Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

Me llega por el pinganillo que el director lo ha vuelto a hacer

Menuda leyenda.

2
_Akiles_

Es una pasada ver jugar a LGD

Arle

Ayylmao, una vez más

1 respuesta
_Akiles_

Que pena que Tundra no esten en el TI

2
EspY

#16743 Eso por no dejarle el medio en la última al director.

7 días después
raul_ct

un dota ahora?

14 días después
juanmaroni
1
25 días después
juanmaroni

Segunda temporada de "Dota: Dragon's Blood" en enero


This Fall Marci Joins the Fight

1
raul_ct

Sabeis de algun lugar para apuntarme para algun campeonato? Me apetece

spoiler
9 días después
juanmaroni

7.30e

Marci

2
raul_ct

Bastante versátil

raul_ct

2
_Akiles_

No esta roto ni nada el nuevo personaje, da asquito jugar estos dias si no se banea.

2 respuestas
raul_ct

#16753 toma nota de este asco de linea: marci y magnus

1 respuesta
_Akiles_

#16754 hay cada combo... hoy me toco vs marci y jakiro y no fue nada divertido.

Ulmo

Yo no sé si no estamos acostumbrados o es que está rotisimo, pero es absurdo el daño que hace sin ningún item.

B

Tienen que bajarle el daño un poco xq es absurdo el dmg que tiene con el ulti.

DeathJAv

Si solo fuera la ulti..... la 3 habilidad que puedes ponersela a los compañeros, tiene un talento que le da inmunidad magica, pues tambien se la da al compañero... el keko esta roto por todos lados. Menos cuando lo uso yo, claro.

GilGalaad

#16753 Ah, pero podéis banearla? Porque a mí me resulta imposible, no me deja hacer click sobre ella en la fase de ban.

1 respuesta
_Akiles_

#16759 eso es que alguien mas ya la ha seleccionado para banearla, de todas formas en AP tiene un 50% de banearse aunque la selecciones, es una puta mierda de sistema de bans donde no esta garantizado.

1 respuesta
GilGalaad

#16760 Yo es que he visto cosas rarísimas... pero nunca la he visto baneada desde que ha salido. En serio. No apàrece en el chat como propuesta para ser baneada, no aparece tachada para que no la selecciones, hay veces que antes de acabar la ban phase alguien ya la tiene pickeada... De hecho, acabo de googlear, por si son cosas mías, y no soy el único que se ha preguntado por qué no puede banearse xD.

PD. Sé la diferencia entre que alguien le dé para banearla y lo que me pasa a mí que ni siquiera me deja hacer click encima ni aparece como candidata a banear.

1 respuesta
_Akiles_

#16761 pues ahora me haces dudar, solo he jugado un par de partidas desde que salio, no recuerdo si en alguna estaba baneada.

A mi al principio no me salia en la lista de heroes porque tenia una lista personalizada.

Ulmo

No se puede babear y no queda bloqueada si 2 la pickean.

Se la lleva el primero que la selecciona.

Vandreff

¡Buenas! Estamos buscando gente para jugar en grupo. Tenemos todos niveles distintos, pero nos gusta jugar con gente jaja.
Si os interesa, enviadme un PM y os paso un Discord para ponernos de acuerdo.

raul_ct

Algun héroe entretenido? Me estoy aburriendo de jugar siempre con dazzle, en mi elo necesito heroes que salven si no quiero que mis carries mueran cada 3x2

3 respuestas
B

#16765 Winter Wivern, Shadow Demon, Bane, me vienen a la mente.

GilGalaad

#16765 Aparte de lo que ya te han recomendado, que son supports potentísimos, yo añado un par que puedes versatilizarlos en función de la línea y de cómo juegue quien te ha tocado al lado:

Skywrath mage: Desde hard support a midder. Alguna partida he conseguido sostener yo hasta que el carry consigue suficiente farm contra un equipo que no ha pickeado carry.

Crystal Maiden: Anda que no ayuda esta heroína.

Esa sensación de "salvar" que necesitas en general (yo estoy en el pozo del MMR, sé a qué te refieres xD) puedes conseguirla con sus ralentizaciones y stuns/silencios también, no sólo curando directamente. Frenar a un support enemigo que está a punto de matar a tu carry también es salvarle. (Que luego tu carry se venga arriba porque ve que tus hechizos de harass son potentes y muera intentando conseguir un kill porque es idiota, ya lo dejamos para otro día xD).

Y por supuesto, Shaman/Lion, que con su stun+hex puedes salvar de multitud de cosas y controlar muy bien la línea.

Norg

#16765 Cógete tú los carries y haz rodillo.

1 mes después
juanmaroni

Laberinto de Aghanim + Pase de Batalla

1
raul_ct

Y el parche pa' cuando, que quiero dejar de ver a tinker un rato

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia