Dota: La Taberna de Brewmaster

A

Deberian eliminar el pick random del juego, por que a la gente hace random como si le tocan 4 hard carrys les da igual

2 respuestas
Endless

470k personas jugando o.O

nakaz

#6601 No hay que ser tan nazi joder xDDD, yo casi siempre hago random, pero si veo que me toca algo que no va bien para el equipo hago repick.

Lo que si podría estar bien es poner un limite de random picks por equipo.

1
N

#6601 No juegues All Pick si quieres equipos más equilibrados. En Captains Mode, Single Draft, Random Draft la gente por norma general equilibra más los equipos.

1 respuesta
Poltric

#6604 Y como se equilibra una partida en Random Draft? xD

1 respuesta
Endless

Que está pasando que salgo de una partida y se ha caido del network ? si vamos a estar en este plan hasta que se acabe ti3 vaya gracia, no puedo jugar una mierda porque luego no me las cuentan

Rivendel

#6605 porque me supongo que hace equipos de 5 con carrys y supports y te asigna uno random, es decir no coge random por persona a riesgo de que te salgan 5 carrys o supports, en realidad no se como va pero yo los veo equilibrados

Sierrazas

Yo también hago random pick casi siempre, excepto si juego con un stack más o menos grande que no me importa pickear para "rellenar" roles, pero yo creo que con 2 o 3 random picks por partida que se hagan no pasa nada.

Sakerdot

¿Qué opináis de Kunkka como support para counterear a Io/Batrider? Parecido a Disruptor pero más rápido.

1 respuesta
Larchaz

#6609 Para nada tan efectivo, y menos contra Io ya que el "X marks the spot" marca y el efecto es a partir del marcaje. Sin embargo el efecto del "Glympse" de disruptor tiene un efecto inmediato hacia los 4 segundos anteriores.

Ojo que no digo que no sea bueno, para nada, de hecho es uno de mis heros favorito y bastante versatil, solo que bajos las condiciones que planteas no seria tan efectivo como un disruptor.

fuNN

alguien sabe que pasa con el courier y las partidas vistas? tengo vistas como 110 y el courier sigue igual

Halrock

Chuletas up

2 1 respuesta
Zoko

Estaba visitando el foro de nuestros hermanos del LoL.
Dimegio anuncia nuevo squad de LoL para jugar la Final Cup de la LVP
y sale esto en los comentarios

ME DESCOJONO

#6614

España es así. No he dicho lo contrario.

4 2 respuestas
fliper

#6613 esto pasaria en el dota si tuvieramos scene también
edit: yeah, this is spain :(

1 1 respuesta
UlfiNiste

#6612 Sabía que alguno tenía que hacerlo así (risas), en el tema de los picks-bans, para hacerlo "perfecto" necesitas un mogollón de información y las reglas no impiden que puedas tener tus chuletitas así que... xD

D4rKNiGhT

#6613 le epic comment of the day.

1
Hopper

Puppey le saca 10 cabezas. Y Na'vi ha ganado lo de hoy.

AREK

jojOJO

13 1 respuesta
Fwend

#6618 No se porque pero creo que a esa foto le iria bien el logo de brazzers por algun lado xD

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6619 jajajajaja, lo mismo pensaba.

pa1nkill3r

1 respuesta
angelrcd

#6621 Ahora si que esta perfecta :D
p-po-por que no se mueven... no es un video? mierda!!

4ases

primera partida en el captain mode y se va a la mierda porque el capitan no entra? ya me olía que esto podía pasar.. joder pero en la primera? tienen que arreglar el tema de gente afk/dc porque no es ni normal..

1 respuesta
N

#6623 Juego gratuito que tienes todo desbloqueado desde el minuto 0.

Its not gonna happen. Los afk ya se van a low priority pero más castigo dificil.

1 respuesta
4ases

#6624 banes como panes y listo xD

Bueno y ya el tema de los rusos, sus actitudes y mancadas me sacan de quicio XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6625 Todos comienzan así cuando no tienes partidas comenzadas. Es digamos, el rito de iniciación, cuando ya tienes mas de 300 la cosa cambia, un poco.

Shiko

Que build os meteis con Sven? A ver si me lo hago mal aunque ahora mismo tengo un 90% de winrate con el.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6627 Depende, pero normalmente se suele hacer una bkb bastante rápido y luego una mom seguida de daedalus, y a vivir la vida.

1 respuesta
Shiko

#6628 Menos mal porque yo soy de meterse BKB del tirón, porque soy el que se mete en la pelea y habia gente que me esperara mas tarde en meterme bkb, también me meto la mascara de locura (creo que se llama asi)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6629 Si no hay casi stun en el otro equipo puedes adelantar la mask of madness antes de la bkb para dar leña antes, pero tienes que tener mucho cuidado con esta build pues si te descuidas y pillan algo de cc antes de que tu tengas la bkb, acabas siendo useless y teniendo que dejar a tu equipo hasta que te acabes el item por lo menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia