Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#15900

2
Arle

Miralos, ahora tiran el game para hacerlo más interesante y todo, si es que son unos cielos OG.

mDity

joder he visto el resumen del og vs lgd.fy flipas xdddd telita

EspY

Como no se de prisa navi no les da tiempo de sacar las pocket strats xdd

BinHo

ne he tenido tiempo para ver las partidas de navi , pero parecen que se están guardando las strats para la TI7 , me parece correcto

1
Antares09

El nivel de Na'Vi ahora mismo está para llegar a la final del trofeo coca cola y poco mas, y lo preocupante es que en europa y CIS a parte de los que se van a llevar invite para el TI lo mismo hasta se clasifican para hacer la rision en Seatle tambien hahaha.

BinHo

No , si quereis revelamos strats como el año pasado, ganando el ultimo gran torneo antes del TI como fue the summit y despues ya todos conocian como jugabamos

2 1 respuesta
EspY

#15907 Menudo triplazo, Navi no ha ganado The Summit ni siquiera estuvo cerca xDDDDDD fue un paseo de Wings

1 respuesta
BinHo

#15908 bueno , fue la StarLadder i-League que se hizo en la casa de Beyend The summit 15 dias antes de la TI6 , que tiene aun mas prize pool que el the summit

Retrete

Lo de navi ya es de traca, peor que cualquier stack con tetelol de carry.

1
B

qué tal lo está haciendo tetelol? estoy algo desconectado del dota2 español pero ese chaval prometía mucho

1 respuesta
N

#15911 Ganó en 1v1 a Sa -Net. Quien ganase obligaba a abandonar al otro el dota.

True story

Retrete



No ganan ni las battlecup.

4
BinHo

cuanto retratado va haber en el TI

1 respuesta
EspY

#15914 Tranquilo que yo se de uno que por ahora no ha posteado, debe de estar probando strats con OG

Ulmo

En defensa de BinHo diré que haga o no el ridículo NaVi vendrá aquí a dar la cara como ha hecho siempre, pero sinceramente creo que esta TI se van a comer otro mojón.

1 respuesta
Arle

Si se ha visto todo el torneo a OG jugando a medio gas. Debian de estar de resaca de la fiesta que se pegarón tras ganar el tercer Major.

A parte de las trampas de Secret cambiando horarios y contando historias sobre Yapzor con incontinencia anal para retrasar los games y sacar más partido de la resaca de nuestros campeones.

BinHo

Fardando de Majors cuando en los TI dan vergüenza ajena , como cuando unos que yo me se sacaban pecho por las copas del rey

N
3 1 respuesta
1 comentario moderado
2hl
Antares09

#15916 Pero crees que se van a clasificar para ello siquiera? muy lamentable tiene que estar el nivel para que Na'Vi se clasifique jugando como ha jugado en este torneo xD

1 respuesta
EspY

#15922 Si el tito Gabe tiene que invitar a VP y hacer un clasificatorio solo de Ucrania se hace y punto

BinHo

CIS una de las comunidades más grande del dota y con más equipos y aquí este diciendo tonterias.
CIS debe tener un clasificatorio propio al igual que los sudacas

1
N

Estaba leyendo un post de reddit sobre cómo pasarse el siltbreaker

spoiler

Y no tenían ni idea de qué zona era esta "Trial of Gallaron". Buscadla en google imágenes.

1 2 respuestas
Antares09

#15925

1
Martita-

Alguien para jugar la quest esta nueva? Con randoms no llego a ningun lao..

Litox91

#15925 Viendo a todo el mundo spamear en el chat lo de la shadowblade lo busque.... y tristisimo.

La segunda partida que jugué saqué tres estrellas en esa zona haciendolo normal. Si esque es facil a la que tengas un poco de cabeza y sepas contar una llama, dos llamas, tres llamas....

1 respuesta
N

#15928 A ver, eso es bastante fácil. Lo que no he visto todavía es a nadie pasarse a sand king cuando no está buggeado (solo pega autoataques=

1 respuesta
Litox91

#15929 La araña me trae a mi de cabeza :psyduck:

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia