Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

#16679 te refieres a los subtitulos?

Y creo que la frase de bane es muy trola la del blink

1 respuesta
ralt

#16680

Si era eso!

Que no sabía como ponerlos, ya que por mas que buscaba en general no la encontraba.

Gracias por la wiki! el ingles bueno me defiendo leyendolo pero escucharlo es que no pillo ni frosties xD

#16681 Gracias también! y era por poner una frase de ejemplo xD

ColdZimeh

Dota 2: The International 10 sí se jugará este año y ya tiene fechas programadas

3
ralt

Pues este año no habrá battle pass, una pena.

Yo que me había ilusionado al volver a jugarlo, lo de comprar llaves y abrir cofres no es lo mio para esos "próximos" eventos

1 respuesta
HooP

Pues uno que no vuelve a instalar este año xd

1 respuesta
Vandalus

#16684 #16685 que interes tiene ese battle pass y eso?

1 respuesta
RuBiioC

#16686 Es como un pase de batalla tipico (pero para ricos) de otros juegos con misiones, skins, un minijuego y cosmeticos varios que dura mas o menos como el TI y usan lo que recaudan para el premio. Aqui puedes ver el del año pasado y todo lo que llevaba

raul_ct

1
11 días después
Litox91

Creía que aún existía la posibilidad de que hubiese movimiento tras los mensajes del International pero....Parece que no amigos

raul_ct

Unos dotas o que?

wanchope9

Yo he vuelto a jugar estos días, después de 2 o 3 años, me están llamando de todo.

1 respuesta
raul_ct

#16691 yo solo daré palabras de ánimo y amor

1
Lolerpopler

He vuelto a jugar un poco estos dias, madre mia, los rusos nunca cambian, siempre jodiendo partidas.

Llevo como 3 seguidas ranked por roles, suelo ir a la offlane, y el support es siempre un ruso, que hace de todo menos de support, ragea y o fedea o me deja solo y se va a gankear afk. Despues ragea mas cuando el carry ha estado free farm

J

Yo sigo subiendo poco a poco, estable pero MUY despacio, siento que el juego me marca los tiempos para "mantenerme enganchado?" no se si a alguien mas le pasa, ganas 3 partidas carrileando a u equipo bastante fácil, y a la cuarta ya me salen gente que es absolutamente incompresible que tenga mi ratio. Acabo de perder una partida con Legion comander pq el riki se dedicaba a tirarme smokes, cuando le hacia ulti a su sven, yo con blade mail ya os podéis imaginar. En fin, seguiremos subiendo "despacio", pero este juego a veces saca lo peor de uno xD.

Lo pongo por si alguien no lo sabe, lo que pretendo es enganchar rachas con partidas con estadísticas muy buenas, porque al parecer el juego si consigues por ejemplo 6/7 partidas ganadas seguidas con buenas stats, te empieza a duplicar o triplicar tu ganancia de MMR y así subes mas rápido,pero me esta siendo IMPOSIBLE por lo que comento arriba, saludos.

1
juanmaroni
3
Martita-

Hace mucho que no juego a esto y he perdido toda skill que tuviera. Alguien se anima a echarse un par de partidas ahora?

1 respuesta
raul_ct

#16696 ahora imposible nen, eso lo avisas y quedamos

Para ti y el resto del mundo

8 días después
JaNDeR

Hoy final del Animajor, final de LB a las 3 y después la gran final.

A las 15:00 T1 - EG

Y a las 19:00 PSG - Ganador de la LB

2
juanmaroni

8
RuBiioC

8
raul_ct

La ESL summer no cuenta para el international no?

1 comentario moderado
juanmaroni
2
raul_ct

Yeeee, os imagináis la ti en España?

Hablando en serio, creo que el sitio comodin sería disneyland

1 respuesta
JohnVoiden

#16704 Será Alemania, pero para ir los españoles es genial la verdad. Tengo ganas de que abrán la venta de entradas para poder ir este año

1
ralt

ostras por fin el evento nuevo, porque jugar sin aliciente es un tanto meh.

Yo me aburro he intento completar lo de 1 partida con cada heroé por hacer algo.

pa1nkill3r

https://www.dota2.com/newsentry/2992060508108464823

tirando de traductor

Una importante actualización del TI10: The International
Dota 2 en Suecia
22 de junio de 2021

Empezamos a trabajar con Suecia en 2019 para tener todo listo para celebrar el TI10 allí en 2020. Cuando la pandemia mundial hizo necesario un aplazamiento, redoblamos nuestros esfuerzos para trabajar en conjunto con los funcionarios de allí para asegurarnos de que les proporcionáramos todo lo que necesitaban para que fuera un evento seguro y exitoso para todos.

A lo largo del año pasado, Stockholm Live y Visit Stockholm siguieron asegurándonos en nuestras comunicaciones regulares y constantes que The International - Dota 2 Championships cumplía los requisitos para obtener las mismas exenciones que recibían otros eventos deportivos de élite.

Sin embargo, a pesar de las garantías anteriores, hace dos semanas nos informaron de que la Federación Sueca de Deportes acababa de votar para no aceptar los deportes electrónicos en la federación deportiva.

En reuniones posteriores (e inmediatas) con la Federación Sueca de Esports (SESF) y con Visit Stockholm descubrimos que nuestra única opción restante era pedir al Ministro del Interior de Suecia que reclasificara los Campeonatos Internacionales de Dota 2 como evento deportivo de élite. Nuestra petición fue inmediatamente denegada.

Al no reconocer el Ministerio del Interior los Campeonatos Internacionales de Dota 2 como un evento deportivo de élite, cualquier persona que intente obtener un visado para viajar a Suecia para el TI10 (incluidos los jugadores, los talentos y el personal) será denegado. La ausencia de este reconocimiento oficial también significa que los agentes fronterizos individuales estarían tomando decisiones sobre la entrada de aquellos que viajan al evento desde países fuera de la UE que normalmente no necesitan un visado para entrar en Suecia.

El 9 de junio presentamos una apelación directamente al gobierno sueco, pero no pudieron ayudarnos. El 14 de junio hicimos un seguimiento pidiéndoles que lo reconsideraran, y hasta ahora no han podido ofrecer una resolución. Como resultado, y a la luz de la actual situación política en Suecia, hemos empezado a buscar posibles alternativas en otros lugares de Europa para acoger el evento este año, en caso de que el gobierno sueco no pueda acoger The International - Dota 2 Championships como estaba previsto. Confiamos en que en cualquiera de los dos casos tendremos una solución que nos permita celebrar el TI10 en Europa este año, y que podremos anunciar un plan actualizado en un futuro muy cercano.

Seguimos comprometidos con la celebración de The International este año de una manera que sea segura para todos los implicados, y que celebre adecuadamente a los jugadores y fans de Dota 2. Comunicaremos lo que averigüemos tan pronto como podamos. Mientras tanto, los clasificatorios del TI seguirán celebrándose en las fechas previstas originalmente a partir del 23 de junio. Y a finales de esta semana, llegará el nuevo evento de verano Nemestice.

juanmaroni

Nemestice + Pase de Batalla

2
ralt

Ostras pero según calculo jugando "gratis" solo puedes ir hasta el nivel 103 (Según mis cuentas)

Quería la skin de invoker pero ni de coña llego.

1 respuesta
raul_ct

Que ruina, es lo mismo pero sin dar dinero al ti

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia