Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

#16648 soy nuevo si, 2012!

https://www.opendota.com/players/84186600

Todo consejo para mejorar es bienvenido

raul_ct

Because fuck him

1
kaseiyo

A mi me da mas asco el puto shadow fiend, EUL + ULT uno muerto. Que puto cancer de heroe y de combo.

2
StKK

Lo del SF es realmente por el puto fear que me metieron a la definitiva, hace demasiado sencillo acertar los razes y destruir un enemy.

juanmaroni
1
Vandalus

maneras asi en general de subir xp? me noto siempre en la linea del ultimo o asi, menos cuando voy solo mid (pero tampoco voy el primero ni el segundo)

como va el tema de los tomos de xp? siempre estan en cd...

4 respuestas
KKFirri

#16656 farmear creeps en línea, campamentos y sobre todo estar con tu equipo en las teamfights. Salen cada x tiempo, no recuerdo y el primero que lo compre se lo lleva

1 respuesta
RuBiioC

#16656 #16657 Los tomos salen cada 10 minutos, lo que no recuerdo es si salian 1 o 2 para comprar

raul_ct

https://www.dota2.com/patches/7.29c

spoiler
raul_ct

Creo que poner:

"Beastmaster: eliminado del juego"
Hubiera sido más sencillo

juanmaroni
7 1 respuesta
GilGalaad

#16661 Los clavan todos jajaja. Menos el de Sven (yo habría puesto Axe ahí.

1
StKK

Io arcana>>>all

juanmaroni
1 1 respuesta
pirobiro

#16664
New meta lol

raul_ct

@DeathJAv de Cartagena y dota? Wtffff

2 respuestas
DeathJAv

#16666 lo mejor de lo mejor

ZaPa_

#16666 Juega con él, es un espectaculo

1 respuesta
juanmaroni

#16664

1 respuesta
raul_ct

#16669 DEP, de todas formas hay que probarlo con un natures

DeathJAv

#16668 hay algo peor que jugar con rusos?
Síii, jugar con vascos

gogogo

#16656

maneras asi en general de subir xp?

Para un nivel de novato: mantente en tu línea sin morir.

Para un nivel bajo: mantente en tu línea sin morir. No dejes escapar kills. No dejes que te deniegen creeps con facilidad.

Cualquier héroe, summon, creep o neutral "deja" exp al morir en un área de 1500 de rango, intenta estar siempre en rango de exp.

me noto siempre en la linea del ultimo o asi

Si eres support puede entrar dentro de lo normal, ya que quizá te entretengas yendo a las runas, wardeando/dewardeando, quizá hagas una rotación innecesaria... Cuando vas mid, salvo que alguien se esté poniendo morado, en early-mid deberías ser top 1 de exp de tu equipo y estar a la par que tu rival de línea. Algo estarás haciendo mal, repasa los conceptos del juego y/o mira alguna replay a ver qué falla.

2
Retil

#16656 a parte de lo que te han dicho los demas compañeros, intenta pasar el minimo tiempo posible en base, ten siempre 1 o 2 pergaminos de teletransporte y no tengas miedo a usarlos

Vandalus

una duda con enigma que no consigo hacer

hay manera de bindear una tecla y directamente me pille todos los minions esos que generas? (para no arrastrar el raton y poderlos manejar)

2 respuestas
raul_ct

#16674 ctrl + número si tienes los números libres

Si no yo tb uso las f1 2 y 3

1 respuesta
pirobiro

#16674

Creo que si arrastras con el ratón, o eliges a cada uno, puedes hacer CTRL+número en cuestión (1,2,3,4,5) y así poder ir cambiando de personaje-personajes con 1,2,3,4,5...

No se si me he explicado bien y si esto sigue existiendo, pero prueba a ver

1 respuesta
Vandalus

#16676 #16675 perfecto, gracias

raul_ct

Hablando de hotkeys, quiero recordar que existe esto

2
ralt

Tengo una duda que me ha venido a la cabeza porque he retomado el dota con unos amigos.

Me gusta mucho el lore que hay y antes se que se podía por ejemplo,

Cuando con bane compras la blink dagger, pues dice una frase.

Esas frases antes se podian poner para que saliesen como texto en el chat. ¿Sigue estando esa opción? es que muchas veces las interacciones con los pjs me pierdo que dicen por estar hablando.

2 respuestas
RuBiioC

#16679 tienes que activar los subtitulos en el apartado de audio.
Ademas si te gusta esas cosas puedes ir a la wiki del dota y ver todas las frases y audios que tienen los héroes asi como su historia (lo malo es que esta en inglés)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia