Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#14370 Si hay stream intentaré verlo, aunque auguro que la paliza será grande, los Logic Gaming estaban jugando muy bien últimamente

1 respuesta
Jeff_Gold

#14371 http://www.twitch.tv/kairoscommentary

2
Farnsworth

La cosa no pinta bien para lso neutrales

BinHo

vaya maquina el AM , como farmea

kNG17

menudo throw se están marcando, histórico

ArfeX

throws...and more throws

BinHo

buen BB del invoker

Retrete

La partida ha estado interesante, a ver si consiguen ganar ahora

Nelkoy

¿Cómo ha terminado la cosa? Que mehan dicho de jugar y me he ido a medio. No pintaba muy bien para GC, pero estaban sacando un par de pickups buenas.

1 respuesta
Retrete

#14379 Al final han hecho un par de tfs malas y han perdido.

2 respuestas
Nelkoy

#14380 Lástima. Pero bueno, espero que les hayan plantado cara. Hace falta salir de España y recibir palos, y estos precisamente eran de los buenos.

Farnsworth

#14380 Un par es quedarse corto pero bueno Cada cual que vea als cosas como quiera

1 respuesta
Retrete

#14382 Yo me refería al intervalo final de la partida, han sido las que los han sentenciado.

M3nDi

Buen inicio de la compañia GRIS!

http://www.joindota.com/en/leagues/matches/182133-la-compaia-gris-vs-no-logic-gaming

Que pensais? era mejor el stack de Atlantis? Creeis que habria cambiado la ronda con Serva?
Porqué Argoniur solo tenia min 28 150 creeps con un AM con BF y el ember del equipo contrario sin BF y con desolator tenia los mismos?

2 respuestas
4 comentarios moderados
Retrete

#14384 Nlg hizo mejores rotaciones, argoniur estuvo lidiando con el sb+ dark seer y aún así en un momento de la partida lideraba con 37 creeps si mal no creo recordar. Luego la ventaja de Nlg se empezó a materializar en muerte tras muerte hasta que se pasaron de confianza y la partida se pseudo estabilizó.
Respecto a si lo hubiesen hecho mejor con X o Y, ni idea.

N

Asi de buena hay que estar para que te tiren billetes mientras juegas a dota

http://www.twitch.tv/velvet_lollipop

2 respuestas
Nelkoy

#14390 Menudo puto cardo con perdón.

3
m0n3t3

entonces no esta muy alto el liston

B

#14390

3000 followers y lleva stremeando desde el 12 de octubre? Pero que puto asco de pajilleros. Y encima es un orco.

1 2 respuestas
Worvast

#14393 Follow = Flying Kiss, para algunos habrá sido su primer beso #Kappa

1 1 respuesta
WAYOOOO

Madre mía la mando a vigilar la Puerta Negra.

Niksokupa

#14394 Y yo que creía que entre Canarios se ayudaban D:

1 1 respuesta
Worvast

#14396 no me había fijado en su bio, canaria y single. A ver si tacho de mi lista estar con una Youtuber, en peores fregados me he metido.

2 1 respuesta
Farnsworth

#14393 My first stream was the 13/3/2015, on this day i started to play pc games with 0 skill

Habrá mejorado desde entonces? xD

1 respuesta
Niksokupa

#14398 Lo dudo mucho, a esta le dijeron que con esas tetas por muy fea que fuese le llovería el dinero si streamease videojuegos y ya está, porque con estudios de personal trainer así sin más como pone (lo que deduzco será algun cursillo o un FP simple) dudo que gane más que haciendo eso.

Y sin ánimo de ofender a nadie creo que la pilla un poco mayor para meterse a esto xD

Nelkoy

#14397 lmao que es española, me pensaba que sería rusa como suele ser xD

Edit. What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia