:

http://dotabuff.com/players/11082453/matches?date=month&faction=&hero=faceless-void&lobby_type=ranked_matchmaking&game_mode=&region=&duration=

Algún admin que me inserte la foto.

Niksokupa

#1 Que todo tiene un cupo máximo! Que no vale la pena focusear en subir solo el atributo de attack speed! xDDDDD

Sin embargo y he de decir que por desgracia he visto esta build mas de una vez, solo sirve si pillas siempre a alguien solo y sin ayuda con la chrono y tienes suficiente suerte (porque daño no vas a tener) a meterle el ostion del ministun con la pasiva unas cuantas veces.

1 respuesta
M3nDi

Es una guia muy valida para subir mmr.. de hecho acabo de jugar una partida.. iba a hacer instapick del mismisimo void ( siempre me espero un poco para que parezca cp xD ).. a lo que un guiri se lo ha pillado.. y ha empezado a fedear.. le digo hazte estos items.. y yo aparte reventando mi linea... he conseguido ganar.. con void, muy malo tienes que ser para perder, a nivel 19 tiene un alto % de winrate.. esta claro que para partidas de torneos no es muy usual.. pero para subir mmr.. va muy bien.. un par de items de 2000 y a matar y seguir farmeando...

Aqui mi ultima game..

2
gogogo

para subir solo rank yo, personalmente, no recomiendo hard carries ni build de hard carry (por el midas lo digo). Vale mucho más la pena pillar un mid (preferiblemente) o un offlane que tengan buen early y mid e intentar finiquitar la partida cuanto antes.

Y lo de llevar 4 victorias 1 derrota... son muy pocas partidas para hacer balance.

1 respuesta
XeNiuM

Excepto la quelling blade que no la veo necesaria con el ataque base de void, la build no es tan mala, sobre todo para MMR 3-4k yo creo que es viable

Como dice #2 es para conseguir "solo" kills, luego te haces un bkb y ya puedes hacer teamfights después de haberte feedeado en early con los pardillos del equipo contrario.

No es la mejor build de void, pero para subir en ranked puede funcionar

1 1 respuesta
M3nDi

#5

Aquí lo que se trata es eso.. si sirve para subir mmr.. que mas dará.. simplemente hice esa imagen para un chaval que estaba perdiendo 8 seguidas.. y me dice, que puedo hacer para ganar.. y para no ser el típico de.. "aprender a jugar" le detallé algo fácil xd, y ganó dos seguidas y no jugó mas porque se tenia que ir..

Si total, yo juego por jugar...

Lo que pasa es que el manco este del Jorko.. dice en el ts3 que estamos.., voy a postearlo en mediavida para ver como se te mofan...

Como diria oncesystem11..

jk11

#4 si todos los de tu equipo en mmr siguieran estos consejos, no habrían supports en las partidas xD

Qué héroes se recomiendan para 3Kmmr? Slark por ejemplo?

1 respuesta
B

Yo pienso que la build es mala, tirando a malísima y solo salvable si juegas por debajo de los 3k.

Con que te pongan a alguien en frente que vea tus items (sin botas) y como tengas la MoM activada vaya a meterte un Finger of Death o una Laguna Blade por ejemplo...

Deberías probar con Midas>Power Treads>Battlefury/BKB/MoM>Assault Cuirass
Viene a ser lo mismo y encima tienes armor, en aura.

Por cierto, antes la recipe del Mjollnir valía 600 y ahora 900, no compensa creo yo.

1 respuesta
gogogo

#7 y si siguieran los consejos de mendi habrían 5 carries :P Además, hay offlaners que tienen muy buen early/mid y además puedes buildearle objetos de support. Por ejemplo, lich. Le haces urn, meka, compras wards/ayudas con el courier y no hay ningún drama. Dark seer y windranger (cambiando meka por force staff) son buenos ejemplos también.

1 respuesta
4 comentarios moderados
LaVeL0rz

http://dotabuff.com/matches/280422878

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Oh boy, here we go.

M3nDi

#14

10 months ago

La verdad es que... que tal si te pones a buscar mi primera partida que jugué a este juego?

Solo hay que ver ultimamente tu dotabuff makinote.....

http://dotabuff.com/players/97076048

Iba a decirte como te digo por el ts3 que te dediques al Counter strike global offensive....

Pero en verdad no. Los pobres sufririan entre terribles sufrimientos jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
M3nDi

#18

5 month ago..

no hace falta ir tan lejos..

1 comentario moderado
JorKo

http://dotabuff.com/matches/694666148

2 respuestas
M3nDi

#21

La verdad es que con esa mirana etc.. una cosa es que con void sea facil ganar.. otra cosa es jugar 9vs1..

1 respuesta
2 comentarios moderados
M3nDi

#23

8 months ago.. sin sentido

paso palabra

#21

Jorko.. hace 1 dia..

Con un heroe invisible, enserio.. yiyi

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25 ¿Si te excusas en que esas partidas son de hace tiempo por qué pones mi video del Syllabear publicado el 8/4/2013?
¿Por qué LaveL ha estado en los tops de Europa y tú no?
Y ya que estamos, ¿quieres hablar de winrate, que seguro que eso es de tu rollo?

Chapad esto ya por favor, o chocopuntos para todos.

1 respuesta
Manti

Nah, la verdad es que sois todos la caña :)

1
1 comentario moderado
M3nDi

#27

No te preocupes, si a mi no me sabe mal que saquen mis trapos sucios, es tan facil como ver sus dotabuffs para ver que no son buenos jugadores y eso son datos.

Todo el mundo sabe que el mmr es una loteria, y quien lo niegue miente.

En cuanto a tu video, despues del primer comentario que pusiste se te caló, así que si, el video esta mas que justificado.

Yo seguiré usando el void no os preocupéis.. y si dejo de subir mmr, pues a probar otra cosa :D

#29

Tranqui, que es solo cuestión de tiempo que saquen cosas de tu dotabuff sobre el faceles void como esta, de hace 7 meses

http://dotabuff.com/matches/387374290

1 respuesta

Usuarios habituales