Dota: La Taberna de Brewmaster

f0cuswOw

nada fuera de lo normal, simplemente es invisible durante la partida, como si fuera un bug

Hal9000

Es un bugg, seguramente cheto... es denunciable porque modifica el código de dota, es atacable aunque imposible saber donde clickear para ello. Es como la Phantom Assasin del dota 1 que en nivel 4 de evasión se veía solo su sombra pero aquí no ves ni la sombra.

1
f0cuswOw

Ya veo, el único que consiguió matarle un par de veces fue nuestro pudge que no se como lo pillaba con el gancho y luego lo mataba con su w.

troll_mclure

#15749 tienes steam en privado si lo pones en abierto y nos indicas la partida podríamos espectarla y comentar en consecuencia lo que ocurre

2 respuestas
f0cuswOw

#15754 No hay manera de pasar una repetición? Bueno ya tengo el perfil publico, es la ultima que jugué con phantom assasin. El 16 de este mes a las 8 y 12.

2 respuestas
Vladimir_XXI

#15755 #15754 Yo ayer jugué una partida también con un MK invisible, lo veía solo en el minimapa, pero imposible de clickar sobre él.

Desconecté, volví a entrar en la partida y ya era visible, hasta que pasaba un rato y volvía a ser invisible, de bug nada, no puede haber tanta causalidad que se haya dado ahora y con el MK...

1 respuesta
EspY

#15756 Tú crees? La posibilidad de que sea un bug solo del MK no la contemplas?

Yo ayer ví un ulti del AA antes de que me llegase, vi como si fuese el efecto de un motor de F1 cuando van a salir y me aparté instintivamente, a penas se apreciaba pero lo ví. No ví ninguno de los siguientes.

2 respuestas
Vladimir_XXI

#15757 Yo ya en Dota lo contemplo todo... :D

ExiLO-N

#15757 Si te refieres a que viste una especie de "distorsion" creo que eso siempre se ha visto cuando tienes vision de sentry/gema ahi(aunque no tenga mucha logica) pero yo siempre las he visto con eso xDD aunque hay que estar atento

troll_mclure

#15755 Si puedes pasarme el ID del game en concreto casi mejor que no te encuentro en dotabuff y así puedes poner el perfl privado otra vez si quieres, si miras las stats de esa partida arriba a la izquierda los numero donde pone match id pues pasame esos y cuando pueda los echo un ojo, como el de esta imagen por ejemplo

4 respuestas
EspY

#15760 Esa captura debe de ser de la época en la que activabas las tranquils por lo menos xD

2 respuestas
f0cuswOw

#15760 3002147939

2 respuestas
1SirJin1

#15762 #15760 https://www.twitch.tv/videos/122501481

Lo bueno es que el tio estaba haciendo stream, y el tampoco ve al mono mientras juega. En ese video que os paso, en el 2:13:37, después de subir y bajar repetidas veces de un árbol se vuelve invisible incluso para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ET79YVBTKlE

Edit: En tu partida lo hace en el 15:23, 2:56:48 en el video del stream que te he pasado.

1 respuesta
LoLQoP

#15760 #15761 La época dorada del DotA, aka la época O R A N G E

1 1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
BinHo

Grande ORANGE y grande kyxy , siempre estaré agradecido con ese deny al aegis

1 1 respuesta
troll_mclure

#15762 Básicamente es un bug, ya e visto que mas gente lo a reportado en los foros de DotaDev asi que le meteran un fix en breves

#15761 #15764 #15766 Me habéis alegrado la tarde con estos comentarios, en realidad fue la primera imagen que me salio en la búsqueda que hice xD

1
LoLQoP

https://www.youtube.com/watch?v=pfKx6tEJFwE

Creo que es el partido que mas hype me ha producido, como sufrí.

1 respuesta
N

#15765 afortunadamente Dota no tiene nada que ver con otros juegos en cuanto a chetos y muchísimo menos con el desastroso CS go

Es rarísimo que pase algo así y si pasa será solucionado más pronto que tarde

1
troll_mclure

#15768 de las mejores series del TI3 ese Orange vs DK verlo me a hecho recordar el pedazo de torneo que se marco Kyxy en lineas generales y como la gente solo se acuerda del desastroso deny al aegis,

Por poner un símil seria si como cuando España gano el mundial contra Holanda en vez de ganar hubiéramos llegado a penaltis y el ultimo lo hubiera fallado villa todo el mundo se acordaría de ese penalti y no del carrito que se saco en lineas generales, que ganamos la mayoría de los partidos con goles suyos.

2
Farnsworth

Quee coño pasa? llevo 30 mins de reloj esperando pa que encuentre una mísera partida Y parece que no soy el único

BinHo

Parece que hay problemas para encontrar partida a partir de 6k mmr , llevo 20 minutos y nada

1 respuesta
Farnsworth

#15772 yo no llego a 5k y de las 2 partidas que he jugado esta tarde 30 mins entre cada una He mirado por reddit y parece que todos estamos en las mismas

1 respuesta
EspY

#15773 El low quality bait más efectivo de la historia lol jaja

1 respuesta
Farnsworth

#15774 wut?

1 comentario moderado
EspY

Quién había posteado y qué ha dicho? Porque no lo ocultáis y así podemos verlo?

13 días después
Jeff_Gold

Las predicciones que se podían antes de las partidas, son solo para el evento principal? o debería haber tmb para los regional qualifiers?

19 días después
Antares09

Primera partida como injoker, acabamos ganando pero me sentia mas perdio que un hijoputa el dia del padre hahaha, fue divertido tho.

https://www.dotabuff.com/matches/3085497717

1 respuesta
EspY

#15779 Pues es de los más divertidos de jugar en sí.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia