Dota: La Taberna de Brewmaster

kNG17

#13499 Llevo unos días enganchado a Twitch y la verdad no he visto ese techies mid de Arteezy, aunque se pickea a veces Techies pero hace bastante bien, obviamente tiene otras partidas de throws pero casi siempre tryhardea a muerte. Sus streams la verdad son divertidos sobre todo por la cantidad de estupideces que dice pero también por lo bien que juega.
Por otro lado Jacky Mao está dando la pena tanto en oficiales como en su stream, está en un tilt impresionante y espero que espabile antes de TI porque a este paso no ganan 1 partido. Su stream siguen siendo risas constantes al menos en mi caso, es un personaje único xD

Por cierto, Bulldong y s4 jugando juntos http://www.twitch.tv/admiralbulldog

1 respuesta
EspY

#13499 Arteezy siempre está jodiendo games cuando le apetece y juego dicen que EE-Sama es el retrasado. Yo justo ayer estuve viendo un poco de lo del techies, 0-13 y a suicidarse en base y tal.

2 respuestas
B

#13502 #13501 Yo el techies no lo vi la vdd aunq os creo, pero lleva dos dias que juega Lina todo el rato y ganando los games practicamente solo. un game retarded lo tiene cualquiera imo

2 respuestas
Ulmo

#13502 Supongo que sería la misma que estuve viendo yo (sobre las 00:30 de la noche), pero yo no aguanté hasta llegar a verle el 0-13 contra un Zeus medio.

Eso sí, hablando de EE el otro día vi como reportaba a 3 tíos del equipo contrario solo porque le hicieron un focus brutal en mid. Los 2 supports estubieron ayudando a su mid todo el rato para romperle el culo a EE medio y acabó reportándolos, la flameada que le cayó a EE en el chat fue pequeña, ni me daba tiempo a leer la lluvia de descalificaciones a la velocidad que se escribian.

#13503 No si yo a él no le culpo, una mala game la tiene cualquiera, yo hablo por los otros jugadores que son los típicos que a la mínima flamean, pero como él era jugador profesional le comieron la polla de forma e-x-a-g-e-r-a-d-a.

1 respuesta
EspY

#13503 Yo no digo que no gane xD, pero que cuando le da se pone con la smurf a joder games, más que ninguno, pero es arteezy y hay que reirle las gracias (ojo, que yo sigo su stream y me cae dpm) pero es el más niñato de todos y luego todo el mundo focaliza su odio en EE cuando es muchísimo más retrasado Arteezy. Que nadie me malinterprete, a mi me caen dpm los 2 pero las cosas como son.

#13504 Yo es que entré cuando iba ya 0-11 o así xD

1 respuesta
B

#13505 Si es cierto k focusean a ee mas, pero weno, ami me caen bien los 2 y les sigo, JUST BOYS PLAYING DOTO

en general deberia haber menos hate, q todo el mundo ha jodido games esto Dota friends

Jeff_Gold

#13497 Mira a w33 en su AMA en reddit:

Q - Your attitude of "I don't care" and "I will go to TI if you like it or not" caused you to get a lot of haters.
Looking back at the whole incident, do you regret how you handled the situation?

W33 - It's true that i didn't handle it well, i am usually a pretty straightforward guy and i just spoke my mind without thinking, it had a negative impact on my mindset so if i were to do that again i would probably rethink my words :)

1 respuesta
jjeekkt

A EE no se le hatea porque throwee games, se le hatea principalmente por ser medio autista y lo retrasado que se suele comportar tanto cuando stremea como de normal en la scene.

Pero vamos Arteezy y EE solo se parecen en que los 2 suelen tryhardear bastante en publicas, en cuanto a actitud en general en Dota son polos opuestos

buitragosoft

ya te digo, EE es bastante "especial" como ser humano, a mi no me cae especialmente mal, porque al menos es un tio con personalidad y tal, aunque luego siempre es agradable reirnos de sus cagadas con clown9

kNG17

hablando de RTZ

XeNiuM

#13507 Eso es lo más cerca que ha estado el hijo de la gran puta egocéntrico de mierda de disculparse. Que le den por culo

P.D: En el pueblo me aburro tanto que estoy viendo el stream de Bulldog (creo que debe ser la 2ª o 3ª vez que lo hago) pero está jugando mapas custom con s4 y Kuroky. Y el chat es un constante "K-God Kreygasm" spam. Qué puto genio el cabrón, hasta en mini-juegos de estos está a años luz del resto ^^

1 1 respuesta
B

#13511 No hay nada mejor para alegrarte la tarde que leer a Xenium flamear a w33 xddd

PD: Stream de bulldog es de lo mejorcito

1 1 respuesta
XeNiuM

#13512 Si, no me cae del todo bien (le tengo mucha manía de la época del rateo máximo) pero el tío es gracioso, tiene un stream bastante divertido xD (me parece un poco mongolito a veces, que supongo que lo hará a propósito pero a mi no me hace gracia alguna, pero aún así me río bastante con el resto de tontadas)

Y encima últimamente está jugando mucho con s4, kuro y zai, asi que más motivos para verlo ^^

1 respuesta
EspY

#13513 Que te dije, que era amiguito de todos, al final te vas a llevar una sorpresa xDDDD

EDIT: Arteezy feedeando y jodiendo otra game, hace un gank sin sentido con batrider metiendose contra 3 y le gankean a medio y levea la game xD. Si yo estuviese en su equipo ardería en cólera.

1 respuesta
buitragosoft

Los streamers mas populares normalmente lo son por sus peculiares actitudes jugando al dota, ya sea blasfemando, diciendo tonterías, tryhardeando y tal.

Yo la verdad es que me sorprendió mucho como la gente se volvia loca con cada subnormalidad que dicen Singx2 y Bulldong al principio. Y bueno, aun ahora la verdad es que creo que la gente entra mas por decir tonterias en el chat que por ver las partidas.

XeNiuM

#13514 Me refería a Bulldog, no al rumano...

1 1 respuesta
Ulmo

#13516 Ufff, yo con Bulldog no puedo, esa risa de mongólico con mandíbula desencajada y mis oidos creo que son totalmente incompatibles. Cada vez que le escucho reirse así solo viene a mi mente una imagen de yo reventandole la boca con un bate de beisbol.

3 1 respuesta
Shincry

#13517

Niksokupa

A mí también me cae mal Bulldog por la cara, por la voz, por cómo se ríe y tampoco me parece un jugador que destaque demasiado aparte de sus 3 héroes típicos.

Que igual luego es una bellísima persona pero cómo no lo voy a conocer personalmente nunca pues me cae mal xD

1
buitragosoft

hombre, actuar como un mongolico le trae jugosos beneficios. A menudo en un dia se saca en donaciones casi como yo en un mes

B

Sa-Net vive en el stream de Synderen xdd Leshrac tryhard

Jeff_Gold
5
B

Synderen acaba de anunciar lo mismo en stream mientras supportea al SK de Sa-Net xdd, asi que otros 2 que van al TI

buitragosoft

bien, buen duo toby synderen

1
bloodknight

TobiWan
BlitzDota
ODPixel
GoDz
PyrionFlax
SyndereN
Purge
Capitalist
Wagamama
Winter
Merlini | Analyst Desk
7ckngMad | Analyst Desk
Nahaz | Analyst Desk
NoxvilleZA | Statistics
Hot_Bid | Interviews
Weppas | Observer
skrff | Observer

jjeekkt

Falta basicamente de anunciarse el equipo completo de BTS más probablemente Draskyl. Yo con que no lleven a Hann1 me doy por satisfecho xD

1 respuesta
bobeitor

y nahaz?¿?? ;(

bloodknight

La primera que me decepciona un poco es Winter, tiene buen conocimiento del juego para ser cocaster, pero su inglés deja muchísimo que desear. Habiendo tantas otras buenas opciones, es totalmente innecesario.

Y no invitar a Nahaz tiene delito.

2 1 respuesta
Nelkoy

El dúo SUNSfan y Purge el año pasado de casters para newbies estuve genial. Espero que se repita. Y si me meten por ahí en medio a Synderen, que no creo, ya sería la rehostia.

Lo único que pido es que no metan a Purge casteando con PyrionFlax. Tiene la voz más repelente del puto universo.

BinHo

A mi lla me llegaban con los que están ahora , meteria a 2GD que no lo veo por ahi y nada mas.
La putada es que aun queda toda la basura de BTS con el gordo de LD a la cabeza y con el rastas comiendole el culo, GoDz debe ser el unico que me cae bien

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia