Dota: La Taberna de Brewmaster

Orteku

#14970 No he caído en coma y me he despertado el 1 de abril, ¿no?

2
nestor11811

3/22/2016
NEVER FORGET

2 respuestas
tronkolmb

#14970 Welcome League of Dota2

1
1SirJin1

#14972 No puede ser, arteezy otra vez no! cuando las cosas van bien se ficha al niñato ese para destrozar el equipo, joder.

1
Arle

#14970 Lo del rango de las torres y target y lo de las wards es de facepalm total ya, pero viendo lo del rango de las wards y sentrys se veia venir >.<

1 respuesta
Nelkoy

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Primero veo que han incluido ingame las boxes de los neutral camps y sigue bajando Y TAMBIÉN EL PUTO RANGO DE LAS TORRES ESO QUÉ ES.

1 respuesta
Ragebar

#14970 #14975 #14976 Esto no esta implementado ya verdad? yo creo que es una broma de april fools, por que tiene to la pinta xDD

1 respuesta
Nelkoy

#14977 noobFromUA ha sacado vídeo, no sé yo:

1 respuesta
Ragebar

#14978 Es que es tan subrealista que cuesta creerlo. Como mucho podría ser un update de coña pal día o algo asi xDDD. Me niego a creer que pongan indicadores de rangos y direcciones de personajes....

1 respuesta
Nelkoy

#14979 Ojalá sea como dices. A mí tampoco me mola nada.

Nelkoy

Otro vídeo distinto de la update. Me da que sí va en serio.

1 respuesta
Orteku

#14981 Si en el cliente test está, ya he comprobado que sí está todo metido.

miLo_

no me gusta un pelo xD

Icey

Lo quitaran antes de meterlo en el client. Y ya puestos, que quiten el rango a los wards que pusieron parches de atras.

SB-Killer

#14970 un poco exagerado no? solo es una animación, creo que funcionara igual que siempre.

Esto solo mejora a los que tengan 2KS MMR, yo nose como es la gente que a nada que le ponen mejoras ya estamos llorando xD

A unos les vendrá bien, a cierta gente les dará hasta igual que ponga una marca o no.

zeN2k6

Pues yo no lo veo mal, todo lo que sea ayudar a los nuevos jugadores me parece un avance.

1 1 respuesta
N

#14986 Tienes toda la razón noKappa. Ya no tienen casi ninguna razón los del LoP para no jugar al DoTa.
La única razón sería la pasta que han tenido que meter algunos y el tiempo que le han tenido que meter para tener sus campeones y sus polladas de runas.
Tenemos modo sandbox, replays, la capacidad de ver partidas en el propio cliente (que es mejor que el del LoP) todos lo héroes gratis. Ningún elemento p2w ahem runas ahem.
Pero claro que también cabe la posibilidad de que te guste más el LoP debido a su carácter casual.

1
Farnsworth

Esto se va casualizando cada vez mas y mas En serio hace falta que te marque en el mapa cual es el puto rango de ataque de als torres?

B

3
Shincry

A mi que me cuenten lo que quieran. Me parece mal que cualquier elemento que no te pertenece o no es aliado sea explicado.
Veo bien el rango de tus wards, que pusieran el de la blink...
Pero ataques enemigos, rango de torre enemiga... Todo lo enemigo no debería ser visualizable.

Que lo pongan a modo tutorial y fin. La excusa de "Muy difícil" no me cuela ya. Si eres un vago y quieres que te sirvan todo en bandeja mal vamos.

Nelkoy

A mí todo lo que sea casualizar el juego no me mola por lo general.

T

Es el primer juego de Valve al que jugais ? No es trolleo, pregunto en serio, porque con Team Fortress paso lo mismo. Cada vez mas ayudas, cada vez mas casual, cada vez mas intentar atraer nuevos jugadores...

Que alguien me cite, en 6 meses veremos drops de items que mejoran habilidades de personajes, como en team fortress.

Jeff_Gold
4
Orteku

Haciendo un inciso, en el parche que han metido del cliente test han metido, entre otras cosas, esto.

Frozen Chains TI6 Immortal: Lich
Rainbow Spear: Possible Phantom Lancer Immortal
Solar Forge: Possible Phoenix Immortal
Crimson Pique: Possible Weaver Immortal
Omniknight TI6 Immortal

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4bmhdw/dota_2_update_test_client_march_22_2016_analysis/

2 1 respuesta
kNG17

#14972 fantasía

JohnVoiden

#14994 Guau, tienen que ser buenos inmortales para que los comiencen a hacer ya y implementarlos.
No se que coño será pero quiero el de Omni.

Skelus

Abyssal Underlord has been removed from the heroes file. :(

troll_mclure

#14970 Menuda puta mierda de parche en serio colega, entre lo de las torres el minimapa y los neutral spawn se han coronado, es un guantazo en toda la cara a la fanbase real de este juego, y todo para hacer el juego mas accesible a los casuals de la vida.

1 1 respuesta
Shincry

#14998

Y aún así, estas cosas no van a aumentar la población del juego ni de coña, al menos no de forma relevante. :psyduck:

1 respuesta
troll_mclure

#14999 Es que el juego tampoco necesita aumentar la problacion cuando tienes 1 millón de personas jugando al mismo tiempo, solo sirve que para poner de mala ostia a gran parte de la comunidad y aunque les llueva mierda por estas decisiones dudo mucho que vayan a tirar para atrás una vez puestas, hoy lo que han conseguido con estas 3 pijadas es matar parte de la esencia del juego, un día triste para este juego.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia