Dota: La Taberna de Brewmaster

Worvast

#14400 LMAO OVER 9000

5 respuestas
Nelkoy

Mátame camión.

zeN2k6

#14401

1
XeNiuM

#14400 Es posible que le haya costado más el marco ese rollo tributo que los 5$ que le donaron?

#14401 Lo he tenido que quitar en cuanto dice "ok, my cosplay has SHOWELL"

Pobrecilla. Espero que le vaya muy bien, pero vaya tela

Jeff_Gold

#14401 jajajajajajajajaja jajajaja jajaj jaj ja j ...... Y morí de cancer XD

P.D: 210 eurazos de donación!! :O

B

#14401 PERO PORQUE HABRÉ ABIERTO ESO? JKLJJKLJK Señor... me esta entrando sida. :palm:

1 1 respuesta
Hitmancd47

#14406 Yo logré pausar a los 8 segundos

Patillas

por lo menos tiene tetas, para mí sería suficiente

2 1 respuesta
BinHo

7
Antares09

#14408 He visto cabras con mejores tetas.

2
Worvast

Ahora todos nos sentimos mas guapos, mas políglotas (O bilingues, pero es que yo también hablo el canario y un poco de algún que otro idioma), y mejores personas.

DE NADA

2
Niksokupa

He visto rusos hablando mejor el inglés, creo que ya es mucho decir.

Eso de tener la cam en grande, y luego repetida en menor tamaño en la esquina inferior izquierda le da un toque campechano.

1
Nelkoy

Creo que acabo de descubrir una manera para ver todas las replays de torneos que quieras tengas o no el ticket.

Te vas a Dotabuff y te buscas una partida que te interese (por ejemplo ésta: http://www.dotabuff.com/matches/1878548251 ), luego abres el Reborn, te vas a Watch > Replays y buscas la ID de la partida. Te la descargas y a verla tranquilamente, sin ticket ni nan.

6 1 respuesta
Hitmancd47

#14413 Eso también pasó en el s1 hasta que lo fixearon, este caso no será defierente

1 respuesta
Nelkoy

#14414 Primero espero que arreglen lo mal que está ahora mismo lo de los torneos ingame, y luego que me arreglen esto que seguro nadie se queja xD

Es un mojón bastante gordo que te metas a un torneo que tengas comprado a ver las partidas y que no te muestre ni el resumen, sólo te deje bajarlas.

fuNN

Una duda, por que me tarda minimo 6 minutos en encontrarme una partida? :S

1 respuesta
sKivtor

#14416 Desde la salida del reborn te busca automaticamente en el pais del idioma que tienes el Dota, si lo tienes en español, hace busqueda con idioma español lo cual hay menos gente.

Antares09

He descubierto los beneficios de mutear gente toxica, la verdad es que ya no pierdo el tiempo explicando estupideces a trolls y me dedico a jugar, incluso me lo paso mejor xD

El mute sirve para que el matchmaking intente no emparejarte con estos elementos?

2 respuestas
XeNiuM

#14418 Ojalá, si fuera así tendría que jugar solo. Me temo que a Valve eso se la suda

B

#14418 No,antes al menos podias dodgearles al ppio, ahora no sale si les tienes muteados o no ;(

2 respuestas
Hal9000

#14420 La de diversión y risas que me habría perdido si hubiera muteado esas partidas con 4 peruanos regeando todos contra todos... Te pones cómodo con un Gin Tonic dejas a tu axe en modo autoattack en el bosque y a disfrutar :cool:

Niksokupa

#14420 Ahora el dodge es cuando ves mientras carga que todos los de tu equipo tienen puesto el mmr publico y tienen todos 500 menos que tu :psyduck:

1
XeNiuM

Oxi, Eric, Johnny y Argoniur -Vs- s4 Pajkatt Bulldog y ODPixel

Epic game is epic!

http://www.twitch.tv/s4

XeNiuM

Joder, pues al final han ganado los suecos, pero ha estado muy justita, han tenido que ratear para ganar, yo confiaba a muerte en el spanish stack! XD

Nilxd

Otra vez ahora

1 respuesta
XeNiuM

#14425 Si, segundo asalto, ahora cambiando a Johnny por FernanDB, a ver si hay suerte

Edit: No, sigue Johnny, ahora son 5 XD

Nelkoy

Puto s4 carrileando la partida él solo.

1 respuesta
Antares09

what jmow? 4head

1
XeNiuM

#14427 Ya lo hizo antes con Sand King, ahora con TA lo tiene más fácil. Es demasiado bueno el cabrón

Nelkoy

olé

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia