Dota: ¿Jugaríais una Winter Cup?

evilsol

me apunto

mevoyen

Con este último se llenan las plazas para 8 equipos no?

1 respuesta
Thanat0s

#62 Sí y no.

Estos 40 tienen la plaza garantizada, aunque la inscripción oficial se abrirá el día 1 de Octubre y habrá que dar más datos (steamid, rol que se quiere jugar y alguna cosilla más).

Habrá 8 plazas más (1 por equipo) para sustitutos, por si algún día falta alguien que ese equipo juegue con 5 y no con 4.

Además, habrá una cola de espera para aquellos que lleguen tarde y quieran unirse al torneo si hay alguna baja.

Así que con esto damos por cerradas las preinscripciones.

Este domingo intentaré abrir el hilo oficial del torneo, ¡estar atentos! :D

1 respuesta
SamaWoodo

#63

Quiero un hijo tuyo

Camperito

Bueno pues meterme en la reserva

narko1

#1 El último de la lista llamado "me apunto" creo que te colaste en el copy paste xD.

1 respuesta
Nilxd

yo me apunto

1 respuesta
Thanat0s

#66 Jajaja, toda la razón :)

Cyronix

No hay rollo partidas de 5 + espectador no ? lo digo x si el equipo son 6.. o algo el capitan que dirija desde fuera xdd

1 respuesta
C

Apuntarme!! yo juego!

Foxtreme

#69 Estás de coña no? xD

Aún así con 6 personas por equipo va a costar que coincidan 5 para jugar.

1 respuesta
Fntk-

#67 que pkt llegas late =)

1 respuesta
Chefaso

#71 Pero vamos a ver, si en #1 está puesto el horario en el que se jugarán los partidos, el que no pueda a esas horas que no se apunte. Si con esas y siendo equipos de 6 no se puede, apaga y vámonos...

1 respuesta
Pato-WC

#73 ¿Tu crees que la mitad de la gente que se ha apuntado se ha leído #1? Yo no

Y ya se sabe, por lo que ha pasado en los torneos de Tf2, que la gente se apunta y después algunos ni dan señales de vida.

1 1 respuesta
Cyronix

Eso es cierto , luego siempre toca coger algún Merc...

LoLQoP

#74 a eso es a lo que me referia yo atras cuando dije que el dia 14 hiciese checkins y si eso me apuntaba xd

Ulmo

Mierda, del 14 al 20 de Octubre estoy en un congreso fuera de casa, por lo q de mantenerse el calendario no podría jugar esos 6 días por lo q supongo q me pierdo el torneo.

Siento haberme inscrito, rara vez me tocan eventos así q me obliguen a estar fuera de casa. Si se reconsideran las fechas (empezar una semana más tarde) seguiría jugándolo, de mantenerse siento decir q alguien debería ocupar mi lugar.

1 respuesta
Nilxd

#72 Eso es porque no me avisas hijo de puta

Thanat0s

#77 Tienes tiempo de sobra Ulmo, va a ser 1 semana por partido, de ahí que dure hasta mediados de Diciembre.

pd: aunque es posible que la fase final se acelere cuando queden 4 equipos.

Halrock

si quieres sustitutos apuntame, con mi horario de este año no tengo muy claro cuando podre jugar, vengo a las 9 a casa y no tenog muy claro que pueda jugar xd

Chefaso

"Noticias este próximo domingo día 23."

¿Donde están las noticias? :(

1 respuesta
MaSqUi

Yo quiero jugar :qq:

Thanat0s

#81 Todavía es 23 no? ;)

1 respuesta
Pato-WC

#83 Guapo!!! :buitre:

B

Apúntame por si hay bajas, guapo.
EDIT: Es 24 y no veo nada nuevo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#85 Ya hay un hilo de inscripción: http://www.mediavida.com/foro/115/winter-cup-dota2-2012-459732

Hay que cerrar este hilo.

1 respuesta
B

#86 Thx!

joked9

Tarde

SamaWoodo

Pero los preinscritos tienen preferencia o que

1 respuesta
Thanat0s

#89 Sí.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • SamaWoodo
  • Pato-WC
  • Chefaso
  • Ulmo
  • Cyronix
  • Kaneas