Dota: Hilo de Equipos españoles

jOhNQ

#180 Y porque me he cortado...

1 3 respuestas
Nelkoy

#181 Imagino...

9 comentarios moderados
Ulmo

#183 #181 Bueno, por un lado creo que director de staff es un puesto muy necesario, especialmente para que el capitán se pueda centrar en jugar y no acabar desquiciado con tema inscripciones, resolucion de conflictos en los torneos, planificar horarios y entrenamientos, etc.

Dicho esto, inútiles los hay en todos los lados, y mucho jugador frustrado puede tener la tentación de acabar de director de staff, lo que suele ser un desastre absoluto.

1 respuesta
4

#192 Mas que director manager de un equipo, pues no me tire yo tiempo organizando todo para la Gamergy anterior.... y asta aquí puedo leer.

P.D. En vez de ensuciar este hilo que parece ser que es el único limpio, crear uno sobre las squads PLZ.

2
1 comentario moderado
25 días después
Jeff_Gold
  • Actualizada las galerías de trofeos de Atlantis e Sports y Lisabeth in The Night como Campeon y subcampeon de Gamergy Season 2 Junio 2015.

Atlantis e - Sports:

Lisabeth in the Night:

Bien Jugado!!

1
Jeff_Gold
  • Cambios en los rosters de Atlantis e sports y de Lisabeth in The Night:

  • Yur1 deja de formar parte de Atlantis y en su lugar entra el hasta ahora integrante de Lisabeth In the Night, Argoniur.

Atlantis e Sports:

ROSTER:

Por lo tanto, hasta conocer más detalles, el roster de Lisabeth in The Night se quedaría con 4 integrantes.

ROSTER:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Axineas

#196 Por cierto, el twitter de LaVel es este: https://twitter.com/Laveldota

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

Que esperais xDD, todos los equipos españoles son actualmente la cantera de Atlantis, y vosotros haríais exactamente lo mismo.

Yo prefiero que suceda esto y que los jugadores españoles más prometedores se junten para intentar lograr algo a nivel internacional antes que tener una buena rivalidad entre medianías nacionales que les pintan la cara a la que cruzan los Pirineos.

Suerte y a ver si Lisabeth in The Night encuentra un buen recambio.

1 1 respuesta
Axineas

#200 Que conste que YuR1 es un jugador TOP. Un jugadorazo. No se le ha sustituido por skill para nada y tampoco por rage ni nada de eso.

1 respuesta
Kills

#201 entonces?

Axineas

faltas a entrenos (aunque no muchas) y poca sinergia con el equipo. Decisión no solo de uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Axineas

Nada excusa a la tiranía. menos mal que en este team tenemos democracia.

1 respuesta
EspY

Pensaba que en este thread se podía hablar como en el hilo de fichajes normal, aunque ya veo que hay doble rasero.

#205 La democracia no suele funcionar, es solo para los débiles.

M3nDi

#198

Con los colores que hay en la escala cromática, me parece patético que use el mismo color que usaba Yur1, respeto ante todo, gracias a el entre otros, habéis ganado lo que tenéis ( y gracias a la ONCE por no participar en estos torneos claro)

1 respuesta
XeNiuM

#207 Hombre, el azul es el color "original" de Atlantis, alguien tendrá que llevarlo, no?

Yo supongo que a yur1 le estarán agradecidos, pero tampoco es Jordan para que le retiren la camiseta xD

1 respuesta
Motosierro

#208 lo grave es que vayan a una presencial, todos sepan que le van a pasar a el peine y se hagan los tontos. Un jugador top? ni mucho menos, es más cuando stackeaba con los turcos de HWA su nivel era infinitamente superior a su nivel actual, era el mejor de España, pero en este equipo ha tenido que ocupar un segundo plano, algo así como Bale en el Madrid que no juega en su posición porque es la posición de Cristiano :)

5
OnceSystem11

Han hechado al mejor jugador de su equipo GG, y sus amigos con los que estaba enemistado ahora son su mayor apoyo para que luego critiqueis a la once que mete mierda y todo eso y cuando hace falta esta ahí para apoyarlo , buena suerte en los clasificatorios de la international

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • EspY
  • M3nDi
  • Ulmo
  • Nelkoy
  • BinHo
  • Axineas