Dota: Inhouses

Acrimiens

Acabamos de publicar la sección inhouses en jokerDOTA, la idea es organizar periódicamente inhouses de 5 contra 5, donde se contabilizara quien gana y quien pierde, de aquí se hará un raking de W/L y los tres primeros cada temporada se llevaran premios. (se exigirán un mínimo de partidas jugadas).

Habrá una serie de organizadores, encargados de montar estas inhouses, a los cuales podéis agregar para que os inviten siempre que intenten montar una.

Los equipos se formaran, eligiendo a 2 capitanes, que seleccionaran uno a uno a sus jugadores, como en el colegio ^.

Aquí podéis ver las reglas, las cuales aun se están puliendo, y A JUGAR!

También podéis escribirnos desde la sección reglas para haceros organizadores y contribuir con el proyecto, Gracias!

Link: Inhouses

Canal Irc #48

Raidcall #49

4
EspY

Venga, animarse chavalería!

NeV3rKilL

Equipos desnivelados incomming. Inhouses no tienen sentido si el mmranking está oculto.

1 respuesta
Acrimiens

#3 he añadido:

Los equipos se formaran mediante los 2 capitanes que elija el organizador, que seleccionaran uno a uno a sus jugadores, como en el colegio ^.

Se me había olvidado. Pero en las reglas lo tienes todo, y si falta algo ya iremos poniéndolo, para que pueda ser lo mas nivelado posible.

UlfiNiste

Genial!, es precisamente una de las ideas que tenía en mente estos días, me apunto!

Birras_cs

Me apuntaria pero desnivelaria la partida y tempoco es para hacer jugar a clan para nivelarlo contra mi.

1
D4rKNiGhT

So nice! A ver que sale. Muy buena idea.

Karnofago

Aki un terrorista en accion se apunta un bombardeo!

Mucho mejor que partidas publicas, VAMOS!!

p.d: BOMBA BOMBA!!

Ragabash

Buena iniciativa sí señor. Hay que hacer algo para que subáis las stats de la que hemos jugado o la sube Ulfi? que creo que estaba organizando él.

Acrimiens

Que me pase screenshot, y bueno, si posteriormente quiere ser organizador oficial, que se ponga en contacto conmigo ^^

B

Yo ya estuve en una y deseando que haya más, sobre todo para continuar aprendiendo

UlfiNiste

Mañana te paso los resultados, acri. Eventualmente me gustaría ser organizador, así que ya te comentaré.

Un gustazo las partidas, en la segunda se planteó un game bastante entretenido.

UlfiNiste

Mañana te paso los resultados, acri. Eventualmente me gustaría ser organizador, así que ya te comentaré.

Un gustazo las partidas, en la segunda se planteó un game bastante entretenido.

LoLQoP

Tengo una duda, fijo que lo pone por ahí pero no voy a engañar, tampoco me lo he leido mucho xDDD

Cómo avisais a la gente para ir a inhouse y tal? en plan de que estais montando una y faltan 2 players, para que se me entienda.

1 respuesta
EspY

#14 Como principal medio de difusión estamos utilizando el canal ingame de MV, y luego los amigos que tenga cada uno, en un principio se organizan a partir de que estemos seguros unos cuantos y a ver si sale.

Por cierto seguramente esta tarde esté organizando alguna que otra asi que si os interesa o me agregáis o estáis al loro por el canal.

th3vil

me apunto

ReloaD1010

Seran muy high skilled o puede meterse cualquiera?
Lo digo porque en el dota nunca he jugado en premade de 5, solo hago random pubs y no se mi nivel de juego en equipo aun.
Algo similar se hizo en el hon (por hones) hace tiempo, aunque menos serio y mas casual, y ahi si que participe, pero tenia algo mas de experiencia en premades.

HooP

gran iniciativa que poneis en marcha en periodo de examenes, sois unos visionarios

5 2 respuestas
th3vil

#18 espero que empiece el dia 21 porque sino estamos fuck

evilsol

#18 note olvides que esta iniciativa acabara justo el mismo dia en el que acaben los examenes

visionarios dice jajaja a ti te enseñan a pensar alla donde estudies o solo a repetir, menudo lumbreras

1 respuesta
B

Hay bot irc para organziar las partidas, contar las stats y balancear los equipos?

Como se gestiona el tema de los wins/loses y demas?

1 respuesta
EspY

#21 Si la gente se anima, yo domino el IRC y podría hacer un bot sin problema y un sistema de skill-points, pero no veo yo a la gente con ánimo de meterse al IRC para hacer el sistema de gathers.

1 respuesta
B

#22 pos yo lo hago para jugar las inhouse de teamliquid.

Me gusta porque te unes a la partida en irc, cuando estan todos,balancea y da el pass de la sala y demas, luego captura el resultado y actualiza las estadisticas.

Coño si toy en el ranking xD la cuestion es como se gestiona ese ranking? teneis a alguien que se encarga de mirar las partidas, y modificar los datos en la web? Porque si es asi como empieze a crecer el numero de partidas se quedra hacer el anaquiri xD

Hace tiempo abri este post hablando de eso, por si quereis ver como lo gestionan:
http://www.mediavida.com/foro/115/partidas-inhouse-con-irc-446084

1 respuesta
Acrimiens

#23 se esta trabajando en un sistema mas automatizado ^^ de momento voy actualizando a mano

1 1 respuesta
HooP

#20 ah pero tu sabes cuando tengo examenes? venga tontin

Rurik

Yo si no voy en el equipo de birras no juego, exijo que se amañe la competición en mi favor.

tkm cerveciña

1
babri

Yo si no voy en el equipo de Rurik no juego, exijo que se amañe la competición en mi favor.

tkm cerveciña

2
Ulmo

Yo no veo por ningun lado como se apunta una.

#24 Apuntame q no veo como se puede uno apuntar!

1 respuesta
Acrimiens

#28 la idea es que los encargados, vayan organizando, y entonces hagan llamamiento a la gente que tienen en steam, y al canal de mediavida.

No creo que sea util programarlas para una hora en concreto, la gente no aparecera, o cosas asi. Si no cuando se vea que hay bastante gente para ello, se hace, de forma similar a cualquier otra inhouse improvisada, solo que llevando un ranking y unas normas ^^

1 respuesta
Zoko

I'm in..

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs