Dota: La Taberna de Brewmaster

StKK

#16500 He jugado solo 3 y la verdad es que no es tan fácil como los de otros años. Como siempre hay refrito de bichos antiguos pero la idea es la mejor que han tenido desde el Underhollow creo yo.

22 días después
dynamic

Chavales como está el dota a dia de hoy? No hay españoles apenas? Me gustaria empezar a jugarlo pero alomejor es demasiado tarde

1 respuesta
raul_ct

Nunca es tarde para tirar tu vida por la borda

gogogo

#16502 La comunidad española en sí diría que está muerta desde hace varios años. Pero aún quedan algunos irreductibles galos que siguen jugando. Yo cuando me da el venazo lo reinstalo pero no aguanto más de 2 partidas hasta que lo vuelvo a desinstalar xD

1 respuesta
juanmaroni

Yo entre el Pase de Batalla, el Turbo y las guías de ImmortalFaith me he enganchado otra vez.

raul_ct

El modo de juego nuevo tb está entretenido

dynamic

#16504 la verdad es que los españoles somos más de lol, pero el dota es bonito saber jugarlo tambien

1
StKK

En españa esta muerto o mejor dicho, los pocos que jugamos estamos full dispersos. Aun asi nunca es tarde para aprender a jugar este juegazo.

dynamic

He jugado mi primera partida con Earthshaker, ni tan mal para ser support tanque, molaba el stun

1
kaseiyo

Yo llevo 4500 horas echadas alla tu

dynamic

Me ha tocado Morphling ese en el modo aleatorio y no sabia como usarlo macho, si le ponia en modo agilidad duraba 1 golpe y en modo fuerza tenia 0 daño xD

2 respuestas
StKK

#16511 Hay que jugar con la barra, nunca full aglty ni strengh xD

1 respuesta
gogogo

#16511 es un héroe muy complicado!! Tira por héroes fáciles. Había un modo de "limited heroes", empieza por ahí.

dynamic

#16512 pero no veas tio, todo el rato pulsando las dos teclas para dejarlo a mitad es un coñazo de champ

luego me he cogido Zeus mid y he destrozado, 11-7-18 me hice

7 días después
HooP

Alguien para hacer Aghanim lvl3 y 4?

Memorex

Se puede rebindear el autocast (Drow Q, Clinkz W)? Se que por defecto está en Alt+Key pero lo uso para usar algún item y es muy molesto para jugar estos personajes.

Edit: Encontrado

1
2 meses después
juanmaroni

http://www.dota2.com/diretide

5
pa1nkill3r

༼ つ ◕◕ ༽つ GIVE DIRETIDE ༼ つ ◕◕ ༽つ
༼ つ ◕◡◕ ༽つ GOT DIRETIDE ༼ つ ◕◡◕ ༽つ

6
raul_ct

Creo que si no meten héroe, es una de las updates/eventos más grandes de contenido

1 respuesta
J

Sabeis si el juego empareja por K/D ? pq me está costando la vida salir del inferno, las partidas que gano suelo carrilear a 4 inutiles nivel leyenda, pero luego hay partidas que es imposible de levantar, tipo 3 jugadores en plan 2/11 3/14 y 1/15. Al estar en nivel bajo me hincho a K/D ratio perdiendo partidas donde domino pero no puedo ganar a 5 tios en lategame.

Digo esto pq es la única manera de entender que yo siempre esté en el peor equipo, SIEMPRE. No solo los míos son malos o pasan de jugar sus roles, si no que los otros al menos juegan sus roles e intentan counterearme sabiendo que yo soy quien puede hacerles perder, ( jugadores nobatillos pero inteligentes y decentes).

No soy mucho de llorar, pero es que estaré por encima de 4 o 5 KD ratio y un pesimo 50% win rate. No se, yo ya me estoy emparanoiando, Gracias!!!

1 respuesta
kaseiyo

#16519 según dijo valve van a sacar un héroe para finales de noviembre y otro para febrero pero ya sabes Volvo time

gogogo

#16520

Sabeis si el juego empareja por K/D ?

El matchmaking system se basa en un sistema de Elo rating. Tu cuenta tiene varios Elos: el solo ranked, el party ranked, el solo unranked y el party unranked.

Hay (o había, quizá lo cambiaron) 2 grandes fases de calibrado de Elo:

  • la de estabilización (para "nuevas" o con Elo en proceso de fijarse): en la que se valora tu impacto en la partida (la cual incluye muchos factores no confirmados oficialmente). En este periodo, el Elo puede variar mucho de una partida a otra y no importa tanto si ganas o pierdes, sino cómo de determinante eres en el resultado del match.

  • la estabilizada (para cuentas que ya han superado el proceso de estabilización): si gana tu equipo, subes Elo; si pierde tu equipo, bajas Elo. La KDA importa, literalmente, cero.

Digo esto pq es la única manera de entender que yo siempre esté en el peor equipo, SIEMPRE

Hay otra manera más simple: no eres tan bueno como crees. Quizá sepas matar sin que te maten pero no sabes aprovechar el farmeo o no sabes ayudar a tu equipo en las teamfights. Quizá consigues esa KDA porque vendes a tus compañeros.


Si tan seguro estás de que estás atascado en un Elo que no te corresponde puedes hacerte una nueva cuenta (bueno, ahora con el rollo del móvil asociado a las rankeds no sé si es tan fácil).

1 respuesta
J

#16522 Probablemente que no sea tan bueno como crea, es mas ni siquiera me considero bueno, al menos ahora mismo no, en dota no, hay heroes que todavia me pierdo, pero sinceramente, he estado en elos muy altos en el HON, jugando solo 1850+ si no recuerdo mal, y jugando con top player en premade, no crees que seria suficiente para salir de guardián? es que literalmente no engancho un jugador ya no digo bueno si no decente.

Acabo de perder una partida de 1h con faceless void, contra una medusa potable con un buen par de suports detrás, acabe 32/9 y perdí, pq? pq mi equipo se van solos mueren y no tienen buyback, como puedo ganar eso?. pues eso.

Aprovecho para preguntar... build vs medusa con faceless? me volvia loco con lo de tener q girarme cada segundo. Gracias.

tengo MUCHO que aprender en dota, como que no entiendo como jugar contra una medusa pq en el hon no habia nada parecido, creo. Pero joder para salir de guardian yo creo q estoy y me siento impotente.

PD estoy en guardian 5 y me atascado de ahi este post, gracias por la respuesta.

2 respuestas
juanmaroni
2
DeathJAv

#16523 agregame a Steam y luego jugamos. Salgamos de la mierda juntos. Mismo nick, yo te digo lo te falte x aprender, aunque verás q soy un pkt
Pd. El juego siempre tiende al 50% de win ratio.

Lolerpopler

#16523 en mi opinión, si quieres marcar la diferencia en la partida, lo mejor es jugar mid, y saber el "ritmo" de tu personaje y de tus oponentes.
Al jugar mid bad a tener farm y niveles más rápido que si eres un Carry, y llegar a los puntos fuertes de tu personaje antes. Si eres capaz de aprovechar esto y bloqueas el progreso de tus rivales vas a dejar espacio a tu Carry para que farmee (por malo que sea) e intentar acabar la partida pronto, mientras sigues siendo decisivo.

El problema de jugar Carry es que muchos N muchas partidas tienes que confiar en tu equipo para darte espacio y tomar objetivos hasta que tengas tus items importantes, en ese momento puede ser tarde.

Si mid no es lo tuyo, jugar offlane y abusar al Carry enemigo para que sea un creep el resto de la partida es buena idea, y si es un offlane que puede hacerse items más tirando a Carry mejor.

O support controlar la visión en el mapa y forzar un par de humos durante el mid game te puede dar muchísimas partidas.

El ratio k/d me parece de lo menos importante en general (si tú equipo va 30/1 mala señal) pero lo importante es tener claros los objetivos y que el juego va de llevar torres y presionar. si matas a su Carry 5 veces y luego te tiras 30 min farmeando no te sorprendas cuando salga el am con bf y manta

Ritsu

Hola que tal, alguien se animaria a organizar e invitar gente para una ladder en FACEIT? No soy español y tampoco resido alla pero termine con un grupo de amigos de alla y pos termine con la idea de que se podria armar una ladder en US East y EU invitando a puro jugador hispanohablante, porque sinceramente la situacion del Dota hispanohablanete en general es deplorable, por aca equipos de Argentina, Chile y Uruguay practicamente han desaparecido y esto porque Valve le suda el desarrollo de la T3 y T2.

Mi Discord es Ritsu#5188

1 mes después
juanmaroni
4
KKFirri

Si me juega así me puede tener un mes persiguiendo copias

8 días después
raul_ct

http://www.dota2.com/mistwoods

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia