Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

#16589 como lo llevas? Te puedo echar una mano en algo?

2 respuestas
raul_ct

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/motaw8/nc_state_university_esports_research_participants/

No se si se considera spam, pero lo he visto y quizás interesa incluso nos juntan

Vandalus

#16591 Pues me he mirado los tutoriales y empezado hacer partidas normales y mirándome los heroes (sniper no lo usaba desde 2012 wtf xD).

Una duda, en el primer tutorial al dar una vez al espacio va directo al heroe y en partidas tengo que dar dos veces al espacio , para ir directo a mi heroe y es un poco molesto. ¿se puede cambiar?

Además hay manera de que el pj siga al cursor manteniendo botón derecho y no tener que dar derechos siempre? (por si se puede)

Saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta
raul_ct

#16593

#16593Vandalus:

Una cosa, en el primer tutorial al dar una vez al espacio va directo al heroe y en partidas tengo que dar dos veces al espacio , para ir directo a mi heroe y es un poco molesto.

Yo lo tengo en el F1, i feel you

#16593Vandalus:

Además hay manera de que el pj siga al cursor manteniendo botón derecho y no tener que dar derechos siempre? (por si se puede)

no se puede, esto en el lol si que está, pero aqui no

1 1 respuesta
Vandalus

#16594 ostia pues si esta en el primer tutorial , podrian meter la opción de dar una sola vez. Bueno lo he bindeado al raton y es mas rápido el doble click.

Gracias tio. Ya ire dando la brasa por aqui xD

#16591
una duda (edito para no doblepostear)

el tema de combinar items de reserva neutral?

1 respuesta
raul_ct

#16595 doblepostea lo que quieras

A que te refieres?

1 respuesta
Vandalus

#16596 No se pueden mejorar los primeros items neutrales?

Hay manera de poner antes de la partida, algun tipo de acceso rápido a items que ya tengo pensados para axe?

Estoy jugando con axe, un hero asi que es sencillo y hace de varias cosillas.

gracias

1 respuesta
raul_ct

#16597 si están muy rotos, por ejemplo la rama tocha que da +6 a todos los stats para un support es gloria, o la pala que te saca todo tipo de objetos

Lo de los objetos será ponerlos en cola, con el control creo que era o alt, no me acuerdo ahora

1 respuesta
Vandalus

#16598 Los de rango 1 se pueden mejorar a rango dos o hay que ir esperando si o si a que alguien los loote?

y las ruedas de comunicacion, no me acaban de molar, pero todo sera aprender y adaptarse.

3 respuestas
SnighT

#16599 Los items neutrales, al menos en turbo, en normales supongo que sera igual pero aumentando tiempo salen cada X minutos categoria uno de minuto 0-5 del 5-10 los de categoria 2 .... si mal no me equivoco en donde se quedan guardados te dice el tiempo de cada categoria. Despues es eso junglear para que caigan ya que por cada categoria te dan 4 pero dentro de esa categoria igual son 10 y caen random

2
raul_ct

#16599 hay que esperar a que salgan los del siguiente tier.

Es una ruina, si, pero da gracias que no te salen recetas ya.
Antes cuando era joven, en el tier 5 podía salirte un neutral que era una receta que tenias que comprarte tu los objetos, que eran sange yasha y kaya. A ver quién era el precioso que se gastaba el dinero para sacarte eso

1
Arle

#16599 Hay 5 tiers de objetos neutrales, no se mejoran. Cada vez que matas a un neutral en el bosque tienes un 10% más o menos de que salgan y ese % es el triple si lo que matas son ancients
Hay 4 por cada tier.
Los tiers pueden caer a partir de este minuto
T1 Minuto 7
T2 Minuto 17
T3 Minuto 27
T4 Minuto 37
T5 Minuto 60

2
raul_ct

He de decir que lo de los objetos neutrales antes me parecia una sobrada, pero ahora que han dado un espacio dedicado y demás, creo que es lo mejor que le han hecho al juego desde los santuarios, que los tuvieron que quitar porque había demasiados.

Los neutrales dan el empujón que necesitas para ganar si controlas la jungla, o el objeto que necesitas para remontar.

También si eres un manco y te coges un objeto que te hace inmune, pero eres un cono(ni atacar ni ser atacado) durante 5 segundos como carry, pues poco pueden hacerte

Vandalus

Nada no veo la manera de personalizar la tienda. Me salen chorrocientos items y me gustaria dejar solo mis favoritos para X personaje.

Por lo demas, me encanta el juego (sigo peleando con la rueda para comunicarme con los demas xD).

3 respuestas
raul_ct

A que hora tienes libre? Para ver esas cositas

raul_ct

De todas formas, ahora investigo, pro sería hacerte una guía propia

1 1 respuesta
Yerboth

#16604 para eso que quieres creo que no tienes otra que crearte una guía propia del personaje

1 1 respuesta
ExiLO-N

#16604 Abre la tienda arriba de esta te pone guias o algo asi, metete y ponte las de inmortalfaith que estan bastante bien(tienes que hacerlo con cada heroe creo)

1 1 respuesta
Lolerpopler

#16604 Aqui tienes dos opciones, elegir una guia o ponerte los items que tu quieres.

Para las guias, al abrir la tienda tienes el icono de un libro arriba

Los otros dos iconos te permiten modificar la guia y poner/quitar los que tu quieras

1 1 respuesta
Vandalus

#16606 Nah tranquilo, no te quiero hacer perder el tiempo, ya voy mirando.

#16608 #16609 #16607 #16606 Gracias a todos! Mola que haya buen rollo en el hilo de dota 2.

saludos

raul_ct

Si para 4 gatos que somos habrá que llevarse bien

Vandalus

sabeis donde ver cuales hero son los top en cada zona y rol?

es que vamos hay como 100 y no me creo que esten todos balanced xD

2 respuestas
Retil

#16612 busca tierlist pero vaya, en este juego todos los personajes son utiles de una forma u otra. Centrate en aprender nuevos personajes, encontrar el que te gusta y masterizarlo.

Tambien tienes esta pagina con mucha informacion del juego: https://www.dotabuff.com/heroes/lanes

pirobiro

Como Shadow Shaman ,Ancient,Warlock,o Luna son los heroes menos pickeados???

1 respuesta
Vandalus

el modo para novatos, peleas contra bots? es que vamos eso o son muy mancos.

1 respuesta
ExiLO-N

Para estadisticas y todo eso os recomiendo mas esta pestaña de la misma pagina, que ademas te lo ordena por medalla

https://www.dotabuff.com/heroes/meta

1
raul_ct

#16615 son muy mancos

raul_ct

#16612 si tienes el dota + puedes cambiar el grid a los héroes mas normaluchos

raul_ct

#16614 está elegida la midlane

raul_ct

Dazzle está como muy roto no? Y la dawnbreaker tambien como support y sus 2000 de vida y tropecientos de armadura a nivel 6

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia