Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

En la pagina principal de MV acaban de quitar el foro de Dota de 'Populares' y a cambio han puesto el de Heroes of the Storm.

No cuela que ese foro tenga mas movimiento que este, Bli$$ard things??

Que molesto tener que entrar a la pestaña de foros para llegar aquí ahora joder.

3 respuestas
Arle

#15601 La verdad es que de un tiempo a aquí este foro esta muertisimo. Yo no veo ni 1/4 parte de actividad que hace un año

2 respuestas
Patillas

#15601 asúmelo:

D E A D G A M E
E
A
D

G
A
M
E

2
Niksokupa

#15602 Yup eso es cierto, pero también es más cierto que al Heroes of the Storm deben de jugar solo españoles por lo que parece LUL

CsNarsil

#15601 #15602 Que en la scene española no haya equipos fuertes que destaquen y que a su vez no haya ninguna competición atractiva tampoco ayuda.

El movimiento que tiene el foro se debe a los que jugáis asiduamente y posteais en la taberna, los rages y cuando hay torneos importantes. De todas formas es verano, es el shuffle de los equipos.. es normal el parón.

2 respuestas
EspY

#15605 Claro aquí en España estamos a ver con que equipo nos sorprende Tetel0l para el qual del TI

9
Niksokupa

#15605 Me ha dado por mirar los viewers que tiene en twitch y no ha llegado a 2k en plena tarde Lol.

Ojalá tuviera un número público para echar vistazo a sus players activos y tal también, si en lo que dices tienes razón pero me sigue sin cuadrar esa supuesta gran actividad cuando está en viewers a la par que el HoN xD

kaseiyo

Es que valve este año nos ha dado una actu buena? Y eso se nota.

De todos modos es normal que ahora mismo este más parada la cosa no hay torneos y personalmente pienso que el sistema de dota debería recibir un rework para hacerlo más atractivo.

También el hecho de que no caigan iremos de manera asidua mata a los casual.

Aximand

Ya está el chest de warhammer. Han dejado fuera algunos que estaban muy guapos pero bueno....

2 2 respuestas
Mendieta

#15609 pues de los que hay en el cofre ninguno me mola son muy feos la verdad..

Farnsworth

#15609 no están nada mal pero 30 pavos lo va a pagar spmdre

zeN2k6

A mi es que el dota a día de hoy me parece más un simulador de skins que un moba.

Los modos arcade un fracaso, el sinsentido del MMR de grupo que sigue ahí y solo hace que sabotear al propio matchaking, heroes que ya no saben que rework hacerles y se saltan las fases de early, mid y late siendo utiles durante toda la partida, skins que ya no respetan la estetica de los heroes tranformandolos por completo, particulas, particulas everywhere.

No se, creo que valve antes se preocupaba por la experiencia del jugador y ahora solo por su cartera, por eso deje de jugar y me piré al CS como tantas personas han hecho, juego que ahora se lleva todos los mimos que antes ponian en el DOTO.

1 3 respuestas
EspY

#15612 Estaba esperando mientras leía llegar a leer algo como "la verdad es que no juego" y no has decepcionado. Cuando hace ya muchísimo que la workshop es ultra difícil que te salga algo en el juego porque apenas salen "skins" o cofres cuando antes era una fiesta. Un juego donde venimos de su máximo torneo en el cual quedaron sin pickear cuantos ¿4? ¿5? héroes?. Unbalanced. Donde han esperado cien mil años para sacar 2 héroes nuevos. Donde conseguir los items guapos con "partículas" es pagar una pasta y suerte... Sin embargo nos hablas de un juego donde la peña te tima intentando cambiarte el arma tal "recién salida del horno" a ver si te la mete con una "casi oxidada" etc.

Conclusión, que no se de que juegos estás hablando pero creo que al menos de Dota se nota que mucho no juegas últimamente xDDD

8 1 respuesta
Kylyados

CS está tan mimado que por eso en los últimos meses sus jugadores no han parado de echarle mierda a Valve por lo que ellos consideran completa dejadez en comparación con dota.

1 respuesta
SB-Killer

#15612 Compara un Shotter con un MOBA, empezmos bien.

Es como comparar un bañador de piscina con una zapas de verano, ambas son prendas pero por dios, que alguien le explique que no tienen nada que ver uno con lo otro.

¿Que ganas con esto? ¿Cuando te deje de gustar CS:GO, en que parte de MV iras a llorar poniendo a parir a CS:GO?

Que cansina y sin sentido es la peña.

Saludos

1 respuesta
AurumCu

#15612

" juego que ahora se lleva todos los mimos que antes ponian en el DOTO."

¡¡Ay que me lol!!

Juego con regularidad a ambos, CS:Go y Dota, y te puedo asegurar que el ojito derecho de Gaben es Dota. La inversión que se ha hecho en el último internacional no tiene precedente para Valve.

Y como ha dicho #15614, la mayoría de jugadores de CS, sobretodo los que estamos en competitivo, empezamos a creer que Valve quiere dejar morir este juego. Supongo que si solo juegas casual no lo notarás. Te dejo esto aquí: https://www.change.org/p/valve-fix-your-game

1 respuesta
Birras_cs

Despertarme y ver una firma nueva en el perfil, asi da gusto.

8 3 respuestas
zeN2k6

#15613 #15615 #15616 Bueno, al menos he conseguido animar un poco el foro.

2 respuestas
B

#15617

3 respuestas
EspY

#15618 Que no se diga xD.

#15617 #15619 ONCE-Whasting tiene el libro de firmas repleto de cosas así, principiantes.

1 respuesta
SB-Killer

#15618 Bueno eso de "animar" es discutible xDDDD

Es una opinión individual mas que nada.

Saludos.

Ulmo

#15617 Bien harías en escuchar los consejos de aquellos que más te quieren.

N

Yo me quedo con el "pene piruleta" de #15619

B

#15620 Es del perfil de Whasting

Aximand

¿Es cosa mía o los servidores últimamente van peor que nunca? De normal cada partida que juego mínimo un desconectado y cuando le da la gana me pega un tirón y me mete 3000 ms cuando menos te lo esperas...

2 respuestas
Icey

#15625 tirones de ping no me pasa, a mi solo que se desconetan varios al entrar a la partida y dota pone que por fallo de los servidores de puede abandonar la partida

Antares09

#15625 Yo lo he notado bastante ultimamente, sobretodo de esos lagazos inesperados en medio de una tf

11 días después
Antares09

Poco se habla aquí de esto

1 1 respuesta
EspY

#15628 Pero han jugado la final regional esa o no? xD o han ganado simplemente el qual de Iberia y ya
Edito: Van a la lan a jugar las regionales donde el top8 se clasifica. Menudo logro, se han conseguido clasificar entre los equipos españoles, en viciuslab se lo han flipado.

1 respuesta
1SirJin1

#15629 y portugueses!

de todas formas si quedan entre los 8 primeros si que sería un logro, incluso con los otros teams asi for fun que han hecho otros en un momento.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia