Dota: LA ONCE

1 comentario moderado
YuR1-

#1 Quiero que sepas que me ha dolido en el alma que no hayas hablado del periodo glorioso en el que yo fui el Líder de la ONCE, en ese tiempo no hubo problemas de liderazgo y tampoco se destruyo el Clan. Que sepáis que después de ONCE-Paus3d he sido el que mas tiempo ha sido líder del clan junto a Xxole, he sido el mentor que os enseño que la palabra de Josele valia una mierda, aquel que os flameaba en vuestros inicios. Puede que el Clan no haya perdido su esencia pero muchos emigrasteis al LoL (el gran r0k0k0k0), la ONCE cayó en picado desde ese momento.

2 respuestas
BKoN

#30 claro que si, para eso estamos

D

#30 Espero que tengas en cuenta que la ONCE representa el HONOR, la SKILL y demas conceptos fuera del alcance del cerebro humano medio, como me supongo que tendras

BKoN

#32 tienes mucha razón, tuve que hablar también tu de clan DkNs y su gran derrota

1 respuesta
YuR1-

#35 eso hablalo con los que jugaron ese partido, con Juanka, SerVa, Nandy, NiNio y BoRnToLaG

ONCE-Xxole

los moderator no tienen nada mejor que hacer que venir aqui a un post que se llama la ONCE a moderar comentarios quien no quiera venir que no venga ya se sabe a lo que se viene aqui

1 respuesta
YuR1-

#37 La guerra nos demuestra quién es el más fuerte pero no el más inteligente.

Trochoski

Todos los que criticais a LA ONCE , DESCEREBRADOOOOOS, peasos de chicles pisoteaos por 1.000.000 de moros descalzos, no sois capazes de apreciar la magia, la fantasia, LA SKILL, de unas deidades q

2
Whiteness

#32 A fregar

UlfiNiste

#1 Tenía curiosidad por la historia de la ONCE, ty.

Sesshoumaru1

La virgen cuantas hostias por minuto hay aquí. O.o

Sh1n0bY

Sois muy pesados con vuestra chupipandi de mierda. Porque no os vais a chuparos las pollas a otro lado y así nos libráis de vuestras tonterías?

1
Trochoski

Todos los que criticais a LA ONCE, SOIS UNOS DESCEREBRADOS, unos peasos de chicles pisoteaos por 1.000.000 de moros descalzos, no sois capaces de apreciar la magia, la fantasia, LA SKILL, lo que viene siendo un SEMIDIOS, a si que haced algo con vuestras mediocres mentes y observad la fantasia en sus videos, si ya lo dice EL MELLI nano, LEER ES DE PELELES. firmado: YOUR MAKER

Nerves

Al menos mantiene el subforo un poco activo, que ultimamente da pena lo vacío que está.

Eso sí, y también te entretiene ver las discapacidades de algunos.

2
Fr0z33n

A mí me rayan la cabeza siempre con la misma mierda, si al menos vinieran con algo nuevo...

Apocsteel

Asombrosa la capacidad de dop de soltar insultos a diestro y siniestro sin saber si viene a cuento xDDDDDDDDD VIVA LA ONCE!

guilles

#29 Pues tendrias que haber estado en Battle.net eso si que daba pena...
``Los dioses del multiverso´´

Site

Mi opinion:
Os pusisteis ese nombre en especial haciendo relevancia a algo o que?
Opino como #2, no me importa una puta mierda.

<3

Nerves

#9 Acho pijoh huevoh

1
CybeR

me cago en dios

5 1 respuesta
SamaWoodo

#51

Eh, me has robado mi contestación favorita

J

Rpv?

xPipOx

Moderador se te esta yendo de las manos el foro. Primer aviso.

2
fuNN

SamaWoodo

De todos es sabido que el mejor heroe de la dota es el Batrider de ONCE-Whasting

Foxtreme

1
JksS

Es mi imaginacion o los mismos que le reian todas las gracias a birras ahora son los que les siguen las tonterias a estos de la once? :D

GhosTPsz

Me pareceis una panda de retrasados que se creen algo que ni llegais a ser, tanto este post como vosotros sobrais en este mundo. Las chorradas os las guardais para vosotros, no para crear posts de mierda. Espero que os metan un buen ban a todos los de la ONCE y desaparezcais de MV.

14
JaNDeR

Las verdades duelen, Dop

Tema cerrado

Usuarios habituales