Dota: La Taberna de Brewmaster

Antares09

Se puede meter el compendio por el ojete volvo si encima de que te salen cosas repetidas ni se las puedes regalar a un amigo xD

Edit: la imagen parece ser de un drop de una partida, pero creo que los sets del compendio tampoco se pueden vender ni regalar :(

1 respuesta
Igneox

#14221 Me parece que es una imagen photoshopeada. Al final pone ""Not anything-able"" y ""Not everything-able""

3
Worvast

Es un photoshopeo que ha salido hace nada por un hilo-queja en reddit popular acerca de la puta manía horrible de Valve de hacerlo todo ni regalable en un mes.

Es que sigo sin creerme que hubiera tanto 'tráfico' en Dota 2 como para que sea el único puto juego de Valve con estas restricciones tan bastas para los items. No poder regalar, ni vender, ni intercambiar ni nada...es una basura horrible, aún está esperando mi compañero de piso para poder regalarme el set de Puck que le ha tocado, ahí, muerto de risa teniendo que esperar 2 putos meses para dármelo, cuando ya no valga nada, haya 3 sets mas guapos o con mas partículas, o lo que sea :/

4
Fr0z33n

Ahora que se acercan fechas... ¿Tendremos evento de Jalogüin?

1 2 respuestas
Jeff_Gold

#14224 Pues lanzarán algo pero después del major de noviembre, a finales de año. Antes de sacar la 6.85 dijeron que lanzarían un parche grande junto a la 6.86 a finales de año. Posiblemente Arc Warden tmb (esto es un triple :).

Pero antes del major no creo q lancen nada. Si hay evento será para navidad :)

1 respuesta
Eyvindur

#14224 Si lo hacen que sea como el 1º, los demás fueron la peste.

1 respuesta
Antares09

#14226

6
S1L3nCe

Si el diretide funciona igual que en años pasados, casi prefiero que dejen el dota como está xD

Fr0z33n

#14225 Puf, me jodería. No sé por qué pero Halloween siempre me gusta mogollón el los juegos xD

XeNiuM

#14220 Hay gente con suerte, y luego estás tú...

1 respuesta
JohnVoiden

#14230 Calla, calla que después no me toca nada nunca :c

XeNiuM

Una pregunta, sabéis si con los cofres del compendium este se sigue aplicando lo de siempre de que no te toquen repetidos, o aquí se pueden repetir? Esque me tocó el de tusk, y me gusta mucho, pero realmente quiero el de Ursa...

Me refiero a los sets del cofre "Tribute of the Piercing Beak", a los items sueltos que se consiguen con moedas y que están divididos en bronce, plata y oro ya se que si se pueden repetir

2 respuestas
JohnVoiden

#14232 Funcionarán como todos los cofres, solo 1 hasta conseguir todos y cuando consigues todos entonces se repiten.

1
ArfeX

#1432 solo el cofre de los sets, el otro de los items sueltos(creo es el de los coins), es random completamente y te pueden tocar repetidos a mi me toco el arma de sniper 2 veces...

1 1 respuesta
Niksokupa

Para los que creen que en MMR alto están salvados de los noobs xD

1 respuesta
Worvast

#14234 #14232 semi-error:

Los cofres de las coins tienen tiers: no te salen repetidos dentro del mismo tier hasta que tengas los 3 objetos de dicho tier

De hecho, reciclando objetos de un tier (Silver por ejemplo, el mas bajo) te dan un item del tier superior, y dicho item no te tocará en el cofre al no ser que tengas ya los 3 objetos de ese tier, no sé si me explico.

Es un truquejo para que te vayas comprando mas cofres, vayas reciclando a items del tier superior y así te gastes muchas monedas/items en sacarte los items del tier super guay con items super guays (Como he hecho yo xD) ya que si tienes uno del tier intermedio, reciclas 3 del tier inferior, y abres cofres, pues si te sale el que te falta tienes un objeto de tier aún mas superior (Set ya, si no me equivoco). Si te toca otra vez del tier super inferior te tocará reunir 3 otra vez para reciclar y reciclar y conseguir el peor set de todos porque la suerte es así.

Con esto se entenderá mejor lo de los tiers: http://dota2.gamepedia.com/120-Coin_Treasure-Fall_2015
De bronze a silver y de silver a gold. 3 para que te den 1.

1 1 respuesta
Niksokupa

#14236 Nope, en los de monedas te pueden tocar repetidos da igual todo, a mí me tocaron de primeras 2 gorros de tide (y llevo ya 8 gorros de tide de 14 cofres abiertos) 12 de tier bronze y 2 de tier silver.

1 respuesta
Worvast

#14237 pues no me lo esperaba para nada, por lo siguiente (Mi experiencia xD):

Silver item
Gold set
Bronze item
Bronze item (diferente)
Silver item (Diferente)
Bronte item (El que me faltaba)

Crafteo los 3 bronze y me sale el Silver que no tengo.
Crafteo los 3 silver y me sale un gold que no tengo.

Silver item
Bronze item
Silver item (Diferente)
Bronze item (Diferente)
Gold set (Diferente)

Tengo los gold de sniper y timbersaw, los dos que menos me gustan, pero por lo menos estoy teniendo 'algo' de suerte se ve xD

1 respuesta
Niksokupa

#14238 El de Timbersaw es el único que quiero (aparte de la capa dorada de Rubick) ya craftee 2 sets, los rompí por otro nuevo y nada, no me toca el de Timber xDDDD

1 1 respuesta
Worvast

Aprovecho para preguntar, yo compré el compendium lvl25, y me dieron otro cofre diferente donde me toco el asco-set de Leshrack, ¿Como consigo el resto de sets? Porque no veo que estén para pillar por monedas ni nada, ¿Esos son solo trap-crofres para que te gastes paste subiendo de nivel el compedium porque no hay ninguna manera viable de llegar muy lejos sin pasta?

Perdón por el retraso

2 respuestas
Niksokupa

#14240 Con más lvls de Compendium, de ese cofre si que no pueden salir repetidos

RuBiioC

#14240 a nivel 30 y 40 creo que daban otros y al 50 del nuevo que falta por salir

Arle

Mmm ni me habia enterado del compendium nuevo, vale la pena el de 4 o el de 10 euros? que diferencias importantes hay?

1 respuesta
RuBiioC

#14243 el de 4 no tienes nada y tendras que subirlo para conseguir algo decente y el de 10 tienes 1 cofre de los buenos, un courier y monedas para los cofres de los tiers

XeNiuM

#14235 Eso huele a trolleo de aquí a Lima. Probablemente vio a SingSing en su equipo y quiso hacer la gracieta

Jeff_Gold

#14239 El de timber está guapo ero me recuerda a esto XDXD

2
WAYOOOO

Grande los servidores Volvo!

Vamos!

1 respuesta
Antares09

#14247 A mi me parece horrible ese set, como sigan poniendo luces y particulas a ursa su arcana va a ser algo como esto

1 2 respuestas
Arle

#14248 eso es la TA ya jaja solo le falta pack de voz de Zeratul

1
JohnVoiden

#14248 Que Danidem no te lea, a mi me parece el set más trabajado para Ursa la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia