Dota: La Taberna de Brewmaster

Site

#16409 esta destinado a morir...

B

Es de largo el juego más balanceado y estratégico en formato 5v5 de largo, si muere es porq ha salido algo mejor y dudo que eso pase.

RuBiioC

Hasta que muera del todo aun le quedan años. El problema es que ahora mismo la fan base solo vuelve al juego cuando empieza el TI (que es cuando mas vida le meten al juego con el battlepass) porque solo hay que ver que cada año aumenta mas lo que recaudan. Despues vuelve a ver un pico de jugadores cuando meten el parche nuevo y vuelta a bajar hasta el TI y asi todos los años

24 días después
juanmaroni

Se viene eventazo por Coronavirus:

Más información.

1
20 días después
Site

Sabéis de alguna pagina para vender items por dinero a través de PayPal? Tengo un Dragon Claw de Pudge que lo compré hace muchos años (cuando salió) y teniendo en cuenta que me costó 4 keys pues si le saco algún tipo de rentabilidad pues bueno es.

EspY

Cuantos habéis vuelto al feedeo diario en esta cuarentena?

Venga chavales, arriba esos ánimos.

2
Darth

Con todo el tiempo del mundo y me habré echado una con Pudge por los loles y ya está.

HimaK

Yo estoy jugando bastante

22 días después
Deluxillo

Llevo 7 años jugando a este juego. Aunque este ultimo año casi ni lo toque. No se, desde 7.00 no es lo mismo. Tambien el estilo artistico de source 2 es mas clonico y sin personalidad. Ahora los objetos random, outposts... En fin.

10 días después
gogogo

Bannean a Newbee por amaño de partidas.

https://www.hotspawn.com/newbee-banned-from-imbatv-events-for-match-fixing/

1
EspY

La tragedia más grande es que me tenga que cambiar de avatar después de mil años, porque lo que quedaba del equipo... pues eso.

1 respuesta
StKK

#16421 También te digo que no son ni han sido los únicos que han hecho esto, pero es que esa game fue tan clara que hasta xiao8 dijo que comeria mierda en stream si no habia amaño xD

WAYOOOO

Up el Battlepass

https://www.dota2.com/international/battlepass

Montamos alguna guild de MV?

1 1 respuesta
Ulmo
#16423WAYOOOO:

Montamos alguna guild de MV?

¿Alguien juega a esto en España aun? :rofl:

1 respuesta
WAYOOOO

#16424 Yooooo ajajjaja
Si alguien hace grupo que me avise pls.

kaseiyo

Debo ser uno de las tres personas que juega a esto en España xD

1 respuesta
HooP

#16426 somos muchos pero creo que estamos en las sombras todos jaaj

raul_ct

5!

RuBiioC

yo tenia pensado volver cuando saliera el battlepass aunque de momento no tengo prisa por jugarlo la verdad

pirobiro

Pues creo que no he jugado todavía una partida con un español en lo que va de confinamiento

1 respuesta
WAYOOOO

#16430 Yo ni antes del confinamiento xdddd

kaseiyo

Es que el juego va de aprender ruso xD

1
B

Pues claro que se juega, casuals.

StKK

Se la han sacado con el Skeleton, esta muy chulo.

1
juanmaroni

Pobre Arturo. XDDDD

2
HimaK

Yo también juega

fuNN

El juego cambió mucho a partir de la 7.00, demasiados elementos, situaciones y combinaciones. La sencillez del juego tapada por la inconfundible curva de aprendizaje se ha perdido.

EspY

El true king dicen los hijos de puta, no se puede tener la cara más de cemento, pocas veces se te ríen así en un videojuego. El skeleton de toda la vida, no el true king, cabrones. Ahora paga si quieres tener el modelo de siempre porque claro, está guapísimo, normal, el modelo de WK no le debe de gustar ni al que lo diseñó...

1 respuesta
kaseiyo

#16438 bueno lo de WK fue por culpa de china no es que valve quisiera cambiar el modelo.

Pero mejor eso que nada supongo..

1 respuesta
EspY

#16439 Bien pero que sea uno de los grandes objetivos del battle pass me parece de cachondeo joder xD. Del tema de que por fin hay una arcana de Windrunner que es de los heroes más populares y para conseguirla haya que gastarse +100 pavos y viciarle todos los días a parte de eso o meterle una morterada de pasta ya ni hablo, como de que hace varios battle pass que ya ni te regalan niveles por tirar una bola o algo en plan "suerte".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia