Dota: La Taberna de Brewmaster

Vandalus

algun item o algo que me ayude con los last hit en early? es que algunos parece que pegan una mierda y qui tan poco que me es dificil darle.

1 respuesta
raul_ct

#16621 la hoja mitigante, git gud y coge un héroe que haga buenos lasthits

1 1 respuesta
raul_ct

Por ejemplo me he hecho una con dk y era ez.
Pero un phantom con la daga ayuda,o algún héroe así que tenga buenos stats y buen saño

1 1 respuesta
Vandalus

#16622 ire probando, ya he visto algun hero que me facilita los last hit.

#16623 ahora mismo me feedeao basto con phanto assasin y vamos, era imposible que me mataran.

Sabeis si fuera al contrario, que estrategia usar para matar a alguien con robo de vida, critico y velocidad muy altas? es que daba igual, era pillarlos y triturarlos al momento. Aunque ninguno tenia el item armadura de pinchos.

Y hay max cap de crit,robo de vida, evasion... ??? me ponia que tenia un 87% evasion xD

2 respuestas
Arle

#16624 Hay demasidas demasidas maneras y counters en este juego, desde un hex o cualquier tipo de crowdcontrol constante, burst mágico, supports defensivos como dazzle u oracle, supports ofensivos como shadown demon, comprar una monkey king bar con el carry para saltarte esa evasión, comprar una halberd para que no pueda atacar, force staffs para proteger a la gente, ghost scepter para defenderte, ethereal blade para proteger a tus compañeros, comprar skadi para que no se cure tanto, etc, etc...

3 2 respuestas
raul_ct

#16625 solo por añadir algo, pero nunca está de mas comprar un humo y matar a uno o dos, y así tienes ventaja temporal

No es lo mismo un 4v5 que puede que ganes que un 5v5 que será una violada padre

1 1 respuesta
Vandalus

#16625 me voy apuntando los items xD

#16626 que humo, que item es?

voy a empezar ya hacer solo no clasificatorias si quiero jugar ranked este año (100horas necesito xD).

De las opciones de no clasificatorias, turbo, random, simple..... cual seria la mas parecida a ranked, la de modo libre que de teja pillar cualquier hero?

gracias a los dos.

2 respuestas
Yerboth

#16627 juega normales, si te acostumbras a turbo luego no las vas a ver venir xD

Elección libre es el modo normal, puedes elegir lo que quieras siempre que no lo prohíban o lo elija otro

1 1 respuesta
SnighT

#16628 Pff yo soy de jugar turbo solo y es pensar en como jugaba antes las normales donde te hacias el item de la mascara/brazaletes/amuletos algo que en turbo es muy raro que hago o udgrapear las botas (que aqui voy con las basicas o las de mana y despues tiro por las de viaje) y me da una pereza haha deberia volver la verdad...

raul_ct

#16627 humo es un objeto que hace invisible(incluso con visión verdadera) a ti y a héroes aliados que esten cerca. El humo se disipa si hay héroes enemigos cerca o torres.

La gracia es que es muy útil para emboscar ya que tu ves al enemigo antes que él, los wards no te ven, y bueno, pillas por sorpresa

Retil

#16624 no hay cap ni de robo de vida ni de evasion, el unico cap que recuerdo es el de velocidad de ataque y es un softcap (Bueno, y el cap de llegar a 100% de critico pero vaya ...).

PA (Phantom Assassin) es un hardCarry, lo que significa que en el late puede ganar casi por si sola, el mejor counter es hacerle la vida posible en early. Aun asi, es posible matarla de muchisimas maneras aunque este fedeada y full equip, sobretodo con cadena de CC y daño magico

Yerboth

En el midgame también les puedes hacer mucho daño a los hardcarry con la armadura que al activarla devuelve el daño, no recuerdo el nombre

1 respuesta
pirobiro

#16632

Blademail, objeto roto con estos héroes

1
raul_ct

https://www.twitch.tv/raull_ct

:kissing_heart:

2 1 respuesta
raul_ct

1 1 respuesta
Vandalus

#16634 #16635 vaya, ya no estas en directo, pero me apunto la partida grabada para verla mañana :thumbsup:

Vandalus

Me cago en todo cuando sale la puta predicción de que "predice tu victoria", ostia puta siempre que sale eso se pierde si o si xDDDDDDD

edit: una cosa en no ranked elección libre, quien o como se pueden prohibir heroes para elegir?

1 respuesta
raul_ct

#16637 al principio de la elección, puedes elegir a gente para banearla

1 respuesta
Vandalus

#16638 solo me ha dejado darle a prohibir a uno y de golpe han prohibido bastantes. No se si solo uno cada uno o que xD

1 respuesta
raul_ct

#16639 fase de prohibición : cada player puede elegir prohibir a un héroe, tiene un 50% de prohibirse o no

Luego se llenan los bans con los héroes Con mayor winrate o pickrate del bracket o algo así

Yo siempre baneo a phantom lancer because fuck him

1 2 respuestas
Vandalus

#16640 gracias xD

1 respuesta
pirobiro

Siempre hay que banear a techies, no es el más fuerte. Pero jugar contra un techies es el mayor coñazo

4 2 respuestas
Yerboth

#16642 +1 a esto, cuando te sale y te plantas en una partida de hora y media la primera vez es hasta gracioso, la tercera ya es permaban

1 respuesta
B

#16640 #16641 #16642 #16643 Hola doteros, si quereis os puedo añadir a steam, hace tiempo que no juego pero ahora le estoy dando otra vez canela, antiguamente era leyenda 5 pero ahora estoy en 2800 subiendo como la espuma que hay muchos cambios.

Si alguien quiere climbear conmigo será bienvenido!

1 respuesta
raul_ct

Yo estoy en un clan con colegas, si queréis invito

pirobiro

#16644

No me importaría, pero soy un paquete y no quiero joderte jaja.

además que suelo jugar selección simple, no me gusta tener que elegir entre tantos heroes, elegir entre 3 siempre es más divertido(excepto cuando te toca,invoker,meepo y Dawnbreaker como me pasó el otro día) Eso sí me sorprendió bastante el Dawnbreaker

2 respuestas
raul_ct

#16646 al menos no te tocó la santisima trinidad, con earth spirit

B

#16646 Ni que yo fuese puppey o algo jaja, he estado viendo tu stream @raul_ct como dazzle support, te puedo echar una mano en mejorar wohooo
Mandadme un PM y os agrego a Steam si quereis y si sois nuevos os puedo hacer un poco de coaching jaja

3 respuestas
pirobiro

#16648

Llevo desde 2013 jugando LOL jajajaja, pero bueno,nunca he jugado como tryharder,más por diversión

Vandalus

#16648 Me lo apunto para un poco mas adelante. Aun estoy en modo exploración xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia