Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#11458 Lamentablemente con el nivel y repercusión que tiene Dota 2 ahora mismo en España está la gente como para andar con exigencias...

Si fuera de LoL, le pagaban el viaje hasta a los padres de los chavales

xShaminox

A mi me parece de puta madre lo de SaNet, tal y como esta la escena española es casi lo mejor XD

nosz

#11449 Giants es, que no quiere pagar el billete. Esperemos que al final accedan a pagar.. :clint:

zeN2k6

Yo soy SaNet

vdK

Yo soy SaNet

Nelkoy

Yo soy Queteimzx

11
nestor11811

I AM READY B O Y S http://www.dota2.com/oracle/day1

1
B

oracle boys

D4rKNiGhT

Tiene pintaza.

Espartaner

Asi que ese será el Arcane de PA?

1
L

RIP DOTO.

Aziwar

coño, acabo de ver caer un drop! un set rare de Doom

1 respuesta
JohnVoiden

#11472 Yo en una partida de competitivo le caio a un amigo el set de Timbersaw de 15 euros T_T

Eyvindur

55-60 partidas después del cambio, no he visto caer nada.

2
Arle

sa-net en mid vs waga ahora mismo

AkaiRyu

A mi me cayó un set raro de Omniknight. Debo tener mucha suerte XD

B

Nos tira a todo el equipo de una partida, a los otros solo les tira 1 y en cosa de un par de minutos pasamos de tener todas las torres a no tener ni ancient, GG xDDDD

3
Pescaico

No funca :(

jk11

Yo no entiendo esto de Dotabuff, las partidas de High Skill me parecen más fáciles que las de Normal Skill.

pirobiro

Donde se pueden mandar las ID de las partidas para que las pongan en dotacinema o lo que sea? jajajja,ha sido una vuelta de partida de las memorables....

1032435834

Esto es para ponerlo en todas las putas páginas jaja Eso sí,mi partida ha sido de coña totalmente,pero esque el final ha sido apoteósico

intelntl

Cual es el mejor cofre para abrir con los tokens nuevos?

1 respuesta
Jeff_Gold

#11481 Espérate a que salga el de dotacinema por si por un casual se puede abrir con ellos :)

Jeff_Gold

#11388 Espero que esto sea cierto y te estaré dando muy buenas noticias. Segun Reddit todos los jugadores que hayan recibido un drop de la gema arcana de Legion Commander: durante hoy saldrá una pequeña actualización que removerá ese objeto de la lista de dropeo y otorgará el arcano de la legion.

Fuente: Aquí

Presume de ello luego si es cierto!! :D

1 4 respuestas
jk11

#11483 como sea verdad y a alguno de los que les ha tocado lo haya vendido, intercambiado o apostado, se va a poner igual de contento que el cliente del Bar Antonio.

1
killer14

#11483 JAJAJA, veremos veremos, gracias por avisar!

1 respuesta
pa1nkill3r

#11483 Esa informacion es fiable?
Porque en el Market están por 1€ céntimos arriba céntimos abajo se puede encontrar

Me tienta comprar una a ver si hay suerte, pero mucho me extraña, el precio del arcana de legion caería en picado, se multiplicarían como los panes y los peces

1 respuesta
Jeff_Gold

#11486 No, no. No es al que tenga la runa sino al jugador que ha recibido ese drop. No tiene nada que ver. Por lo que dicen ahí. Pero por lo visto el que da la respuesta es de Valve. No solo porque lleve el logo, sino porq te metes en su perfil de reddit y ves que si. Veremos

1 respuesta
pa1nkill3r

#11487 A priori, eso seria mas logico, pero que pasa con la gente que ha ganado/perdido dinero con las transacciones del market

Directamente, ¿le quitan el objeto y le dan una palmada en la espalda?

1 respuesta
Jeff_Gold

#11488 nosep :/ todo se verá. Igual no dan nada como que cumplen lo que ha dicho el tío éste. #11485 nos sacará de dudas :)

killer14

#1989

Oleeeeeeeeeeeee :P

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia