Dota: I Torneo Rock 'n' Rosh

M3nDi

#29 #30

Después de leer semejantes tochos te voy a decir que si, tienes toda la razón, aquí hay jugadores de "dota profesionales" que se creen "profesionales" por tener mas de 4k y no lo son.

Un profesional es quien ejerce una profesión (un empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados)

En el caso del Baskonia, quien es el que te da los conocimientos? Axineas?

Esto es un solo ejemplo de que la gente de españa esta engañada, pero si eres nuevo ya te darás cuenta poco a poco de que hay mucha mas trama, de todos modos felicitar tu enorme trabajo por tirar el torneo adelante, estoy impaciente porque empiece la semana que viene :)

1 respuesta
1SirJin1

#31 no creo que la gente se considere profesional en el sentido estricto de la RAE, que es cobrar por jugar al Dota (nada de conocimientos formales y especializados, que es una definición informal para empleos posteriores a la universidad y tal), y creo que aunque ganen poco, que no lo sé, los del Baskonia si entran en ese sentido.

es más una confusión con el término "pro", que no es un diminutivo de profesional, sino de una persona con grandes cualidades en algo (también de la RAE). creo que cuando la gente se pone "professional dota 2 player" lo que quieren decir en realidad es que son buenos en el dota, osease que son "pro dota 2 players", y ahí ya entraría bastante más gente.

Marmoto

Pinta bien el torneo, si no empezasen hoy las fiestas de mi pueblo estaría buscando equipo para participar.

B

Bump!

Cáster anunciado en el OP.

Edit: Mañana a última hora se anunciará horario oficial.

plantaNieves

El torneo es el dia 26, pero el dia 26 van a pasar mas cosas...

hazequease

#23 No se, yo le veo más sentido a hacer la media del solo MMR... pero bueno es tu torneo . por desgracia tenemos un poco mas de 3.5k de media en party así que no nos podemos apuntar! Si al final hacen falta equipos escribeme un MP! suerte con el torneo!

B

Horario anunciado.

Corred a juntaros 5 colegas que estamos a punto de cerrar inscripciones.

EDIT: Hemos quitado el límite inferior de MMR para apurar los últimos huecos disponibles ya que además es un cambio que no va en contra de la filosofía de este evento.

S

The Truños

Cap: Angel

  1. Angel
  2. Chekya
  3. 雷锋
  4. 一拳打死小学生
  5. wsmtwps123
Chupachota

Corchopan Plays

CAPITÁN: Diegoman

  1. Diegoman
  2. Mezzias
  3. ElNiño
  4. Cantera..TheCoach
  5. Chupachota
X

TT (Tito team)

team:
-Markssito
-Fry
-Skuthecosmicsoul
-Standin
-standin

1 respuesta
B

Anunciados en el post principal: los equipos participantes, reglas y estimación de anuncio de empearejamientos.

#40 Equipo TT: El Clan EnFin se inscribió antes que vosotros. Además no es válida una inscripción hasta tener 5 jugadores esclarecidos.

X

Bueno pues aquí te lo dejo con los nombres, y yo le dije a Alphax que nos guardase plaza hace tiempo xD

-Markssito
-Fry
-Skythecosmicsoul
-Patatman-
-Niño croqueta

1 respuesta
B

#42

No me consta que me haya dicho nada de la reserva. Además tú tienes 5.3k mmr según me consta y eso está fuera de los requisitos del torneo. Lo lamento

Espero poder veros en la segunda edición! :)

B

#1

Anunciado el bracket de mañana.

Recordad, la primera ronda comienza a las 19h (Península). Sed puntuales y por favor revisad las reglas.

A divertirse!

Kouranpratti

A ver si os animáis a montar una liguilla!

Nelkoy

Es una lástima que con ocho equipos haya habido rondas a Bo1, pero bueno, buena iniciativa y me alegro que haya salido adelante o/

1 respuesta
-Maelstrom-

buenas partidas con The Tru;os y clan EnFin, pena que no se jugara la final :(

2 respuestas
earnilHD

#47 Pedidles jugar una scrim a Bo3 o Bo5 (no sé cómo estaba en el torneo) cuando os venga bien a ambos equipos. Así decidís, entre vosotros, quién es el vencedor del torneo. Ya que, ganar una final por defwin, supongo que no os habrá sabido a mucho... :psyduck:

1 2 respuestas
Kadag

#48 si nosotros lo unico que queriamos era jugar, pero lo que no vamos a hacer es jugar un bo3 un lunes a las 22:30 como proponian :psyduck:

1 respuesta
B

#46 Como se dijo, la idea era un torneo rápido para jugarse en un solo día. De ahí que se acotase a 8 equipos y con primeras rondas a Bo1 ya que hubo más equipos que después quisieron inscribirse.

#47 #48 #49

Lamento muchísimo la no-final. Para aquellos que se extrañen les narro lo ocurrido brevemente:

Todo transcurrió con mucha naturalidad y sin incidentes. El equipo de JlA fue el primer finalista a espera de la finalización del encuentro entre RnR y OA. Esta partida terminó pasadas las 22h y parte de sus miembros se marcharon. El capitán de OA pidió para jugar el domingo pero JlA alegó problemas de trabajo y estudio. En las reglas se decía claramente que la final se jugaría el día 26 o en caso de ACUERDO el día 27. No hubo tal acuerdo y tras el enfado del equipo de OA decidí darles la oportunidad de acordar para el lunes, tampoco hubo acuerdo por las mismas razones. Al no poder forzar a ningún equipo a jugar x día, defwin para el equipo de JlA.

Esa es la narración objetiva de lo que pasó.

Agradecer la actitud posterior a la rajada de OA del equipo jlA que nos ofreció jugar una partida Bo3 "simbólica" en el lugar de la final.

Sin más, os espero para la próxima edición del torneo que tendrá premio, será de ámbito europeo y menos restrictivo en cuanto a MMR y fechas!

GRacias a todos los que se interesaron en participar y los que tuvieron palabras de apoyo!

2

Usuarios habituales