Dota: La Taberna de Brewmaster

intelntl

#13167 #13168 Espero, en Granada alguien juega al Dota aparte de yo? no lo creo

2 respuestas
kNG17

#13170 Están probando a ver si así Boner7 se siente más seguro del draft, porque parece ser que a veces juega mal porque no tiene confianza en los picks de Jacky Mao. Algo por el estilo le escuché a EE

1 respuesta
XeNiuM

#13172 Menudo emo de mierda el rumano jajaja. Juega mal xq no confía en los picks? Pues si ha drafteado él contra VG hoy, mejor que se suicide.

De todas formas, suena a excusa barata lo de "juego mal xq no confío en los picks"

1 respuesta
Blade46

#13171 yo no soy de granada, pero estaba en party con gente de almeria no se de donde eran xD

kNG17

#13173 He dicho que es algo por el estilo, no que sea así al 100%. No creo que dijese literalmente lo que tu has puesto, es simplemente un cambio de drafter, como hicieron en Secret.

buitragosoft

#13170 partida perdida desde el draft

de hard carries llevan primero clincz y luego qop... qop safe vale con un SF mid o algo asi, pero no, con invoker y clock como otros cores, daño fisico? naaa

krag007

Una pregunta, ¿no se puede upgradear una efigie actual al bloque dorado que han dado por comprar el compendio?. Me parece una mierda si tuviera que hacer el mismo héroe repetido ._.

YuR1-

#13171 En el hilo de equipos españoles hay linkeado este zeemaps https://www.zeemaps.com/map?group=1018930, busca a alguien por tu zona...

PD: "...aparte de mí*"

1
1 comentario moderado
vierzehn

#13179 4 post y los 4 SPAM

Solicitar moderación -> Spam

2 respuestas
Blade46

#13179 #13180 se ha quedao agusto el colega xDD

Niksokupa

#13179 #13180

Encima la web / grupo de facebook es una mierda como un pozo.

Igneox

Alguien me explica el tema del source2? como puedo ponerlo?

1 respuesta
Niksokupa

#13183 :psyduck:

macgoldenof

Pues parece que la actualización que vendrá con Source 2 está cerca, por no decir que es probable que caiga hoy mismo: https://steamdb.info/app/570/history/

1 respuesta
FerPina

#13185 La putada del Source 2 como motor grafico sera el ultimo que diseñe valve......porque un source 3 es imposible, todos lo sabemos.

5
Farnsworth

Creo que muchos se van a llevar un chasco cuando se den cuenta que que ese update no exactamente lo que creen

1 respuesta
XeNiuM

#13187 A qué te refieres? A que no va a haber mejoras gráficas notables pero si de rendimiento?

1 1 respuesta
troll_mclure

Os traigo el Santo Grial

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=157843735

Farnsworth

#13188 Es que da la impresión de que muchos creen que con poner el Source 2 automáticamente ZuuZ dejará de estar como estar y demas

1 respuesta
XeNiuM

#13190 Bueno, no se, habrá gente para todo

Yo con que pueda jugar con gráficos al máximo sin que me de tirones (ahora casi nunca me da, pero con determinados heroes y en teamfights muy petadas si) y con que me funcionase un poco mejor en el portátil (sólo tengo 20-30 fps con todo al mínimo...) me conformaría

El hype está ahí, espero que no decepcionen xD

macgoldenof

Pues al final nada de Source 2 XD

Los propietarios del Compendium podrán comprar un cofre con 11 sets exclusivos: http://blog.dota2.com/2015/06/the-collectors-cache/

1
Farnsworth

El cofre no esta nada mal quitando 2 o 3 los demas sets están muy bien

macgoldenof

Tengo ganas de ver si el hecho de que te pueda llegar a tocar el courier del Faceless Rex hace que el premio del International tenga otra subida fuerte, porque conociendo lo que se llega a flipar la gente por cosas así no me extrañaría XD

1 respuesta
Aximand

Hijos de perra 1 entre 250 posibilidades, con lo que mola el jodido courier xD

Shincry

Pensaba meter 10 euros para subir el compendio y ale, ya había hecho mi donación anual.

He visto los cofres y digo : Meh, dan niveles por abrirlos y me gustan x sets (Venge,Wind, sky...)

Bueno, pues gastaré 10 euritos en ellos.

Me han tocado 22 niveles junto con los sets xD kek.

Hitmancd47

Igual aca, compre 5 cofres y me cayó el de 11 niveles de regalo

Onehit

Compendium nivel 7000, no quiero vivir más en este mundo

XeNiuM

Joder, esque si abriendo cofres te toca lo de los 11 niveles de compendium que valen 4 euros y pico, pues como que renta bastante, pero la verdad, el único set del cofre que me llama la atención es el de DK, me parece tirar el dinero en mi caso :(

XeNiuM

El set de Tusk es de VG y el de Doom de EG. Vaya tela, estos 2 equipos con 40 cosmetics, y hay otros (ejem Secret ejem) que no tienen ninguno :(

Edit: Se sabe si los sets tienen algún efecto o icono distintos de los predeterminados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia