Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

Yo lo tengo en EUW y NA y se llenan de rusos igualmente y eso que solo tengo Ingles marcado, como español se me llena de panchitos sin manos

1 respuesta
B

#11431 Lo mismo que yo, si se ponen a hablar en ruso y les reportas muchas veces toman medidas contra ellos, si no flameas.

1 respuesta
Shiko

#11432 Si pero ya te joden la partida ademas de que se ponen muy patrióticos ellos...

Arle

estoy partiendome de risa en el tercer game de MVP vs PKF para las semis de la MPGL.

Hacia mucho que no veia una tactica tan rastrera como la que estoy viendo jajajaja

1 respuesta
Nelkoy

#11434 Ember con blink, new meta.

Arrakis

#11427 He hecho esto (sin marcar español) y me han empezado a salir peruvianos que no saben ni una palabra de inglés y spamean el chat como si los demás jugásemos para ellos.

Es sin duda la mayor lacra de este juego, cuando pierdo la partida en un grupo donde la gente habla en inglés y se pueden comunicar como personas no me duele tanto, pero cuando juegas con esta gentuza o con los rusos el sentimiento de impotencia es brutal, y eso que solo es un puto juego.

pa1nkill3r

Estas gemas tienen algun efecto?

Kinetic: A Pits of Omoz = 0'50€
http://steamcommunity.com/market/listings/570/Kinetic%3A%20Pits%20of%20Omoz

Kinetic: A Dominator's Stance = 19,90€
http://steamcommunity.com/market/listings/570/Kinetic%3A%20Dominator%27s%20Stance

Kinetic: A Flames of the Pyre = 0'96€
http://steamcommunity.com/market/listings/570/Kinetic%3A%20Flames%20of%20the%20Pyre

1 respuesta
Shiko

#11437

por orden de lista.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11438 Deben estar equipadas en esas armas específicamente?

Es que he pillado un casco que tenia las 3 puestas

Por darle puerta al objeto o quedarmelo

1 respuesta
Shiko

#11439 Si, puedes usarlo en cualquier arma, al menos yo tengo una kinetic de jugger que viene en un arma y la tengo en otra y sirve igual.

pa1nkill3r

Entonces, deben estar equipadas en un arma
O en el casco tendrían efecto?

Por ahora he vendido las 2 baratas para recuperar el dinero
Ahora tengo que vender el casco que es 1€ mas

Y la cinetica que vale "20€" que nunca nadie a comprado
La cosa es que la cinetica de 20€ vienen en un arma que en el market esta a 50€
Son de esas de mercado o eventos chinos con aspectos genuinos

1 respuesta
Shiko

#11441 Ahi me has pillado, te voy a poner un ejemplo, el set legendario de puck tiene kinetics, he visto las alas con todas las kinetic y funcionan (es decir que ingame salen los movimientos tuneados) pero esa de 20 euros creo que es solo para esa arma o al menos me da a mi que solo funciona con esa arma.

EspY

18/0/17 de Yoky vs team secret.

Jeff_Gold

A todo esto, Sa-Net ya está el octavo de europa en MMR y con 7k de rating. GJ!

4 1 respuesta
khumalo

No se si alguien ya lo ha puesto en algun hilo, pero desde hace algunos dias, no se si semanas, parece que ya no se dan objetos en las partidas publicas ¿puede ser?

Onehit

#11444 quién es sanet?

3 respuestas
xShaminox

#11446

Es Icefrog...

Nah, un clásico jugador español que lleva en la scene la tira...

1 respuesta
Onehit

#11447 jugaba HoN?

B

¿alguien sabe a que equipo se refiere?, porque ya dijo que el suyo no es.

3 respuestas
EspY

#11446 Un tryhard
#11449 Puede que sea e star? no se xD

1 respuesta
Ragabash

#11450 Supongo que será Giants porque no les pagan viaje ni medio euro a los de Dota (A otros sí) para Gamergy.
#11446 Creo que la última vez que jugó en torneo español fue en Spl con Apd, durante la fase no presencial. Para mi es el mejor jugador español de lejos, pero el tío suda del tema competir etc. Una lástima.

1 2 respuestas
Shiko

#11451 No me extrañaria, como esta el paronama español como pa ir de mejor jugador de españa....

jk11

#11451 hace bien. Aunque quizás a algún equipo extranjero le diría que sí, o no, igual se la suda también xD.

Sertizona

Sabéis si tiene stream Sa-Net?

2 respuestas
EspY

#11454 Eso sería demasiado preocuparse para sa net xD

1
jk11

#11454 desde DotaTV cuando juega suele ser en las partidas más vistas. Lo puedes pillar sin problems, yo el otro día lo vi ya que su partida era la primera en "Partidas en curso".

B

shootout para Sa-Net se lo merece, llevo varios meses siguiendole estaba en 6k, y este ultimo ha subido como la espuma! Grtz 7kEU

Kraug

#11449 Yo creo que como han dicho es Giants

Nose como Shokar les aguanta una squad que por nombre es de ''primera linea'' y tuvo que pagar el la OGS por ejemplo.

Lamentable lo de las squads españoles en muchos casos.

1 respuesta
Shokardoto

ami la OGS me pagó y yo solo repartí la mony! SALSEO SALSEO

y respecto a lo de aguantar... se aguantan muchas cosas, si se quiere llegar a algo siempre has de soportar/poner de tu parte :D

4
JoRKaNo

Pues resulta que si con el suicide de techies matas el necro rojo le dan el kill al que lo ha summoneado

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia