Dota: La Taberna de Brewmaster

JohnVoiden

#16470 Es demasiado puro para ello.

EspY

#16470 Hizo los votos de su boda con todo frases del omniknight tipo "you are my guardian angel" y cosas del palo, confío en el.

juanmaroni

XDDDDDDDDD

2
juanmaroni

Cómo se nota que no hay TI este verano. Últimos torneos de Team Secret:

1 respuesta
StKK

#16474 La segunda game contra Nigma ha sido epica xD

1
Arle

Que puto asco da el battle pass de este año, toca currarse mil mierdas para subir un level e igual entre cofre de inmortal y cofre hay 40 o 50 niveles, si no metes pasta te tiras todo el verano para no llegar a sacar ni un cofre más

1 respuesta
SaKio

#16476 Cada vez peor, el proximo año me da que no cae, a este paso

1
ZaPa_

http://www.dota2.com/patches/7.27

Galdor

Yo este año he pasado de comprarlo, mira que los 2 últimos lo compré y jugué durante el verano pero es que estoy totalmente desconectado de dota2 ya y el battlepass es un sacacuartos.

StKK

Yo la semana que viene lo pillo y me dejaré unos buenos cuartos, que hace tiempo que no lo toco y me gusta el estado actual del juego.

juanmaroni
1 respuesta
StKK

#16481 A ver si lo entiendo, Tobi ahora dice que es inocente?

1 respuesta
EspY

#16482 Lo más gracioso es que no le cancelan con chats y con declaraciones tanto de víctimas como compañeros de trabajo (y víctimas que esos compañeros de trabajo aseguran que saben sus historias pero que no se atreven a salir a la luz pública) sino que abandona él mismo! No me echan me voy!

juanmaroni

Tobi ha hecho lo mejor que podía hacer: si era culpable, irse; si no lo era, también, porque todas las partes importantes se han puesto en su contra y en los esports ya no tiene futuro.

Por cierto, Redeye también se ha retirado de los esports. Muchos testimonios indican que tras las cámaras era un abusón.

Site

Soy yo o el mercado se esta desplomando?

1 respuesta
Hitmancd47

#16485 Basicamente porque la gente pone todo a la venta para comprar los puntos de compendio, y los cofres nuevos, pasa en cada TI
Tambien afecta el hecho de que cada vez somos menos jugadores, por lo que hay menos demanda en el mercado

1 respuesta
Site

#16486 Yo pensaba que sería mas por el segundo punto. El juego cada vez le veo menos movimiento.. yo desde que cambiaron tanto el mapa deje de jugar

SaKio

Y el nuevo modo del compendio cuando quieren ponerlo?

1 respuesta
StKK

#16488 Suele llegar pa mediados de verano

SaKio

Me sonaba que otros años a primeros de Julio estaba

A esperar entonces

Sergiov

Hace como 4 años que no jugaba al dota me lo he vuelto a instalar y le doy a no clasificatoria y no me encuentra partida , llevo como 9 minutos y nada, alguna idea de porque? O a estas horas del mediodía no hay ni dios jugando? He puesto elección libre

2 respuestas
StKK

#16491 obvio no es normal, maximo 4-5 min y ya seria mucho.

B

#16491 Mira a ver el servidor, pero vamos a mi me tarda 1-2 min a lo sumo.

Igualmente arriba a la derecha en el menú principal sale la cantidad de players conectados, vamos que no has ido mirando.

J

Aprovecho este post para preguntar, me he instalado el dota para echarle unas horas este verano.

Después de tener que hacer las 100h( que coñazo ) por fin he podido jugar ranked. Me ha puesto guardián con 4 estrellas, estoy en la mierda no? Queria preguntar pq me ha puesto tan bajo si solo perdí 1 partida de las 10 que utiliza para calcular tu rango.

También preguntar que a partir de que rangos la gente empieza a utilizar el cerebro para jugar ??? Es que madre mía, en este rango siento que es pura suerte, en función de si los troles rusos están en mi equipo o no, gano o pierdo. Acabo de perder una partida con spectre con 28/6, imaginaros mi equipo.

Vengo de los buenos tiempos del Hon, donde rondaba 1800 de MMR, a que equivaldría aquí? Mil gracias!

3 respuestas
StKK

#16494 Guardian es bajo, si. Te ha metido alli porque tu mmr de normales sera bajo.

Lo del cerebro... nunca xD siempre hay descerebrados en todos los lvls.

EspY

#16494 Lo único que te puedo recomendar es que te fijes en que meta hay, que héroes de medio tienen más winrate y pueden hacer snowball y spamear medio con el dedo puesto en el botón de mutear a los tontos e ir para arriba... Pero desde donde te ha puesto el camino es largo ya te aviso xD

gogogo

#16494 el elo rating system del dota es secreto por lo que nadie te puede responder exactamente a qué variables ha atendido el algoritmo para otorgarte ese mmr.

Tiene 2 momentos muy diferenciados: la baremación inicial que juega con rangos de valoración muy grandes (puedes subir o bajar más de un centenar de puntos por partida) y que se rige por tu impacto real en la partida más que por ganar o perder. Una vez pasada esa primera fase, el elo pasa a ser muy rígido e inmovilista y solo tiene en cuenta si ganas o pierdes.

Es normal que teniendo pocas horas en el dota te metan en un mmr así, si te hicieras una nueva cuenta, seguirías sacando un mmr discreto. Una cosa que puedes hacer es, si dentro de varios centenares de horas más sigues atascado en tu mmr, hacerte otra cuenta y jugar muy tryhard priorizando tu impacto (hero damage, kda, daño a estructuras, presencia en teamfights...).

En su época, para cuentas nuevas, se jugaba mucho Zeus (tiene mucho daño en early, su ulti le permite tener presencia en todo el mapa y una buena kda...). Pero hace mucho que le metieron algún tipo de hándicap para evitar esos exploits del rating system.

J

Mil gracias chicos! A armarse de paciencia pues. Intentaré pillar semicarrys en medio e intentar desbalancear la partida desde el principio siendo muy activo. Un saludo!.

1
StKK

https://www.dota2.com/aghanim

No lo he probado aun, que os ha parecido a los que le habeis dado?

1 respuesta
JohnVoiden

#16499 Por fin un evento que no es aqueroso de jugar despues de 3 partidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia