Dota: La Taberna de Brewmaster

nestor11811

#14751 Desactiva windows defender o pon la carpeta de steam como excepcion y teoricamente te tiene que dejar de pegar esos tirones xD

Niksokupa

Pues yo no se porque tengo el dota capado de serie a 60fps máximos :psyduck:

1 respuesta
zeN2k6

#14762 Sincronización vertical?

1 respuesta
Niksokupa

#14763 Puede ser, no me he fijado mucho tampoco la verdad, a ver si me acuerdo cuando llegue a casa, cómo no se mueve de los 60fps tampoco me molesta xD

XeNiuM

No sólo es un jugador como la copa de un pino, también tiene un fairplay tremendo. Grande Meracle.

P.D: Jay de Mineski se había caído, y los 5 minutos que las reglas permiten pausar a cada equipo, ya habían pasado. El amin estaba amenazando con penalizar a ambos equipos si no reanudaban la partida, cuando de repente Meracle ofreció el tiempo de pausa de su propio equipo para esperar a Jay, en una partida en la que Mineski estaba ya pusheando highground y en la que estaban claramente perdiendo. GRANDE

11 2 respuestas
B

#14765 Chapo

fuNN

Pedazo de player

JoRKaNo

Por qué esta rusa tiene 10k viewers y sólo está gritando cyka?
http://www.twitch.tv/sharishaxd
Bueno también la gritan a ella
Edit: Vale cuando la gritan es el sonido de donación "Idi Nahui Blyat noseque" es la Helenalive rusa?

1 respuesta
miLo_

#14765

vdK

#14768 Confirmado que es la Helenalive rusa

N

Yo solo sé que supuestamente tiene 6700 de solo mmr, que solo juega support y que al irse de base casi nunca lleva un tp encima.

BinHo

Que alguien abra un thread de la starladder que empieza mañana y tiene mejores equipos la major de shangai

1 respuesta
xivagg

No se que ha sido de Sa-net , pero tenemos nueva promesa española ... "RoD" 7.2k solo mmr , será el primer español en ganar algo profesionalmente :D? a ver si se desvirga la scene española en este asunto aunque sea con algún equipo guiri.

1 respuesta
vdK

#14773 Ya es conocido. Con que mires un poco su dotabuff <viendo que jugo en Atlantis> ya sabes quien es.

Retrete

#14772 Ez

B

melafo idi nahui suka blyat 15RUB y pa'dentro

Jeff_Gold

Ayss Sumail, a llorar al parque.

3 2 respuestas
Nelkoy

#14777 Que le bufen el Storm Spirit pa que se quede contento el niño.

2
troll_mclure

#14777 Se le ve escocido, s4 le pinto la cara en los dos games, supongo que eso también es culpa de icefrog que el puck ahora esta muy roto huehuehue

Pd:That was ez

2 1 respuesta
Skelus

3
Jeff_Gold
1
JoRKaNo

Illidan vs w33 y RTZ ahora, stremean rtz e illidan

http://www.twitch.tv/illidanstrdoto
http://www.twitch.tv/arteezy

1 respuesta
zeN2k6

#14782 2-8 va Arturito con el necro xd

hazequease

#14779 por no mencionar night stalker mid, no hay partida profesional que no se vea.

1
Jeff_Gold
1 2 respuestas
miLo_

#14785 lol y eso? se sabe algo?

1 respuesta
Ulmo

#14785 #14786 Tampoco me parece tan extraño, son los que habitualmente contrata Valve, pero nada obliga a los organizadores de las otras Majors a tener a los mismos presentadores.

Y lo digo cuando me gusta la idea de que siempre hayan los mismos presentadores porque rodea todo de un cierto encanto, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.

Nelkoy

8
T

No habia nadie mas tonto disponible? Posiblemente la unica persona que sabe menos de Dota que yo y habla peor que Chiquito.

1 respuesta
Nelkoy

Acabo de crear un grupo de "Club de enemigos de Twigg". Quien quiera invite, que avise.

9

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia