Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

Subforo o que?

Inuart

A ver si alguien se ve la serie y comparte sus primeras impresiones.

2 2 respuestas
KKFirri

#16562 han sacado solo un capítulo o todos?

1 respuesta
raul_ct

#16563 los 9

1
Arle

#16562 Ni con vuestros ojos

raul_ct

Habeis visto la serie?

1 2 respuestas
Inuart

#16566 Yo al final le di una oportunidad esperando encontrame una mierda enorme y no está nada mal, a mí me gustó.
El 3d de algunas escenas y algunas partes del doblaje inglés dan un poco de grima, eso si.

pa1nkill3r

#16566 Yo la terminé esta semana
Lo primero que no he visto mucha animación, pero en general se ve cómodamente. 8 capítulos de 20-25 minutos.
Me gusta que pasan muchas cosas en poco tiempo. Como contrapartida no da mucho tiempo a desarrollar personajes.
Diría que la historia empieza con una trama inicial que promete. Pero quizás se queda en una novela de aventuras.

No tiene malas puntuaciones para ser un producto franquicia y en general a la gente le ha entretenido, no es una obra maestra, pero es un buen producto

  • Rottentomatoes 67-92
  • IMDB 67-83
  • FilmAffinity 7
1
juanmaroni

Dawnbreaker y parche 7.29

4
raul_ct

Una oración para purge esta noche antes de dormir

1
HooP

Me ha llegado hoy

9 3 respuestas
raul_ct

#16571 no veo nada

g4sb0

#16571 A mi me llegó ayer!

1
raul_ct

Que chulo!

1
StKK

#16571 Que bonito es el jodido aegis, gz.

1
Vandalus

hace ya como dos o tres años que no lo toco.

Como esta actualmente el tema? recuerdo mucha toxicidad y el mm de ranked muy pachucho.

el tema items se sigue sacando algo de dinero? (en su dia saque un buen dinero y luego todo valia una mierda)

raul_ct

@Vandalus
¿Años?

Pff, si solo quieres esos temas, el juego en sí ha cambiado bastante:

  • Toxicidad: Han añadido un "rango de conducta" el cual te juntan con la gente de tu misma calaña si eres bueno o malo. Han añadido sistema de overwatch (como en el csgo) para temas de toxicidad y cheating

  • Items: Ya no es como antes, ya no te dejan comercializarlos, pero siempre está la TI, que te toque un objeto dorado... y soñar

1 1 respuesta
Vandalus

#16577 Gracias, le volveré a dar otro try.

raul_ct

Ah y hay mucho mejor sistema de guilds

1 respuesta
Vandalus

#16579 Joder, que hay opciones que dice que tienes que pagar dota plus, 3 euros al mes wtf

que es una mierda el precio y tengo algo de saldo de steam, pero realmente sirve para algo??

Que decís del dota plus ?

Y en la carpeta donde salen los juegos de steam, pone dota 2 beta wtf

1 respuesta
raul_ct

#16580 es para flex, y poder ignorar a gente

1 respuesta
Vandalus

#16581 flex? me lo traduces xD

Ahora mismo miro y me parece todo nuevo xD

He jugado anteriormente pero no muchísimo y hace ya bastante tiempo.

gracias.

2 respuestas
raul_ct

#16582

2
WAYOOOO

#16582 para presumir.

Dota 2 plus no esta tan mal, incluso te puede ayudar bastante en esta vuelta, en mitad de la partida te van indicando que habilidades subir y que objetos comprar
Estadísticas de partidas y héroes más completas y profundas.
Y un sistema de compra/venta de ítems con una moneda exclusiva de Dota plus.
...

Prueba 1 mes y ahí ya decides.

1 2 respuestas
SnighT

#16584 A que te refieres con "en mitad de la partida te van indicando que habilidades y objetos comprar" porque dota normal tiene sus guias creadas por peña la cual la puedes poner por %votos donde te indica eso puntos de habilidad y objetos. Yo lo veo mas pa pagar pa sacar items y alguna chuminada mas, pero dudo que merezca la pena si te la suda las skins

2 respuestas
raul_ct

#16585 la guia se hace automaticamente según estadísticas, segun a quien te enfrentas... etc y te calcula el winrate más alto de las habilidades

1 respuesta
raul_ct

#16585

2 1 respuesta
SnighT

#16587 Pues esta bastante bien y mas para empezar

1 respuesta
Vandalus

#16584 #16586 #16588 Probare el dota plus, muchas gracias a todos.

Ahora iré jugando con distintos héroes (que algunos no me suenan de nada xD) y poco a poco para volver a tener un mínimo de nivel y ya mirar rankeds.

Saludos.

1 respuesta
juanmaroni

Muy buena extensión de Twitch:

Podéis probarla en el canal de BSJ. Alguno más la tendrá activada.

Más información.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia