Dota: La Taberna de Brewmaster

intelntl

#15329 Pues ya van tarde entonces. Los compendios es la razón por la que sigo jugando a dota de vez en cuando xD

Furanoso

Como esta el meta? He estado fuera por un tiempo

intelntl

Compendio, ven yaaaa

BlacknWhite

Definitivamente Storm Spirit vuelve a estar en la meta, en el anterior parche solo gané una partida jugándolo, ahora llevo ya un 80% de wins con él y se ve más en general. El upgrade del Orchid hace que en lategame sea realmente OP.

Ethenat

Anda, international 2016 battle pass http://www.dota2.com/international/battlepass

Jeff_Gold

Con la recalibración de mmr q tanto se pedía por ahí. La cantidad de 8k q vamos a ver a partir de ahora. La leaderboard va a estar disputada. Kappa.

3 2 respuestas
Patillas

1 respuesta
CaptHilts

Que? Ese es el Arc Warden no?

Edit: Se han pasado los de Valve, han puesto los requerimientos para según que rewards demasiado altos. GG

Retrete

#15336 En la promo me tocaron rusos

B

Que locura de añadidos, te pierdes entre tanta cosa madre de dios

EspY

La madre que los parió, la verdad que se lo han currado esta vez xD

Shincry

Cuando por fin volvia a jugar a Smite...

Volvo pls...

1SirJin1

#15336 es para todos la recalibración o sólo para los que compren?

1 respuesta
FerPina

#15343 para los que compren el compendium.

1 respuesta
intelntl

#15344 Entonces es como un MMR para el evento que si luego quieres puede sustituir por el normal, no?

1 respuesta
B

#15345 Exacto, pero para sustituirlo debes jugar al menos 40 partidas

1 respuesta
intelntl

#15346 Casi nada

Farnsworth

Este me da muy mal rollo Creo que pasaré, tengo muy pocas ganas de chinofarmear niveles Y mucho menso pagar por ellos

1 respuesta
Antares09

Me parece lamentable lo de los arboles del mapa nuevo.

http://oddshot.tv/shot/siractionslacks-2016051703859255

Aunque mendi se podrá quitar las calabazas de una vez xD

3 respuestas
intelntl

#15349 Lo acabarán quitando

Orteku

#15349 Solo sirve para esa parte del mapa, aún hay muchos árboles confusos.
Está habiendo unas cuantas quejas al respecto, digo yo que lo modificarán.

Ethenat

Pues se han trabajado mucho el compendium, sin duda pasarán los 18 millones, creo que llegarán a los 22 al menos. Hay muchisimas cosas en el compendium eso si, las desbloqueas a niveles altísimos, asi que la gente tendrá que comprar niveles :( yo solo me puedo permitir el basico asi que a ver hasta donde llego XD.

Respecto a la recalibración de MMR... por lo que entiendo no puedes realmente sustituir tu MMR sino que puedes "mostrar" el que obtuviste durante la TI en tu perfil durante 1 años, pero no podrás hacerlo tu MMR real, simplemente es como un trofeo decir he yo tengo 1200 de mmr pero durante la TI jugaba en 6K jaja pero nada sigues con tu MMR normal, no es exactamente una recalibración. Ya quiciera yo XD

1 respuesta
FerPina

#15349 Esa es una pequeña porción del mapa. Solo es la parte radiant de la offlane, ni la safelane, ni woods de radiant es asi. Y de Dire nada de nada. Por lo que ser que, un 10%? a lo sumo? No va a cambiar nada.

#15348 posiblemente el mejor compendium hasta la fecha. Se pueden desbloquear un monton de cosas tan solo por jugar al dota con las quest. Y si quieres pagar pues mas cosas, pero apenas con 8 pavos + jugar consigues una barbaridad.

Orteku

#15352 Play 40+ games and you’ll also have the option to replace your normal Ranked MMR with your new, hard-fought Season MMR once The International 2016 is complete.

Según eso si juegas 40 partidas sí tienes la opción de reemplazarlo.

1 1 respuesta
Arle

Ahora cuando toda la gente pueda resetear su mmr y acaben el mismo que estaban tras años gritando que deberian estar 1.5k por encima y que siempre pierden por culpa del team que pasara?

2 respuestas
EspY

#15355 Que les habrá costado 10 euros juejue. Al menos tryhardearán en esas games.

Ethenat

#15354 hum si lo leí ingame y parece que si hum bueno ya veremos. El compendium está bien, es el mejor que han sacado probablemente, por la cantidad de cosas que tiene, pero como decía es para la gente que se gaste los leros, porque no creo que pueda subir más de 100 lvls y a esa altura apenas tendría un tesoro inmortal II, pero por todo lo demás pinta muy bien. El set de la windR está genial todo steampunk con media cabeza rapada y tatuada, la hombrera de pinchos y el arco de fuego, aunque ya veo a la gente quejándose por el lore XD será FireRanger a partir de ahora XD.

#15337 a mi me parece más al WK, que ya es hora de que le saquen un mordigian o algo así :)

1 respuesta
FerPina

#15357 Quizas los chest inmortales si sean para gastarse pasta (especialmente el 2 y el 3) pero el 1 y toooodas las cosas que dan hasta lvl 100? es relativamente sencillo (viciando, pero sencillo)

CaptHilts

#15355 Se debería abrir un thread dedicado exclusivamente a esta fauna, en el que voluntariamente dan su MMR e intentan subir, para demostrar a final de temporada que, efectivamente, son mejores que lo que demuestra el MMR.
Los que no lo consigan pues quedarán ofcialmente como mancazos, y los que sí pues se les respetará su opinión y demás.

sería bonito, pero son todos demasiado caguetis como para hacerlo.

1
intelntl

Nadie va abrir hilo del compendio?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia